Jump to content

Publicaciones recomendadas

30-10-07_2022.jpg

 

 

 

No habia visto está foto, me encanta como queda un morro B3 con el paraca labiado...Algun día conseguire un labiado de esos...

 

Oyi el coche a tu gusto, cada morro tiene su cosilla, yo llevo un B3 con la calandra sin el logo, y me parece más gordo...para mi el B4 es mas redondito, mas finillo...me entendeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 349
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si esta claro que el coche a mi gusto, si no, no lo habriamos hecho :thumbsup:

 

A mí me gusta más el B3 precisamente por eso, porque es más fino, menos gordo.

 

Me gusta que se vean "gordos" pero cuando es de otra persona, más bien un chico,pero cuando es mio no, ya que no me pega ese estilo.

 

Saludos ! ! !

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta claro que el coche a mi gusto, si no, no lo habriamos hecho :thumbsup:

 

A mí me gusta más el B3 precisamente por eso, porque es más fino, menos gordo.

 

Me gusta que se vean "gordos" pero cuando es de otra persona, más bien un chico,pero cuando es mio no, ya que no me pega ese estilo.

 

Saludos ! ! !

 

Me he equivocado... :innocent: me referia a que me gusta más el B4... ya me entendeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30-10-07_2022.jpg

 

 

 

No habia visto está foto, me encanta como queda un morro B3 con el paraca labiado...Algun día conseguire un labiado de esos...

 

Oyi el coche a tu gusto, cada morro tiene su cosilla, yo llevo un B3 con la calandra sin el logo, y me parece más gordo...para mi el B4 es mas redondito, mas finillo...me entendeis?

+1!

Te entiendo perféctamente. Por eso le puse lo que le puse.

 

MALO MALO JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que a mi me gustaba mi querido coupe B3 blanquito, que tenia una parrilla como la tuya y la defensa del S2 :(

 

P1120995c.jpg

30-10-07_2022.jpg

 

Saludos

 

Que le pasó ? ?

 

La verdad que es/era muy guapo :drooling:;)

 

Saludos ! ! !

Paso que me compre un S2 coupe y para no dejar parado ese coupe 2.2 que iva como la seda y tenia algunas mejoras, pues lo vendi...pero sin la defensa del S, que esa la tengo guardada de repuesto, estaba precioso con la defensa del S y el morro del B3, en las fotos no se aprecia realmente...y ahora desde que lo vendi no lo volvi a ver mas

 

Esta es una foto del S, esta guapo pero todavia no se ha ganado mi corazon :cfsd1:

P1010760b-1.jpg

 

Saludos y adelante, que aunque sea un B3 o B4 seguira teniendo esa linea tan guapa que tiene el coupe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que a mi me gustaba mi querido coupe B3 blanquito, que tenia una parrilla como la tuya y la defensa del S2 :(

 

P1120995c.jpg

30-10-07_2022.jpg

 

Saludos

 

Que le pasó ? ?

 

La verdad que es/era muy guapo :drooling:;)

 

Saludos ! ! !

Paso que me compre un S2 coupe y para no dejar parado ese coupe 2.2 que iva como la seda y tenia algunas mejoras, pues lo vendi...pero sin la defensa del S, que esa la tengo guardada de repuesto, estaba precioso con la defensa del S y el morro del B3, en las fotos no se aprecia realmente...y ahora desde que lo vendi no lo volvi a ver mas

 

Esta es una foto del S, esta guapo pero todavia no se ha ganado mi corazon :cfsd1:

P1010760b-1.jpg

 

Saludos y adelante, que aunque sea un B3 o B4 seguira teniendo esa linea tan guapa que tiene el coupe

 

 

joer no se a ganado tu corazon...... en mi posesion ya se lo abria ganado de sobra.jeje. Guapisimo el s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simon, donde te has pillado esa parrilla tan guapa???

Esa parrilla la compre nueva por Ebay y no me valio mucho dinero, me costo mas encontrarla :drooling:

 

Saludos!

 

La verdad que entre el morro de un B4 con parakas de V6/S2 o el de un B3...me quedo con el B3 de cajón!

Es más malo...por eso le puse al mio esa calandra y esas cejas.

Como te gusta la parrilla "Germany" jejejeej

P1120997c.jpg

 

Saludos!

 

30-10-07_2022.jpg

 

 

 

No habia visto está foto, me encanta como queda un morro B3 con el paraca labiado...Algun día conseguire un labiado de esos...

 

Oyi el coche a tu gusto, cada morro tiene su cosilla, yo llevo un B3 con la calandra sin el logo, y me parece más gordo...para mi el B4 es mas redondito, mas finillo...me entendeis?

Pues la tendrias que haberla visto porque ya andabas por aqui cuando la puse, ponla que no te va a defraudar :(

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso que me compre un S2 coupe y para no dejar parado ese coupe 2.2 que iva como la seda y tenia algunas mejoras, pues lo vendi...pero sin la defensa del S, que esa la tengo guardada de repuesto, estaba precioso con la defensa del S y el morro del B3, en las fotos no se aprecia realmente...y ahora desde que lo vendi no lo volvi a ver mas

 

Esta es una foto del S, esta guapo pero todavia no se ha ganado mi corazon :drooling:

P1010760b-1.jpg

 

Saludos y adelante, que aunque sea un B3 o B4 seguira teniendo esa linea tan guapa que tiene el coupe

 

Guardada de repuesto ? ?

 

Juer luego normal que no encuentre, la gente se las guarda jajajaja :(

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor B3 con pararaca labiado es una combinacion perfecta, asi lo llevo yo(solo me faltan las rejillas,alguien...?),parece que el paracchoques sale un monton a la altura de la parrilla,gordo gordo, pena de que los focos del b3 no tengan lupas....

A ver si actualizo las fotos de la firma.. :blink:

S2

Editado por richo_vw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** no se ha anado tu corazón?? el S con su techito, sus llanticas, esa defensa...y lo mejor creo que está debajo del capo...yo estaría loco...

 

Es que en la foto de perfil...madremia que gordo lo veo....que guapooooo....

 

La defensa esa que tienes de repuesto, como ORO en paño...me lo puedo imaginar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30-10-07_2022.jpg

 

 

 

No habia visto está foto, me encanta como queda un morro B3 con el paraca labiado...Algun día conseguire un labiado de esos...

 

Oyi el coche a tu gusto, cada morro tiene su cosilla, yo llevo un B3 con la calandra sin el logo, y me parece más gordo...para mi el B4 es mas redondito, mas finillo...me entendeis?

+1!

Te entiendo perféctamente. Por eso le puse lo que le puse.

 

MALO MALO JAJAJAJAJA

 

Es que mola MALO MALOO, eso de ver el morro por el retrovisor...jajajaja

 

Yo pense en colocarle unas pestañas, pero si el morro no es un B4 no me termina de convencer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia visto está foto, me encanta como queda un morro B3 con el paraca labiado...Algun día conseguire un labiado de esos...

 

Oyi el coche a tu gusto, cada morro tiene su cosilla, yo llevo un B3 con la calandra sin el logo, y me parece más gordo...para mi el B4 es mas redondito, mas finillo...me entendeis?

+1!

Te entiendo perféctamente. Por eso le puse lo que le puse.

 

MALO MALO JAJAJAJAJA

Es que mola MALO MALOO, eso de ver el morro por el retrovisor...jajajaja

 

Yo pense en colocarle unas pestañas, pero si el morro no es un B4 no me termina de convencer...

A mí tampoco JAJAJAJAJA

PD: Como nos conocemos JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.