Jump to content

FELICIDADES A TODOS LOS ENAMORADOS


desi-18

Publicaciones recomendadas


pues para mi es un dia cualquiera como todos los dias.

El dia de los enamorados es algo que se inventaron.

El dia de los enamorados son todos los dias de año y no uno en concreto que todo el mundo se dice te quiero.

 

+1

 

Especialmente odio este día. Este día lo inventó el corte inglés para hacer negocio :thumbsup:

 

En mi opinión quien celebra este día es como decir "hoy te quiero...... el resto del año que te den por c..o, pero hoy te quiero" :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIVAN LOS ANTISISTEMA!

 

A los que no os hayan felictado no entreis al hilo entonces...

 

Antisistema ? ?

 

Con que derecho llamas tu a alguien antisistema ? ?

 

En el hilo no pone que entren solo aquellos que hayan sido felicitados... pone... FELICIDADES A TODOS LOS ENAMORADOS

 

Yo de verdad que alucino :ranting2:

 

EDITO: Mi última intención es jod** el hilo creado por desi-18, supongo que con su mejor intención :laugh:

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIVAN LOS ANTISISTEMA!

 

A los que no os hayan felictado no entreis al hilo entonces...

 

Antisistema ? ?

 

Con que derecho llamas tu a alguien antisistema ? ?

 

En el hilo no pone que entren solo aquellos que hayan sido felicitados... pone... FELICIDADES A TODOS LOS ENAMORADOS

 

Yo de verdad que alucino :ranting2:

 

SSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssssssssss hagase la pazque no se ha dicho nada malo...

 

Pues YO estoy enamorado de Oyi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Oyi, aquest mocador que portes al cap es de casteller, ¿veritat? :thumbsup:

 

Ara si que m'has deixat a quadres ! ! Wintermute que possa que es de Pamplona, carla català i sap el que son els castellerss ! !

 

Doncs si si, aquest mocador es de castellera, vaig ser aixeneta d'una colla durant uns quants anys :ranting2: :thumbsup:

 

 

(Ahora si que me dejas a cuadros ! ! Wintermute que pone que es de Pamplona, habla catalán y sabe lo que son los castellers ! !

 

Pues si si, este pañuelo es de castellera, fuí aixeneta en una colla durante unos cuantos años)

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssssssssss hagase la pazque no se ha dicho nada malo...

 

Pues YO estoy enamorado de Oyi...

 

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

Pues siento no poder decir lo mismo, porque no sé quien eres :ranting2: jajajaja

 

Buenooo.... es que tambien estoy enamorado del resto de mujeres del foro...jejejejejejeje....si es que no tengo remedio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Oyi, aquest mocador que portes al cap es de casteller, ¿veritat? <_<

 

Ara si que m'has deixat a quadres ! ! Wintermute que possa que es de Pamplona, carla català i sap el que son els castellerss ! !

 

Doncs si si, aquest mocador es de castellera, vaig ser aixeneta d'una colla durant uns quants anys :ranting2: :thumbsup:

 

 

(Ahora si que me dejas a cuadros ! ! Wintermute que pone que es de Pamplona, habla catalán y sabe lo que son los castellers ! !

 

Pues si si, este pañuelo es de castellera, fuí aixeneta en una colla durante unos cuantos años)

 

En realitat sòc Català. El que pasa es que fa temps que emb vaig traslladar a Pamplona, tant de temps ja que apenes control-lo el Català. <_<

 

El meu cossì era l´anxaneta del verds, de Vilfranca. :thumbsup:

 

Un forta abraçada. :thumbsup:

 

-----------------------------------------

 

En realidad soy Catalán. Lo que ocurre es que hace bastante que me vine a Pamplona, tanto hace ya que apenas controlo el Catalán.

 

Mi primo era anxaneta de los verdes, de Vilafranca. :thumbsup:

 

Un fuerte abrazo.

 

PD; :cfsd1::laugh::)

Editado por Wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.