Jump to content

convertir peliculas a hd


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues eso señores nose si esto estara bien aqui o pasar el post a off topic si algun moderador tiene que ponerlo en su sitio que lo aga :thumbsup:

 

bueno a lo que vamos,estoy buscando algun convertidor de pelis que las pase a calidad hd pero esque no encuentro nada o yo soy muy torpe ya que de esto se aun muy poco y quisiera algo de ayuda,

 

aver si algun alma caritativa me puede ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres pasar la peli a formato HD poder seguro que se puede, pero eso no quiere decir que tenga definicion hd, simplemente seguira siendo la misma definicion con los pixeles duplicados, triplicados...... segun necesite y ocupara lo que una pelicula en hd.

No se si me e explicado muy claro, vengo a decir que si haces eso tendras los inconvenientes del HD y los de el formato original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres pasar la peli a formato HD poder seguro que se puede, pero eso no quiere decir que tenga definicion hd, simplemente seguira siendo la misma definicion con los pixeles duplicados, triplicados...... segun necesite y ocupara lo que una pelicula en hd.

No se si me e explicado muy claro, vengo a decir que si haces eso tendras los inconvenientes del HD y los de el formato original.

 

En efecto, es una cuestion de estandares, tendrás el standar de alta definicion, pero se verá igual que la has visto siempre, con lo cual no sirve para nada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que programas puedo utilizar para mejorar la imagen???yo por ejemplo tengo algunas en formato AVI que se ve estupendamente no ahi algun programa que pueda "definir" mas la imagen??nose si me explico..

 

esque man comentado que vajandome un programa que se llama"dvd-ring"(por lo que me dijeron)esto era sencillamente instalar el programa y a convertir la pelicula,yo eh estado buscandolo pero no eh encontrado nada.

 

si alguno save como mejorar o definir bien la imagen que me lo diga,porque la verdad que eh leido ya mucho sobre esto y ahi gente que dice que si ahi programas para convertir las peliculas y otros dicen que no...

 

que solucion se le puede dar? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera dvd-rip, no "dvd ring"

 

mira una ley impepinable del mundillo este es que si la fuente es mala... poco se puede hacer

los reproductores ultimos de dvd lo que hacen es reescalar la imagen por harware directamente de un dvd, se ve practicamente igual, eso si, la fuente es bastante limpia, si hablamos de un dvd original

 

si ya hablamos de otros formatos con mas compresion y grabados de aquella manera, una supuesta conversion a full-hd seria casi peor que el formato fuente (al reescalar e interpolar con ruido, el resultado suele ser aun mas malo)

 

pero que es lo que quieres hacer concretamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tengo peliculas de todos los formatos mayormente avi,lo que quiero hacer realmente es poder pasar este tipo de peliculas a formato hd es decir que se vean o igual o lo mas linpia posible la imagen pero esque no encuentro ningun programa que lo aga supongo que no existira os pregunto a ustedes por si alguien save o tiene algun programa para bajarselo..

 

 

o directamente alguna pagina donde solo tengas que darle a "bajar"la pelicula en calidad hd directamente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me hablas de peliculas tipo "screener" y similares ya te digo yo que te puedes ir olvidando....

 

cualquier programa que hubiera tardara un huevo en procesar el archivo y el resultado sera mas bien malo, tirando a peor.

 

la 2ª opcion que planteas es la mas recomendable.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hace un DVD-Rip o cualquiera de esas cosas en términos generales es quitar pixeles y a consecuencia de eso un DVD de 4,7Gb se queda en 800Mb. El proceso inverso no existe. Y si existe, no vas a ganar nada de calidad.

 

Si lo piensas como una fotografía. Si la tienes en un tamaño pequeño, nunca vas a conseguir una imagen de más tamaño con la misma calidad. Podrías hacerla más grande, pero perderías muchísima calidad. No vale la pena ni intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hace un DVD-Rip o cualquiera de esas cosas en términos generales es quitar pixeles y a consecuencia de eso un DVD de 4,7Gb se queda en 800Mb. El proceso inverso no existe. Y si existe, no vas a ganar nada de calidad.

 

Si lo piensas como una fotografía. Si la tienes en un tamaño pequeño, nunca vas a conseguir una imagen de más tamaño con la misma calidad. Podrías hacerla más grande, pero perderías muchísima calidad. No vale la pena ni intentarlo.

 

 

Resumido, que de donde no hay, no se puede sacar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.