Jump to content

Multado por la puta cara


sergy

Publicaciones recomendadas

Me quedo perplejo con lo que me pasa ultimamente,resulta que traigo a mi hermanita del hospital(tiene paralisi cerebral)98% de minusvalia con 43 años.

 

En su dia solicite una plaza de minusvalido la cual un dia como(una odisea cojerla libre)uso para montarla y bajarla del coche a la sillita.

 

Pues nada asomandome por la ventana e visto como un agente de la autoridad(si se le puede llamar asi,porque no tiene ni dos dedos de frente me estaba denunciando.

 

Corriendo escaleras abajo,le digo que cual es el motivo de la denuncia y me dice que hay caben dos coches,que ese es el motivo de la denucia,por mas que le explico el subnormal no entraba en razon,

 

 

Señor si yo aparco el vehiculo mas a la derecha no puedo bajar a mi hermana o quiere usted que ponga la silla en el contenedor.

 

Señor si yo aparco el vehiculo mas a la izquierda,en ese hueco libre se mete otro coche el cual no me deja abrir las puertas y poder meter a mi hermanita.

 

Lo que mas me a impactado es que el hijo de ...(porque no tenia otro nombre) no entienda nada pero que muy agusto me e quedado diciendole,usted no tiene dos dedos de frente si tuviera un familiar asi no cometeria semejante estupidez.

 

 

Mañana estoy donde solicite la plaza,mañana perdida por un dos dedos de frente,e hecho fotos porque esto es de juico clinico,vamos que aun no me lo creo

 

Pues nada MULTAR POR MULTAR,Esto es de risa.

post-9121-1234196607.jpg

post-9121-1234196672.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:cfsd1:

 

Pues Sergy , la verdad , que te ponga la denuncia por ocupar las supuestas "dos plazas" buenoooo :cry1: , pero que una vez que le has explicado , el motivo , más que justificado , me parece que efectivamente no es muy "consecuente".

 

Es un reservado para minusválidos??? , deberian haber pintado en el suelo las líneas azules , así como la placa homologada en azul también , parece una carga y descarga.

 

De cualquier manera y siendo por el motivo que és , no lo veo justo , no . :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo...que la plaza comienza donde está la señal no??'

 

jod**...pues está clara la cosa...no??....lastima que vas a tener que perder tu tiempo para justificarte....

 

por cierto.... por que no pintan las plazas de azul el suelo como en todo el mundo??

Exacto comienza en la farola,es de risa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1:

 

Pues Sergy , la verdad , que te ponga la denuncia por ocupar las supuestas "dos plazas" buenoooo :cry1: , pero que una vez que le has explicado , el motivo , más que justificado , me parece que efectivamente no es muy "consecuente".

 

Es un reservado para minusválidos??? , deberian haber pintado en el suelo las líneas azules , así como la placa homologada en azul también , parece una carga y descarga.

 

De cualquier manera y siendo por el motivo que és , no lo veo justo , no . :)

 

 

Lo curioso esque ese espacio es para una plaza de minusvalido,fui yo quien la solicite,fue a mi hermana a quien se lan asignado,aunque esta para que aparquè uien la necesite,ya os digo que no es sitio para dos vehiculos,o que pretenden que metamos alas personas minusvalidas por el techo.

 

Descuida que por esta injusticia voi a ponerle a mas de uno la cara colorada,tanta put* placa que nada mas que saben chulear con la placa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el acta por delante.

 

 

 

En relacion a su solicitud presentada en este Excmo.Ayunatmiento,en el cual solicita una plaza de aparcamiento para minusvalido en las proximidades a su domicilio par poder ser trasladada por un familiar,el tecnico que suscribe tiene a bien informarle de lo siguiente.

 

Una vez vista la zona,se va aproceder a colocar UNA plaza de estacinamiento reservado para minusvalido en elk tramocomprendido

 

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el acta por delante.

 

 

 

En relacion a su solicitud presentada en este Excmo.Ayunatmiento,en el cual solicita una plaza de aparcamiento para minusvalido en las proximidades a su domicilio par poder ser trasladada por un familiar,el tecnico que suscribe tiene a bien informarle de lo siguiente.

 

Una vez vista la zona,se va aproceder a colocar UNA plaza de estacinamiento reservado para minusvalido en elk tramocomprendido

 

 

:laugh:

Pues nada Sergi..tu a defender que con ese documento que tienes, lo tienes ganado, pero el rato de cabreo y pérdida de tu tiempo en cancelarlo no tiene precio.....y digo yo...que le importa al policia sii ahí caben dos coches? Yo creo que no hay obligación de multar....

De todas maneras, con la crisis, estan obligando a los policias a multar por todo. A la madre de una amiga, le multaron por tardar en poner la intermitencia al girar en una calle. y no te creas que la pararon!!!le mandaron directamente el regalito a casa. Vamos que ya no estamos a salvo...imaginate que al policia de guardia se le mete en la mente a alguien porque le cae mal....le puede hacer imposible circular....

Así que nada....espero que tengas mucha suerte, aunque viendo lo que aportas, lo tienes más que ganado. Ya nos contarás.

Un saludo,

Emilio

 

EDITO: además, no hay señales que limiten las supuestas dos plazas que dice el policia...tocate los huev....

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te vas a esperar Sergy de los SUBNORMALES con placa que atacan en esta ciudad. Si eres tu el que va a llevar a tu hermana siempre, con ese vehiculo, solicitala con matricula, que te la pongan en la plaza de estacionamiento, suerte

Wenas paisano,las tarjetas de minusvalidos ya no las dan con matricula,al menos en ciudad,se que en tu pueblo hay numerosas plazas de minuvalidos con su correspondiente matricula,yo sinceramente es algo que veo bien que no se de con matricula,puesto que asi podemos hacer uso mas personas de dichas plazas y no es un estacinamiento propio.

 

 

Como ves es pa mear y no hechar ni gota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, no convirtamos este hilo en un juicio generalizado contra los representantes de la ley, por favor. De todo hay como en todos lados, pero buenos haylos. Y muchos.

Solo que en este caso en concreto y a tenor de los datos aportados se ve que el "patinazo" es evidente. Pero no entremos en descalificaciones genericas que hay compañeros en el foro que llevan "placas de esas"... y es una suerte contar con ellos porque demuestran su calidad humana "aquí... y allí". :thumbsup:

Haya paz. Y lo que es de justicia, lo es. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el acta por delante.

 

 

 

En relacion a su solicitud presentada en este Excmo.Ayunatmiento,en el cual solicita una plaza de aparcamiento para minusvalido en las proximidades a su domicilio par poder ser trasladada por un familiar,el tecnico que suscribe tiene a bien informarle de lo siguiente.

 

Una vez vista la zona,se va aproceder a colocar UNA plaza de estacinamiento reservado para minusvalido en elk tramocomprendido

 

 

:thumbsup:

Pues nada Sergi..tu a defender que con ese documento que tienes, lo tienes ganado, pero el rato de cabreo y pérdida de tu tiempo en cancelarlo no tiene precio.....y digo yo...que le importa al policia sii ahí caben dos coches? Yo creo que no hay obligación de multar....

De todas maneras, con la crisis, estan obligando a los policias a multar por todo. A la madre de una amiga, le multaron por tardar en poner la intermitencia al girar en una calle. y no te creas que la pararon!!!le mandaron directamente el regalito a casa. Vamos que ya no estamos a salvo...imaginate que al policia de guardia se le mete en la mente a alguien porque le cae mal....le puede hacer imposible circular....

Así que nada....espero que tengas mucha suerte, aunque viendo lo que aportas, lo tienes más que ganado. Ya nos contarás.

Un saludo,

Emilio

 

EDITO: además, no hay señales que limiten las supuestas dos plazas que dice el policia...tocate los huev....

 

 

La verdad que el mosqueo ocupa taco de lugar :laugh::roll1::roll1::innocent:

 

jod** pues lo de la madre de tu amiga tambien.................. :roll1:

 

 

Gracias ya os contarè

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, no convirtamos este hilo en un juicio generalizado contra los representantes de la ley, por favor. De todo hay como en todos lados, pero buenos haylos. Y muchos.

Solo que en este caso en concreto y a tenor de los datos aportados se ve que el "patinazo" es evidente. Pero no entremos en descalificaciones genericas que hay compañeros en el foro que llevan "placas de esas"... y es una suerte contar con ellos porque demuestran su calidad humana "aquí... y allí". :flwrs:

Haya paz. Y lo que es de justicia, lo es. :thumbsup:

 

 

Sisi claro pero te toca muchicimo la moral por no decir otra cosa que vaya uno de legal y te vayn jodiendo asi porque asi.

 

Perdon por generalizar pero cuando te toca te toca,y ami parece que por la cara me a tocado uno de los que tienen menos de dos dedos de frente,es eso justicia :unsure: yo creo que no

 

 

Que se repase el codigo y tenga mucho mas respeto.

 

pd.hace unas semanas uno de estos agentes en moto fue atropellado por un conductor,a estado casi 10 dias entre la vida y la muerte y ahora por lo que tengo oido creo que por muy bien que quede le amput*ran una pierna,te puedo decir con el corazon encojiido que me gustaria que se recupere pronto,lo conozco de vista y desde aqui le mando al familia mucho animo,pero tambien te puedo decir que si esto mismo le pasara a este subsodicho se acordaria de esa multa de por vida.

 

No le deseo el mal a nadie pero cuidado que la vida a veces da lo que cada uno se merece

 

pd.pues eso que aun estoy caliente

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.