Jump to content

Ayuda Gasolina en motor Audi 1.9TDI


ayark69

Publicaciones recomendadas

Hola

Me han regalado un ford galaxy con motor Audi 1.9 TDI de 90CV, pues el problema es que le echaron gasolina en vez de diesel, y despues de llevarlo a que lo limpiaran el coche no funciona, os cuento arranca a la primera, pero sale un humo negro pero negro negro y en cantidades industriales, aparte que le aceleras y el coche a penas anda, vamos para subir una cuesta se ha visto negro. A pesar de ser un regalo de un amigo me da repelus liarme en reparaciones ya que igual no merece la pena..

Si alguno de vosotros le ha ocurrido lo mismo y quiere contar experencias estoy dispuesto a oirlas todas..Aparte de eso le han podido venir mas roturas.. como turbo, bomba de inyeccion etc..Antes de meterme en el ajo me gustaria ir un poco preparado.. Ya que segun he leido en algun post pueden haber rabiado inyectores, cilindros..etcc

Si podeis ayudarme estaria muy agradecido

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Me han regalado un ford galaxy con motor Audi 1.9 TDI de 90CV, pues el problema es que le echaron gasolina en vez de diesel, y despues de llevarlo a que lo limpiaran el coche no funciona, os cuento arranca a la primera, pero sale un humo negro pero negro negro y en cantidades industriales, aparte que le aceleras y el coche a penas anda, vamos para subir una cuesta se ha visto negro. A pesar de ser un regalo de un amigo me da repelus liarme en reparaciones ya que igual no merece la pena..

Si alguno de vosotros le ha ocurrido lo mismo y quiere contar experencias estoy dispuesto a oirlas todas..Aparte de eso le han podido venir mas roturas.. como turbo, bomba de inyeccion etc..Antes de meterme en el ajo me gustaria ir un poco preparado.. Ya que segun he leido en algun post pueden haber rabiado inyectores, cilindros..etcc

Si podeis ayudarme estaria muy agradecido

sl2

 

 

hombre no tiene por que pasar nada prueba a cambiarle el filtro de combustible y volver a quitar el gasoil del depostito luego purga bien el circuito y prueba a ver que tal va yo en mi taller ha pasado varias veces y nunca hemos tenido mayor problema un saludo.

Editado por deleon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Conozco dos caso, mi tio y la madre de mi novia, a ambos en la gasolinera les hecharon gasolina y eran los dos el mismo motor, 2.0hdi, mi tio hizo unos 70 kms con el hasta que se dio cuenta, lo llevó al taller, cambio de filtros, vaciaron el deposito y cuando circulo x kms volvieron a cambiar filtros y no le ha pasado nada.

El de mi novia directamente chuparon del depósito la gasolina y hecharon gasoil y no pasó nada, dicen que incluso si hechas un pelin de gasolina en diesel se limpia todo....no se si será cierto.

El caso que a estos no les ha pasado nada, no se si el tuyo es que es otro tipo de motor o tiene otro tipo de avería, preguntalo a un mecánico que conzocas y a ver.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que pueda tener la admision taponada,filtro de aire etc,ya que los sintomas asi primeros es que le falta aire,por eso el humo negro negro,tambien podria ser la bomba que este inyectando mas gasoil del necesario o este mal el avance,tambien inyectores sucios que no pulvericen el gasoil.

 

pueden ser de muchas cosas o de alguna tonteria,pero a veces lo mas sencillo es lo que falla :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que pueda tener la admision taponada,filtro de aire etc,ya que los sintomas asi primeros es que le falta aire,por eso el humo negro negro,tambien podria ser la bomba que este inyectando mas gasoil del necesario o este mal el avance,tambien inyectores sucios que no pulvericen el gasoil.

 

pueden ser de muchas cosas o de alguna tonteria,pero a veces lo mas sencillo es lo que falla :thumbsup:

 

+1. Presenta los típicos síntomas de un problema con la admisión.

 

Es más, si estuviese funcionando con gasoil mezclado con gasolina, el humo sería de color blanco y sonaría como si estuviese muy adelantado de inyección, no se mi explico.

 

Sería un ruido como un repiqueteo, algo así como clan clan clan, acompañado de bastante humo blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por error dejas caer unos litros, no te preocupes, rellenas con gasoleo y listo.

La gasolina hace de disolvente y limpia por dentro.

En los coches antiguos para qu el la ITV no de alto el CO2 se hace esto, se pone algo de gasolina en el deposito, y te puedo garantizar por experiencia propia que funciona y muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por error dejas caer unos litros, no te preocupes, rellenas con gasoleo y listo.

La gasolina hace de disolvente y limpia por dentro.

En los coches antiguos para qu el la ITV no de alto el CO2 se hace esto, se pone algo de gasolina en el deposito, y te puedo garantizar por experiencia propia que funciona y muy bien.

Me comento un mecanico que se podia jod** los inyectores si se usaba gasolina en vez de gasoil(no se en que cantidad,ni en cuantos kilometros),ya que que la gasolina era mas abrasiva y jodia unas piezas del final del inyector...

 

Enterate del historial real del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre se puede llegar a jod** pero tienes que meterle mucha gasolina en muchos depósitos, lo que puede sufrir son las toberas del inyector y sobre todo las gomas, pero vamos tienes que hacer mucho el bruto.

También las toberas se joden por la obstrucción de m**** del gasóleo, es decir que si no se joden por una cosa se moderan por otra. Pregunta a un taxista a ver que te dice, y sus coches como mínimo le meten 600.000 kms al millón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.