Jump to content

S3, asi deberia venir de serie con la pasta que vale


alarconaudis3

Publicaciones recomendadas


www.maxituning.es/actualidad/noticias/boehler-conceptbs3-el-audi-s3-perfecto

 

 

Es verdad que el S3 8L debiera de tener más acentuado su caracter deportivo, pero el que has puesto es un tunning demasiado cantoso para su uso normal, al menos para mí. Si te mola, me da que no tiene que ser muy barato de poner así, jajajajja :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deacuerdo, vamos a dejarlo de un solo color y a ponerle otras llantas pero no,me digais que no recupera las aletas ensanchadas perdidas del modelo anterior

 

y ademas los leds que sacan todos los audis nuevos menos el s3 hasta el restiling por dios es que no se ve, ademas que falta de tacto la del tortel ese o

 

como se llame gente asi ... , en definitiva que lleva detalles que a los de audi se les quedaron alli en la fabrica y el precio del cochecito no es para dejarse

 

esos detalles tan caracteristicos, que el r32 vale dos millones menos casi y en algunas cosas como el escape lo deja como una colilla y ademas de no poder

 

p***erle una rueda en condiciones que trae la misma que un tdi de los... decidme a ver si no, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deacuerdo, vamos a dejarlo de un solo color y a ponerle otras llantas pero no,me digais que no recupera las aletas ensanchadas perdidas del modelo anterior

 

y ademas los leds que sacan todos los audis nuevos menos el s3 hasta el restiling por dios es que no se ve, ademas que falta de tacto la del tortel ese o

 

como se llame gente asi ... , en definitiva que lleva detalles que a los de audi se les quedaron alli en la fabrica y el precio del cochecito no es para dejarse

 

esos detalles tan caracteristicos, que el r32 vale dos millones menos casi y en algunas cosas como el escape lo deja como una colilla y ademas de no poder

 

p***erle una rueda en condiciones que trae la misma que un tdi de los... decidme a ver si no, saludos.

 

Hablando de esto...

Me he dado cuenta desde un tiempo a esta parte, observando los distintos modelos de la gama S-RS de audi, de que, cuanto más de serie, más guapos son...

Como les hagas algo que rompan su estética de serie, ya se está haciendo un estropicio bastante serio...

Yo también opino que el S3 8p es algo light en estética comparado con el S3 8l u otros modelos de la marca, pero, una vez que lo ves en directo, que lo olles, te das cuenta de que la cosa va más allá de las aletas ensanchadas, o un juego de llantas...

 

Es más ancho, más bajo, es distinto... y eso de que trae ruedas de TDI, mejor será que digas, que los TDI traen demasiada rueda, por que creo que la que trae el S3 es la suya...

 

Los S, cuanto más de serie exteriormente, mejor... como mucho unas llantas, pero a ver que llantas, por que casi ninguna les queda mejor que las de serie...

 

O tú acaso cogerías un rs4 y le harías lo que le han hecho a este S3...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deacuerdo, vamos a dejarlo de un solo color y a ponerle otras llantas pero no,me digais que no recupera las aletas ensanchadas perdidas del modelo anterior

 

y ademas los leds que sacan todos los audis nuevos menos el s3 hasta el restiling por dios es que no se ve, ademas que falta de tacto la del tortel ese o

 

como se llame gente asi ... , en definitiva que lleva detalles que a los de audi se les quedaron alli en la fabrica y el precio del cochecito no es para dejarse

 

esos detalles tan caracteristicos, que el r32 vale dos millones menos casi y en algunas cosas como el escape lo deja como una colilla y ademas de no poder

 

p***erle una rueda en condiciones que trae la misma que un tdi de los... decidme a ver si no, saludos.

 

Hablando de esto...

Me he dado cuenta desde un tiempo a esta parte, observando los distintos modelos de la gama S-RS de audi, de que, cuanto más de serie, más guapos son...

Como les hagas algo que rompan su estética de serie, ya se está haciendo un estropicio bastante serio...

Yo también opino que el S3 8p es algo light en estética comparado con el S3 8l u otros modelos de la marca, pero, una vez que lo ves en directo, que lo olles, te das cuenta de que la cosa va más allá de las aletas ensanchadas, o un juego de llantas...

 

Es más ancho, más bajo, es distinto... y eso de que trae ruedas de TDI, mejor será que digas, que los TDI traen demasiada rueda, por que creo que la que trae el S3 es la suya...

 

Los S, cuanto más de serie exteriormente, mejor... como mucho unas llantas, pero a ver que llantas, por que casi ninguna les queda mejor que las de serie...

 

O tú acaso cogerías un rs4 y le harías lo que le han hecho a este S3...???

 

+1

Bastante de acuerdo contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deacuerdo, vamos a dejarlo de un solo color y a ponerle otras llantas pero no,me digais que no recupera las aletas ensanchadas perdidas del modelo anterior

 

y ademas los leds que sacan todos los audis nuevos menos el s3 hasta el restiling por dios es que no se ve, ademas que falta de tacto la del tortel ese o

 

como se llame gente asi ... , en definitiva que lleva detalles que a los de audi se les quedaron alli en la fabrica y el precio del cochecito no es para dejarse

 

esos detalles tan caracteristicos, que el r32 vale dos millones menos casi y en algunas cosas como el escape lo deja como una colilla y ademas de no poder

 

p***erle una rueda en condiciones que trae la misma que un tdi de los... decidme a ver si no, saludos.

De 12.000€ más que el R32 nada, cuando visité concesionarios preguntando precios el S3 estaba en 39.000€ y el R-32 en 34.000€ (el manual), así que no exageremos.

A algunos les parecerá soso, en ese caso mejor comprar otro coche. Pero es un S, no un RS, y lo S no son nada radicales......son lobos con piel de cordero, para quien quiera alto rendimiento con un toque de elegancia y discreción, quien quiera ir llamando la atención con alerones como el arco del Triunfo (Evo) tiene muchos talleres tuning donde quedar satisfecho.

Aun así, me encantaría que sacaran el RS3 con un enfoque más agresivo, para que haya el máximo de opciones.

Saludos.

Editado por Valhalla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.