Jump to content

NUEVO EN TODO


Cardelino

Publicaciones recomendadas

Hola a toda la gente de este foro y en especial a los que eligieron un A3 como yo.No se si será este foro el adecuado para presentarse pero como buen novato tengo perdón. Que decir tiene de esta máquina casi perfecta,me ha encantado por casi todo y espero que asi siga.Espero que me hagais un hueco en este foro porque la verdad me mola esto. Bueno aquí os dejo unas fotos para que lo conozcais (creo que podre subirlas). En fin como para gustos están los Whiskies aqui os dejo mi joya, buen viaje...

post-40169-1234566915.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a toda la gente de este foro y en especial a los que eligieron un A3 como yo.No se si será este foro el adecuado para presentarse pero como buen novato tengo perdón. Que decir tiene de esta máquina casi perfecta,me ha encantado por casi todo y espero que asi siga.Espero que me hagais un hueco en este foro porque la verdad me mola esto. Bueno aquí os dejo unas fotos para que lo conozcais (creo que podre subirlas). En fin como para gustos están los Whiskies aqui os dejo mi joya, buen viaje...

 

Bienvenido, enhorabuena y que tengas muchos máááássss :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a toda la gente de este foro y en especial a los que eligieron un A3 como yo.No se si será este foro el adecuado para presentarse pero como buen novato tengo perdón. Que decir tiene de esta máquina casi perfecta,me ha encantado por casi todo y espero que asi siga.Espero que me hagais un hueco en este foro porque la verdad me mola esto. Bueno aquí os dejo unas fotos para que lo conozcais (creo que podre subirlas). En fin como para gustos están los Whiskies aqui os dejo mi joya, buen viaje...

 

Bienvenido, yo tb llevo aqui una semana o asi y estoy enganchado tio me gusta tu car, y la parrilla mucho mas, la pena es que el mio es del 2004, que le vamos a hacer, nos veremos por aqui. chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.