Escornacabras Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Me gusta más el negro por llantas, por escape, por ser + bajito,.............!!!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 yo me quedaba con cualquiera de los dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXUSS-S4 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 mejor el negro pero al otro tampoco le cerraria la pueta del garaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 otro mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 a ver este que os parece, ahora que el blanco esta muy de moda: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseB20 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 A mi la rejilla en panal de abeja como que no, y los escapes... me gusta ver cuatro <_< Pero las llantas RS6 molan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speed_xz Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2009 Alguien sabe la marca de las llantas del S5 negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloS-3 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 Me gusta mas el negro , pero como nadie quiere el gris , me lo pido que ya lo agachare yo . Saludos . :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 Ami tampoco me importaria conocer la marca de llantas del coche negro y el ET. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 que llantas son esas? madre mia que guapos los dos xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 Pues yo me quedaba con el blanco, me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 Fijo que el coche tiene amortiguacion roscada. Ay dioo mio , yo quiero saber que llantas son esas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 (editado) No sé pero estos yankees, australianos como es el caso creo o giris tienen manía por bajar los coches al suelo como meterles unas llantas de 20" o más como cosa mala Al ver fotos del A5/S5 en los foros yankees tan bajitos siempre me la sensación de que afean el coche. El coche ya de por sí es bajito no entiendo el porque bajarlo más cuando no se mejora la imagen del mismo sino al contrario bajo mi opinión claro está. Un saludo. Editado 1 de Marzo del 2009 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.