Jump to content

Multado por la puta cara


sergy

Publicaciones recomendadas

Pero las plazas de minusvalidos estan claramente delimitadas no?? al menos aqui en Pontevedra estan delimitadas por bandas longitudinales en la calzada, y son claramente mas anchas que las plazas normales, precisamente para poder subira y bajar con facilidad los minusvalidos, asi que no entiendo que te multen, yo no soy abogado, pero yo creo que si te mueves un poco pues deberian quitartela, pero bueno, yo consul.taria con un abogado, tienes recurso de multas en el seguro??

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Y por aparcar el coche de esa forma se puede multar? que yo sepa si no tiene lineas las plazas ocupan lo que el coche necesite, y si tiene lineas igual, por que las lineas de aparcamiento solo sirven de guia (al menos eso pone en mi libro de autoescuela), luego tambien esta el tema de ¿ese policia como c*** sabe que no habia antes una moto aparcada en ese hueco "desaprobechado".

Como ya han dicho hay mucho policia y guardia civil gil***ollas que se tiene muy subida la placa, y llevandolo todo en regla te hacen pasar unos malos ratos que no te mereces, estos hacen que los odies generalizando cuando los gil***ollas son menos que los que son buena gente.

A recurrir la multa y ya esta, a ver que resulta, que en tu caso creo que te sera satisfactorio, aunque el coñazo de los papeleos no te los quita nadie.

¿No tienes clausula de multas en tu seguro? si la tienes te comentales el caso y que hagan ellos el trabajo sucio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iria directamente a la PM y pediria hablar con el responsable del servicio con las fotos y el papel de la plaza de minusvalido en la mano.

 

Muchas veces no hace falta llegar a recurrir por que las pruebas son evidentes.

 

Hay policias que que saben lo que se hacen, y otros que no tienen dos dedos de frente, y eso es verdad.

Ocurre aqui, alli, y en todos los lados.

 

Por el hecho de ser policia, no quiere decir que una persona sea legal, responsable, y que sepa lo que hace, aunque deberia de ser de esta manera, pero siempre se es persona antes de ser otra cosa.

 

En ningun ser humano que se digne de serlo, entra en su cabeza que se pueda asesinar , torturar, y luego seguir su vida sin que nadie sospeche.

¿Si uno ASI puede engañar a todo el mundo, por que no puede hacerlo otro en menor medida?.

 

Con esto quiero decir que aunque se realizan controles y test para entrar, mentir y que te crean es muy facil.

 

La vida es ASI, y tenemos para todos los gustos y colores, lo que no quiere decir que en este caso en concreto haya metido la pata hasta el fondo, y encima no quiera reconocerlo.

 

En una palabra: INCOMPETENTE TOTAL, aunque el que luego pierde el tiempo eres tu por desgracia.

Un saludo, y ya diras como acaba todo. :thumbsup:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iria directamente a la PM y pediria hablar con el responsable del servicio con las fotos y el papel de la plaza de minusvalido en la mano.

 

Muchas veces no hace falta llegar a recurrir por que las pruebas son evidentes.

 

Hay policias que que saben lo que se hacen, y otros que no tienen dos dedos de frente, y eso es verdad.

Ocurre aqui, alli, y en todos los lados.

 

Por el hecho de ser policia, no quiere decir que una persona sea legal, responsable, y que sepa lo que hace, aunque deberia de ser de esta manera, pero siempre se es persona antes de ser otra cosa.

 

En ningun ser humano que se digne de serlo, entra en su cabeza que se pueda asesinar , torturar, y luego seguir su vida sin que nadie sospeche.

¿Si uno ASI puede engañar a todo el mundo, por que no puede hacerlo otro en menor medida?.

 

Con esto quiero decir que aunque se realizan controles y test para entrar, mentir y que te crean es muy facil.

 

La vida es ASI, y tenemos para todos los gustos y colores, lo que no quiere decir que en este caso en concreto haya metido la pata hasta el fondo, y encima no quiera reconocerlo.

 

En una palabra: INCOMPETENTE TOTAL, aunque el que luego pierde el tiempo eres tu por desgracia.

Un saludo, y ya diras como acaba todo. :D

 

Si si eso es lo que pienso hacer ir a hablar con el jefe de servicio y si hace falta con la subdelegada,yamè n cuanto paso lo sucedido contando el caso para que ya que e sido multado me haga unas fotos(como una especie de atestado)comprobando como esta hubicado el vehiculo,muy logicamente ellos se lavan las manos y lo que hacen es decirte que vengas mañanita en horario de mañana a exponer lo ocurrido.Que eso solo se hace en caso de accidente.

 

El coche no se movera de donde està hasta que mañana hable con quien haga falta y me retiren una denuncia que para nada es correcta y tiene sentido

 

 

GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que ser malnacido :angry: y encima desinformado. :drooling:

 

3,50 es el ancho mínimo y según las fotos estas ocupando menos.

Echale un vistazo a esto:

http://www.discapnet.es/Discapnet/Castella...DCO286_1992.htm

 

 

Gracias :D Me lo guardo,este lo voi a imprimir para mañana y no sea que otro dia le tenga que dar a un incompetente subnormal con el en los morros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo ASOMBRADO al leer todo esto, la explicación de Josema es ejemplar.

Me parece algo denigrante que haya policias así, como bien te ha dicho el compañero, lleva las fotos, el papel de la solicitud de la plaza para minusválidos y que se le caiga la cara de vergüenza al policia, tienes un 200% de que te quiten la multa, ojo, si vas de buenas, no vayas en plan superior, porque ya se sabe que con la autoridad no se puede rechistar.

 

Te animo a que vayas "de buenas" lo aclares de la mejor manera posible, y que así pueda pasar este malentendido como algo más en tu vida.

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son increíbles los casos como éste ocurrido, no tienen nombre.

 

Ve a por todas, chico, que se enteren de lo poco profesional que es este tipo en su trabajo.

 

Suerte, ya nos contarás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale duro Sergy, todos te apoyamos.

 

Estas cosas pasan, por que a muchos policías locales, munipales, etc, antes (no sé ahora) los elegían a dedo.

Entonces hay alguno que bueno.

 

Uno que yo me sé :clap1: , también te hubiera multado :cfsd1: :clap1: :clap1:

Un saludo.

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me lo puedo creer...

 

se supone que si es una plaza tu aparcaras como mejor te convenga para facilitarle el acceso a tu hermana...

 

que poco cerebro tienen algunos...

 

 

yo haria eco en medios publicos y como te han dicho me presentaria en la comisaria para que sus compañeros vean de que palo va el bobo ese...

 

 

animo tio.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,pues pronto os cuento,de momento solo puedo deciros que me quiten la denuncia o no...e llamdo a el periodico local para difundir la noticia,me han cojido mi numero de telefono para que un periodista venga a casa a redactar lo ucurrido.

 

 

Que pena que en la denuncia no venga el numero de placa

 

Gracias por vuestro apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.