Jump to content

Crujidos!!! A veces si a veces no!!!


mavtibu

Publicaciones recomendadas


Con 93.000 kms. y sin ruiditos ni crujidos.

 

Saludos

 

Leche, svillalba, es el A5 con más kilómetros del que tengo noticia! Cuéntanos algo más, si es que hay algo que reseñar........

 

Sobre vibraciones y demás........me reconozco muy puntilloso con estas cosas y es cierto, por el salpicadero, en la zona más cercana a la luna delantera, algo me ha parecido oir alguna vez, como un chasquido. Lo habrá hecho un par de veces y, la verdad, no se si se debe a desajustes, cambios de temperatura, baches.........pero se lo perdono. Hace unos días, aprovechando la revisión de los 30000 kms, me cambiaron las guías/gomas que están en las puertas y por las que sube y baja la ventanilla, me chirriaban dichas gomas. En lo demás cumple como un campeón, muy contento con 31000 kms!

 

Un saludo!

 

La verdad que le hago un monton de kms. unos 75.000 al año.

La pega más gorda que tuve fue lo de las dichosas ventanillas, que como comente en otro post me cambiaron las gomas y ya está.

Por lo demás ningun problema, las revisiones de 30, 60 y 90.000 y como la seda.

 

Os mandaré foto de los 100.000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que le hago un monton de kms. unos 75.000 al año.

La pega más gorda que tuve fue lo de las dichosas ventanillas, que como comente en otro post me cambiaron las gomas y ya está.

Por lo demás ningun problema, las revisiones de 30, 60 y 90.000 y como la seda.

 

Os mandaré foto de los 100.000 kms.

 

Me alegro mucho svillalba, espero que siga así muchos miles de kilómetros más :drooling: .

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon, no podia pasar por alto, el maldito reposabrazos, os cruje tanto como a mi cuando os apoyais? en el a3 de mi hermano ya te puedes subir encima que no suena nada, en fin.

 

1saludo

 

 

Me siento indentificado, contigo!!!

 

Ahh y sobre el reposabrazos, paso con todos, comprobado en el conce, la unica solucion es no estirarlo, lo dejas recogido y ya no te cruje.

 

Yo como me quedan 10.000 km para la revision, esperare a la revision y asi no lo tengo que dejar, o segun como me pique lo llevo antes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me crujen los asientos, el suelo en la zona de los pies, a veces la puerta del conductor, me vibra el subwoofer, pero el cuadro por ahora no.

 

 

Me respondo a mi mismo porque se me olvidaba que a mi también me cruje el apoyabrazos.

Ahora me pregunto, (os pregunto), si todos estos crujidos debemos reclamarlos o asumir que son normales. Es decir, ¿se puede exigir que un apoyabrazos no emita ningún crujido o ruídito al apoyarse en él?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hombre, nes37, a mi me gustaria no escucharlos cuando me apoyo. en los de mi hermano y mi padre no escucho nada, pero claro, es distinto diseño y apoyabrazos, asi que entiendo que es problema de ajustes y demasiados plasticos.

 

por cierto, es verdad que si se deja en la posicion mas corta, cruje menos.

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me crujen los asientos, el suelo en la zona de los pies, a veces la puerta del conductor, me vibra el subwoofer, pero el cuadro por ahora no.

 

 

Me respondo a mi mismo porque se me olvidaba que a mi también me cruje el apoyabrazos.

Ahora me pregunto, (os pregunto), si todos estos crujidos debemos reclamarlos o asumir que son normales. Es decir, ¿se puede exigir que un apoyabrazos no emita ningún crujido o ruídito al apoyarse en él?

 

El asunto del reposabrazos delantero deslizable, creo que suena o sonará a todos más tarde o temprano, cuando cargamos peso sobre él. Llevamos el mismo sistema de reposabrazos que el actual Passat, el mismito, y en varios Passat que he conducido, lo mismo. Si cargas peso "gruñe" como un condenado.

Al respecto de reclamar sobre dicho asunto.......por supuesto que si, se entiende que no es "normal" la presencia de ruidos en dichas piezas. Ahora, todo dependerá del afectado (que le moleste o no) y de la finura de oido :thumbsup: del asesor que recepcione el coche. Solución?......Quizás el cambio de toda la pieza, o engrase, o........vaya vd. a saber que ocurrencia tiene el asesor de turno :thumbsup: .

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me crujen los asientos, el suelo en la zona de los pies, a veces la puerta del conductor, me vibra el subwoofer, pero el cuadro por ahora no.

 

 

Me respondo a mi mismo porque se me olvidaba que a mi también me cruje el apoyabrazos.

Ahora me pregunto, (os pregunto), si todos estos crujidos debemos reclamarlos o asumir que son normales. Es decir, ¿se puede exigir que un apoyabrazos no emita ningún crujido o ruídito al apoyarse en él?

 

El asunto del reposabrazos delantero deslizable, creo que suena o sonará a todos más tarde o temprano, cuando cargamos peso sobre él. Llevamos el mismo sistema de reposabrazos que el actual Passat, el mismito, y en varios Passat que he conducido, lo mismo. Si cargas peso "gruñe" como un condenado.

Al respecto de reclamar sobre dicho asunto.......por supuesto que si, se entiende que no es "normal" la presencia de ruidos en dichas piezas. Ahora, todo dependerá del afectado (que le moleste o no) y de la finura de oido :thumbsup: del asesor que recepcione el coche. Solución?......Quizás el cambio de toda la pieza, o engrase, o........vaya vd. a saber que ocurrencia tiene el asesor de turno :thumbsup: .

 

Un saludo!

 

Yo tengo el actual Passat, y te aseguro que mi reposabrazos no ha crujido ni una sola vez en 155.000km.

 

Yo el reposabrazos siempre lo llevo en la posición más baja, donde va apoyado completamente sobre toda la guantera que lleva debajo. No he probado en ninguna otra posición porque en la más baja me viene bien. No sé si en otras posiciones crujirá.

 

Pero no me parece lógico que cruja en un passat, y mucho menos me lo parece si lo hace en un A5.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me crujen los asientos, el suelo en la zona de los pies, a veces la puerta del conductor, me vibra el subwoofer, pero el cuadro por ahora no.

 

 

Me respondo a mi mismo porque se me olvidaba que a mi también me cruje el apoyabrazos.

Ahora me pregunto, (os pregunto), si todos estos crujidos debemos reclamarlos o asumir que son normales. Es decir, ¿se puede exigir que un apoyabrazos no emita ningún crujido o ruídito al apoyarse en él?

 

El asunto del reposabrazos delantero deslizable, creo que suena o sonará a todos más tarde o temprano, cuando cargamos peso sobre él. Llevamos el mismo sistema de reposabrazos que el actual Passat, el mismito, y en varios Passat que he conducido, lo mismo. Si cargas peso "gruñe" como un condenado.

Al respecto de reclamar sobre dicho asunto.......por supuesto que si, se entiende que no es "normal" la presencia de ruidos en dichas piezas. Ahora, todo dependerá del afectado (que le moleste o no) y de la finura de oido :flwrs: del asesor que recepcione el coche. Solución?......Quizás el cambio de toda la pieza, o engrase, o........vaya vd. a saber que ocurrencia tiene el asesor de turno :cfsd1: .

 

Un saludo!

 

Yo tengo el actual Passat, y te aseguro que mi reposabrazos no ha crujido ni una sola vez en 155.000km.

 

Yo el reposabrazos siempre lo llevo en la posición más baja, donde va apoyado completamente sobre toda la guantera que lleva debajo. No he probado en ninguna otra posición porque en la más baja me viene bien. No sé si en otras posiciones crujirá.

 

Pero no me parece lógico que cruja en un passat, y mucho menos me lo parece si lo hace en un A5.

 

Saludos.

 

Súbelo un par de puntos y apóyate sobre él.....ya me contarás :cfsd1: . Y si no te lo hace, estupendo. En Passat, 3 de 3.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me crujen los asientos, el suelo en la zona de los pies, a veces la puerta del conductor, me vibra el subwoofer, pero el cuadro por ahora no.

 

 

Me respondo a mi mismo porque se me olvidaba que a mi también me cruje el apoyabrazos.

Ahora me pregunto, (os pregunto), si todos estos crujidos debemos reclamarlos o asumir que son normales. Es decir, ¿se puede exigir que un apoyabrazos no emita ningún crujido o ruídito al apoyarse en él?

 

El asunto del reposabrazos delantero deslizable, creo que suena o sonará a todos más tarde o temprano, cuando cargamos peso sobre él. Llevamos el mismo sistema de reposabrazos que el actual Passat, el mismito, y en varios Passat que he conducido, lo mismo. Si cargas peso "gruñe" como un condenado.

Al respecto de reclamar sobre dicho asunto.......por supuesto que si, se entiende que no es "normal" la presencia de ruidos en dichas piezas. Ahora, todo dependerá del afectado (que le moleste o no) y de la finura de oido :cfsd1: del asesor que recepcione el coche. Solución?......Quizás el cambio de toda la pieza, o engrase, o........vaya vd. a saber que ocurrencia tiene el asesor de turno :notworthy: .

 

Un saludo!

 

Yo tengo el actual Passat, y te aseguro que mi reposabrazos no ha crujido ni una sola vez en 155.000km.

 

Yo el reposabrazos siempre lo llevo en la posición más baja, donde va apoyado completamente sobre toda la guantera que lleva debajo. No he probado en ninguna otra posición porque en la más baja me viene bien. No sé si en otras posiciones crujirá.

 

Pero no me parece lógico que cruja en un passat, y mucho menos me lo parece si lo hace en un A5.

 

Saludos.

 

Súbelo un par de puntos y apóyate sobre él.....ya me contarás :lol2: . Y si no te lo hace, estupendo. En Passat, 3 de 3.

 

Un saludo!

 

Pues entonces he tenido suerte. Porque esta tarde, después de leer tu mensaje, he tenido que salir a la compra, y me tenías que ver en el parking... menos mal que no ha pasado mucha gente, porque me he dedicado a perder un rato probando a subir el reposabrazos a las tres posiciones que tiene a parte de la de completamente apoyado y cargar peso en él e intentar moverlo a ver si hacía algún crujido o cualquier ruido... Y nada de nada.

 

Ni un solo ruido. Ni en los 155.000km que tiene ni esta tarde probando en todas las posiciones.

 

Ya me fastidiaría que no me lo haga el passat y me lo vaya a hacer el A5 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 2000kms. y de momento solo me vibra la parte de atrás y creo que es el subwoofer, por lo que comentais en vuestros casos.

 

Aunque tendré que estar más atento por si surje algo o algo se me ha pasado.

 

¿El tema de las vibraciones del subwoofer es sencillo de solucionar?

 

 

Es sencillísimo: " Entra en los ajustes de audio, y lo desactivas o lo bajas del todo " Esta ha sido una de las respuestas de un servicio oficial de Audi.

 

 

Otra cosa: yo noto estando en punto muerto, piso levemente el acelerador y oigo una vibracion que viene como del maletero. Como también he tenido el rollo del subwoofer pues ya tengo la duda de que sea la bandeja lo que tiembla, lo que pasa que es una vibración como demasiado grave y me trae un poco mosqueado. estoy haciendo pruebas para ver si localizo de donde viene. Ya os digo que es acelerando poquito en punto muerto, suena algo que tiembla. Poniendome en lo peor me voy al escape...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 2000kms. y de momento solo me vibra la parte de atrás y creo que es el subwoofer, por lo que comentais en vuestros casos.

 

Aunque tendré que estar más atento por si surje algo o algo se me ha pasado.

 

¿El tema de las vibraciones del subwoofer es sencillo de solucionar?

 

 

Es sencillísimo: " Entra en los ajustes de audio, y lo desactivas o lo bajas del todo " Esta ha sido una de las respuestas de un servicio oficial de Audi.

 

 

Otra cosa: yo noto estando en punto muerto, piso levemente el acelerador y oigo una vibracion que viene como del maletero. Como también he tenido el rollo del subwoofer pues ya tengo la duda de que sea la bandeja lo que tiembla, lo que pasa que es una vibración como demasiado grave y me trae un poco mosqueado. estoy haciendo pruebas para ver si localizo de donde viene. Ya os digo que es acelerando poquito en punto muerto, suena algo que tiembla. Poniendome en lo peor me voy al escape...

 

Esa que dices de la vibracion cuando aceleras en parado, tambien lo he notado yo. No se que puede ser pero tambien le tengo el oido puesto.

 

Tendre que probar a vaciar el maletero, a ver si es la tapa del suelo del maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.