Jump to content

Crujidos!!! A veces si a veces no!!!


mavtibu

Publicaciones recomendadas

Hola, no hago mas que darle vueltas a la cabeza, y quiero compartir con vosotros a que me deciis.

 

 

Explico el tema, resulta que sobretodo el cuadro de los relojes de tanto en tanto me mete unos crujidos bestiales, mas que nada cuando llevo tiempo circulando.

 

Esto por lo que entiendo es por las dilataciones y contracciones, debido al frio y la calefaccion, pero ahora viene la pregunta os pasa a vosotros????

 

 

Tambien lo que pasa es que cada dia paso por unos sitios donde hay juntas de puentes, y depende del dia cuando paso por encima me cruje, por la zona de la pantalla, y otras veces nada, solido.

 

 

Entiendo que con la supensiones duras, y las ruedas con poco perfil el interior sufre mas, pero hasta que punto es normal???

 

Conseguí reducir a veces el crujido al pasar por las juntas subiendo un poco la presion de los neumaticos, pero igualmente a veces me pasa y otras no.

 

 

Pienso que todo es debido a la temperatura, es decir hace frio fuera y dentro con la calefaccion hace que los plasticos, no se ajusten.

 

 

Por favor decidme vuestras experiencias, y si me deciis que a vosotros no os pasa, cuando lo lleve al conce por las ventanillas se lo dire.

 

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mavtibu, ¿te han tenido que desmontar el salpicadero o algo?.

 

No sé, de un coche de esta gama no me esperaba que a la gente le hiciese esos ruiditos.

 

Saludos.

 

 

Si me lo tuvieron que desmontar pq me vino de fabrica con un rele que estaba defectuoso, y saltaba todo el rato.

 

 

Me parece que me tendre que quejar y que me lo dejen bien.

 

 

Nes37, la puerta a mi tb me vibra alguna vez.

Editado por mavtibu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que por lo que contabas, todos esos crujidos sonaban más a los pequeños desajustes de que te toquen algo en el conce que a que vengan de fábrica...

 

Yo de ti me pasaría por el conce y les diría que hiciesen lo que quisiesen pero que arreglasen esos ruidos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también escucho un crujido/silbido en el ángulo izquierdo del conductor y aún no sé de donde viene, se escucha junto al pequeño altavoz. Aumenta con la velocidad; imagino que será porque se filtra aire pero aún no lo sé. Me da pánico llevarlo al concesionario y que empiecen a hurgar sin tener ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me crujen los asientos, el suelo en la zona de los pies, a veces la puerta del conductor, me vibra el subwoofer, pero el cuadro por ahora no.

 

 

+1

 

Todo lo mismo.... yo creía que tenía todos los ruidos, pero mira por cuanto nes. parece que de uno nos libramos... por ahora...jajajajaja !!!! Mejor tomarlo con humor... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.

 

pues no es que sea mal de todos, consuelo de tontos, pero parece que no es una unidad aislada, que "podria" ser comprensible, la que sufre estos ruiditos.

 

te cuento, en mi caso, empece con vibracion en el subwoofer (solucionado cambiandolo, junto a la rejilla y poniendo aislante), me vibraba la puerta del copiloto cuando pasaba por algun bache o asfalto rugoso, parece que era la cerradura, hace poco lo lleve porque oia crujidos aislados en la puerta del conductor, solucionado con el dichoso spray y segun ellos poniendo aislante.

 

ahora bien, la realidad, es que cuando paso por algun bache brusco suena como un clock en la puertas, no se si es normal o no por llevar suspension tan dura, ruedas tan anchas etc etc, pero esa es la realidad. Me he acostumbrado a ello, procuro no pasar rapido por baches en ciudad (donde mas lo noto) y no me apetece llevarlo otra vez al taller.

los crujitos en el cuadro de instrumentos tambien los escucho de manera ocasional, pero si los tengo detectados cuando paso por baches, conclusion, falta de ajustes sumado a coche deportivo.

 

justificado, pues no lo creo, pero estamos en lo de siempre, ya lo iran corrigiendo sobre la marcha, y mientras nosotros conejillos de indias para los talleres. por mi parte creo que ya tiene que sonar mucho otra ver el ruidito o la vibracion para llevarlo otra vez, estoy harto.

 

 

saludos, y perdon por el tochete, pero creo que algunos os vereis reflejados en mi situacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 93.000 kms. y sin ruiditos ni crujidos.

 

Saludos

 

Leche, svillalba, es el A5 con más kilómetros del que tengo noticia! Cuéntanos algo más, si es que hay algo que reseñar........

 

Sobre vibraciones y demás........me reconozco muy puntilloso con estas cosas y es cierto, por el salpicadero, en la zona más cercana a la luna delantera, algo me ha parecido oir alguna vez, como un chasquido. Lo habrá hecho un par de veces y, la verdad, no se si se debe a desajustes, cambios de temperatura, baches.........pero se lo perdono. Hace unos días, aprovechando la revisión de los 30000 kms, me cambiaron las guías/gomas que están en las puertas y por las que sube y baja la ventanilla, me chirriaban dichas gomas. En lo demás cumple como un campeón, muy contento con 31000 kms!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.