Jump to content

NIVEL DE ACEITE ALTO


jfk-oooo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Esta semana pasada le ha tocado hacer la 2ª revisión (65.000Km),cuando marcaba ya el aviso en el cuadro de instrumentos.

 

Al dia siguiente de entregarmelo, y antes de salir, he comprobado el nivel de aceite en la varilla y veo que esta muy alto (como unos 2-3 cm por encima de la marca maximo).

 

Que puede pasar por llevarlo asi?? En el tapon de llenado dice que no se debe superar el nivel máximo.

 

En la anterior revisión recuerdo que tambien me lo dejaron un poco alto, pero no tanto. Y aparentemente, se ha mantenido asi hasta la nueva revisión y no ocurrió nada.

 

Eso si, no consume nada de aceite. En todo este tiempo no he tenido que rellenar nunca el nivel.

 

Por cierto, revisión en servicio oficial AUDI: servicio long life y cambio liquido frenos: 593 euracos!!!!

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ellos tienen una maquina de chupar (pero solo para coches, eh) y en un plis te sacan el poco que le sobra.

 

:ranting2: :thumbsup:

 

 

 

yerar por lo que le an cobrao creo que la maquina de chupar tambien chupa la cartera y ademas debian de darle ahumque fuera un lameton en otro sitio, jod** que cab***es estos de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo también te aconsejo que vuelvas al taller a que te quiten ese medio litro que te sobra.

Sino, con el tiempo, el motor acabará "sudando".

 

Y que esta vez no te cobren por sacar el aceite!!

 

Un saludo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Angel - Audi allroad quattro tiptronic de 180 CV, año 2003

http://www.clubsherpa.com

http://www.bololeones.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo no se como permitis que os chupen la cartera de esa manera.

En la 1ª revision en el servicio oficial Mitsubishi, les dije que el aceite lo traia yo y si no les parecia bien, pues nada, me iba a otro.

 

Es que a 25 € el litro sale a 100 € el bidon de 4 L, un robo.

El aceite mientras cumpla las especificaciones que dice el manual, deben aceptar la marca que quieras.

Que la marca en concreto tenga un trato comercial con Repsol, Gulf, Total o la que sea, no nos tiene que obligar a nosotros, solamente a ellos cuando lo montan en fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace mucho se me jodió el motor de un fiat punto precisamente por ir alto el aceite:

empezó a chupar y quemar el aceite por no se donde, y aunque paré en el arcén y quité el contacto, el motor siguió funcionando y quemando todo el aceite, hasta que gripó

 

así que yo no circularía mucho así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te han dicho... ve cagando virutas a que te quiten el aceite que te sobra, porque o acaba saliendo por el catalizador o lo quemas y te puede pasar lo que te ha dicho tourist. Hace un tiempo cuando se me jodió el turbo, de la manera que lo hizo, me dijeron que había tenido suerte, que podía haber empezado a quemar aceite y no poder parar el coche hasta ue acabase con ella... imagína el desaguisado que se lía!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver:

Nivel alto de aceite = posibilidad de avería gorda, por lo que decís los que más o menos entendéis.

¿Y sólo hay que ir al taller que ha cometido el desaguisado (desfeita, que diría un galego) a decirle que te la chupen?

Hay que valorar los posibles daños y exigir indemnización ... ya que han cobrado más de 600 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón... Moralmente.

Pero bastante sacarás ya si consigues que le resuelvan el desaguisado gratis...

 

Ellos alegarán que porque sobrepase un poco el nivel no pasa nada...

Y tu no podrás demostrar lo contrario.

 

Tendrías entonces que contratar un perito judicial, meterte en jucicios...

Y más vale un mal acuerdo, que un buen juicio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.