Jump to content

Whitesnake´s B5


whitesnake

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, he decidido no vender el coche!!! :cfsd1:

Empieza la "Operacion Whitesnake", que consiste en hacerle unas cuantas ñapas al coche.

Mañana reparo la luna delantera, que tiene un chinazo.

El martes va al chapista, a reparar el golpe que me dieron, y de paso pintare el capó y la puerta del conductor.

La proxima semana ira al taller a la revision, puesta a punto, filtros, y 4 gomas nuevas, acepto sugerencias...

Proximo mes, focos delanteros...

Acto seguido, suspension.... o eso espero, si no me cuesta el divorcio... :thumbsup:

 

 

Me alegro white, veremos esa operación. por cierto qué pasa con los faros? no los veo en el planning?

 

 

 

salu2

A ver esas gafaaas.... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he decidido no vender el coche!!! :p

Empieza la "Operacion Whitesnake", que consiste en hacerle unas cuantas ñapas al coche.

Mañana reparo la luna delantera, que tiene un chinazo.

El martes va al chapista, a reparar el golpe que me dieron, y de paso pintare el capó y la puerta del conductor.

La proxima semana ira al taller a la revision, puesta a punto, filtros, y 4 gomas nuevas, acepto sugerencias...

Proximo mes, focos delanteros...

Acto seguido, suspension.... o eso espero, si no me cuesta el divorcio... :flwrs:

 

 

Me alegro white, veremos esa operación. por cierto qué pasa con los faros? no los veo en el planning?

 

 

 

salu2

A ver esas gafaaas.... :p

 

 

Ya te digo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en duda con los faros... segun BYte, el brico que hay aqui para poner los restyling no sirve, pues las conexiones no van bien.... en Ebay hay adaptadores no? Alguno que haya hecho el brico... cuanto hay que cortar de aleta exactamente?

Graciaaas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que sirve, simplemente depende del modelo hay que conectar los cables de una manera o otra...

 

Salu2

Y lo de los conectores no sera mas facil? No se que hacer... tambien he visto unos partidos para prerestyling pero en H7, estilo de los S2, y que conservan el motor electrico original... no me disgustan por cambiar un poco, si no van a parecer todos los b5 iguales...

 

ASI estaba el tema hoy a las 6 de la tarde....

Que wapisimo esta un B5 asi ^^, un dia mandare a freirla la estetica que le estoy metiendo para dejarlo sin paragolpes y montarle una ametralladora frontal, a lo MadMAX :laugh:

Jaaaaajjj yo tambien lo he pensado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que sirve, simplemente depende del modelo hay que conectar los cables de una manera o otra...

 

Salu2

Y lo de los conectores no sera mas facil? No se que hacer... tambien he visto unos partidos para prerestyling pero en H7, estilo de los S2, y que conservan el motor electrico original... no me disgustan por cambiar un poco, si no van a parecer todos los b5 iguales...

 

ASI estaba el tema hoy a las 6 de la tarde....

Que wapisimo esta un B5 asi ^^, un dia mandare a freirla la estetica que le estoy metiendo para dejarlo sin paragolpes y montarle una ametralladora frontal, a lo MadMAX :clap1:

Jaaaaajjj yo tambien lo he pensado!!

Me pillas que tire hace 2 dias el esquema que me hice yo para montarlos en el 2.6 V6....

 

Sale mas barato comprarte los conectores nuevos en la Audi, y pedir 7 cables ( en total no se si eran 8 o 9 € ) mirar cada cable de donde viene del faro antiguo, apuntar cual es cual, y luego ponerles en el conector nuevo y mirar donde va cada cable del nuevo dentro del faro... que gastare 30€ en el convertidor del conector ese...

 

Es muy facil, yo pensaba que era msa complicado :laugh:

 

Otra opcion es la que dices, el faro del S4 pre restyling, que era partido :clap1:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que sirve, simplemente depende del modelo hay que conectar los cables de una manera o otra...

 

Salu2

Y lo de los conectores no sera mas facil? No se que hacer... tambien he visto unos partidos para prerestyling pero en H7, estilo de los S2, y que conservan el motor electrico original... no me disgustan por cambiar un poco, si no van a parecer todos los b5 iguales...

 

ASI estaba el tema hoy a las 6 de la tarde....

Que wapisimo esta un B5 asi ^^, un dia mandare a freirla la estetica que le estoy metiendo para dejarlo sin paragolpes y montarle una ametralladora frontal, a lo MadMAX :innocent:

Jaaaaajjj yo tambien lo he pensado!!

Me pillas que tire hace 2 dias el esquema que me hice yo para montarlos en el 2.6 V6....

 

Sale mas barato comprarte los conectores nuevos en la Audi, y pedir 7 cables ( en total no se si eran 8 o 9 € ) mirar cada cable de donde viene del faro antiguo, apuntar cual es cual, y luego ponerles en el conector nuevo y mirar donde va cada cable del nuevo dentro del faro... que gastare 30€ en el convertidor del conector ese...

 

Es muy facil, yo pensaba que era msa complicado :thumbsup:

 

Otra opcion es la que dices, el faro del S4 pre restyling, que era partido :shy:

 

Salu2!

 

Y mas barato sale irte a un desguace, que si viene bien de faros (extraordinario) los desmontan nada mas llegar y si vienen mal, los dejan que se caigan solos ¬¬ pero ahi detras tienes el conector ya crimpado en un cable, fiel a los codigos de color, etc.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que sirve, simplemente depende del modelo hay que conectar los cables de una manera o otra...

 

Salu2

Y lo de los conectores no sera mas facil? No se que hacer... tambien he visto unos partidos para prerestyling pero en H7, estilo de los S2, y que conservan el motor electrico original... no me disgustan por cambiar un poco, si no van a parecer todos los b5 iguales...

 

ASI estaba el tema hoy a las 6 de la tarde....

Que wapisimo esta un B5 asi ^^, un dia mandare a freirla la estetica que le estoy metiendo para dejarlo sin paragolpes y montarle una ametralladora frontal, a lo MadMAX :p

Jaaaaajjj yo tambien lo he pensado!!

Me pillas que tire hace 2 dias el esquema que me hice yo para montarlos en el 2.6 V6....

 

Sale mas barato comprarte los conectores nuevos en la Audi, y pedir 7 cables ( en total no se si eran 8 o 9 € ) mirar cada cable de donde viene del faro antiguo, apuntar cual es cual, y luego ponerles en el conector nuevo y mirar donde va cada cable del nuevo dentro del faro... que gastare 30€ en el convertidor del conector ese...

 

Es muy facil, yo pensaba que era msa complicado :laugh:

 

Otra opcion es la que dices, el faro del S4 pre restyling, que era partido :laugh:

 

Salu2!

 

Y mas barato sale irte a un desguace, que si viene bien de faros (extraordinario) los desmontan nada mas llegar y si vienen mal, los dejan que se caigan solos ¬¬ pero ahi detras tienes el conector ya crimpado en un cable, fiel a los codigos de color, etc.

 

Un saludo.

Gracias Furius!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.