Jump to content

Presentacion RS4


cmanuel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os pongo un adelanto, ya colgare alguna mas de detalles, un saludo

 

 

Se nota que la gente aun no se ha dado cuenta de que has puesto nuevas fotos... Tio que bonito. Cada vez que veo este coche me gusta más. Me parece que es mi Audi preferido (y eso que los A4 normales no me acaban...) Apenas había visto en rojo... que pasada, creo que pondría este color antes que el azul sprint. Las llantas como anillo al dedo.

Me encanta también porqué ni canta tanto como un S5 y encima lleva ese pedazo motor. Alguien que no esté familiarizado con los Audi podría pensar que con su Astra GTC podría seguirte un poco los talones... bueno no lo se porqué la verdad nunca he visto uno en vivo!!!. Si en las fotos ya lo veo así, no quiero ni pensar si lo veo en real...

Todos los RS4 son practicamente iguales, pero es tan bonito que cada vez que alguien lo presenta es como si fuese un coche totalmente distinto ya que no te cansas de mirarlo.

 

Y ten en cuenta que no suelo opinar mucho de los coches del foro. Solo los que me paso minutos mirando la fotos jaja.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.