Jump to content

Miniquedada xixonesa...


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Hola chavales, este domingo mi amigo guzmán y yo hemos realizado una miniqueda, jejeje, para ir a zampar y demás cosas que se pueden hacer en xixón...

Os dejamos unas fotos, que sabemos que os gustan.

Un saludo. :thumbsup:

 

imagen065kd1.jpg

w1152.png

 

imagen066vs5.jpg

w1152.png

 

imagen067dk4.jpg

w1152.png

 

imagen068pa5.jpg

w1152.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero hombre... mira que no poner fotos del "zampar" ni del "todo lo demás" :notworthy:

Nos hemos quedado con las ganas. Eso sí, los coches de envidia, oiga. Una buena cuadra :notworthy:

Saludos.

 

Escalopines al cabrales uummmhh :clap1: :clap1: :notworthy:

 

Se nos ha olvidado hacerle fotos a la comida, pero hemos comido de Pm, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, dándonos envidia y no por los coches, sino por la comida, que tengo entendido que por allí se zampa exquisitamente.

 

Por cierto, la toma de los laterales con las llantas es muy original, como fondo de pantalla será el siguiente. Preciosos los coches, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos esos "cacharros"...... :unsure:

 

Lastima que no tengan algo mas de calidad esas fotos tan artisticas!!

 

Un saludo :unsure:

 

PD:Pokito,tu coche esta un pelin mas rebajado que el de Guzman,o son imaginaciones mias??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos esos "cacharros"...... :clap1:

 

Lastima que no tengan algo mas de calidad esas fotos tan artisticas!!

 

Un saludo :unsure:

 

PD:Pokito,tu coche esta un pelin mas rebajado que el de Guzman,o son imaginaciones mias??

 

Pos sí, yo me olvidé mi mákina de fotos decente en casa, y esto es lo mejor de lo que es capaz mi móvil...

Pero no pasa nada, guzmán tenía cámara de fotos, y en cuanto podamos las ponemos con algo más de calidad y alguna nueva...

La verdad es que mi coche parece que está algo más bajo, pero mm vamos, cuasi inapreciable. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que estéis tan lejos o que los findes de semana sean tan cortos, porque ahí metía el mío por medio y hacíamos un trío de muerte, con caballos a cholón, ajajajajaj

 

Muy buenas máquinas y las llantas les quedan perfectas a los 2. PokitoS3, te quedan las pinzas muy guapas con el color del coche.

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos esos "cacharros"...... :clap1:

 

Lastima que no tengan algo mas de calidad esas fotos tan artisticas!!

 

Un saludo :unsure:

 

PD:Pokito,tu coche esta un pelin mas rebajado que el de Guzman,o son imaginaciones mias??

 

Pos sí, yo me olvidé mi mákina de fotos decente en casa, y esto es lo mejor de lo que es capaz mi móvil...

Pero no pasa nada, guzmán tenía cámara de fotos, y en cuanto podamos las ponemos con algo más de calidad y alguna nueva...

La verdad es que mi coche parece que está algo más bajo, pero mm vamos, cuasi inapreciable. :unsure:

 

Como os cuidáis jeje Guzman no se pierde una jeje ¿Qué tal suena ahora el S3 Guzman? ¿Ya tiene el intercooler nuevo?

 

Un Saludo

Editado por Juanako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.