Jump to content

Whitesnake´s B5


whitesnake

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, lo llevare a unos chapistas bastante piratones que tambien hacen algo de tuning, a ver si consigo algo... la put*da es que no me ha roto el foco, solo el intermitente...

 

Seguro? mira que las pestañas de sujección interiores se rompen con facilidad. Lo sabes no?

 

 

salu2

 

Es cierto, y cuando se rompen los de un faro, se produce un efecto rebote que pasa al otro y hay que cambiar los dos. :drooling::innocent:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo llevare a unos chapistas bastante piratones que tambien hacen algo de tuning, a ver si consigo algo... la put*da es que no me ha roto el foco, solo el intermitente...

 

Seguro? mira que las pestañas de sujección interiores se rompen con facilidad. Lo sabes no?

 

 

salu2

 

Es cierto, y cuando se rompen los de un faro, se produce un efecto rebote que pasa al otro y hay que cambiar los dos. :drooling::innocent:

 

S2

 

Eso ya depende de la magnitud del golpe. Pero por lo que vale uno original más intermitente tienes 2 depo rest, faro+intermitente+foptica nueva+5 años de rejuvenecimiento. Que no suena nada mal...

 

 

 

sallu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo llevare a unos chapistas bastante piratones que tambien hacen algo de tuning, a ver si consigo algo... la put*da es que no me ha roto el foco, solo el intermitente...

 

Seguro? mira que las pestañas de sujección interiores se rompen con facilidad. Lo sabes no?

 

 

salu2

 

Es cierto, y cuando se rompen los de un faro, se produce un efecto rebote que pasa al otro y hay que cambiar los dos. :lol2::lol2:

 

S2

 

Eso ya depende de la magnitud del golpe. Pero por lo que vale uno original más intermitente tienes 2 depo rest, faro+intermitente+foptica nueva+5 años de rejuvenecimiento. Que no suena nada mal...

 

sallu2

 

White ... pregunta en el taller si ya ha pasado el perito y ... :thumbsup::lol2:

 

Como lean esto los peritos que tengo currando en la planta de abajo suben a "canearme" ... :kss1::laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, he decidido no vender el coche!!! :innocent:

Empieza la "Operacion Whitesnake", que consiste en hacerle unas cuantas ñapas al coche.

Mañana reparo la luna delantera, que tiene un chinazo.

El martes va al chapista, a reparar el golpe que me dieron, y de paso pintare el capó y la puerta del conductor.

La proxima semana ira al taller a la revision, puesta a punto, filtros, y 4 gomas nuevas, acepto sugerencias...

Proximo mes, focos delanteros...

Acto seguido, suspension.... o eso espero, si no me cuesta el divorcio... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he decidido no vender el coche!!! :laugh:

Empieza la "Operacion Whitesnake", que consiste en hacerle unas cuantas ñapas al coche.

Mañana reparo la luna delantera, que tiene un chinazo.

El martes va al chapista, a reparar el golpe que me dieron, y de paso pintare el capó y la puerta del conductor.

La proxima semana ira al taller a la revision, puesta a punto, filtros, y 4 gomas nuevas, acepto sugerencias...

Proximo mes, focos delanteros...

Acto seguido, suspension.... o eso espero, si no me cuesta el divorcio... :ranting2:

Y si te cuesta el divorcio, menos peso, mas te durara la suspension :p

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi ahi, a darle vidilla a Molinillo!!

 

Acerca de la suspensión, si te interesan 4 muelles H&R... :drooling:

 

Saludos!

Jeeejejj ya hablaremos del tema...

 

Me alegro de que te lo quedes. Creo que no estará en mejores manos. :ranting2:

 

S2

Gracias, aunque mis manos con unos leurillos de mas serian mejores.. ;)

 

Me alegro de que te lo quedes. Creo que no estará en mejores manos. :p

 

S2

 

En las mías.... :thumbsup: Que ganas de un 1.8T Quattro dios... :laugh:

Jajajaj ya sabes Bor, el tuyo es el unico cambio que acepto!

 

Bueno, he decidido no vender el coche!!! :laugh:

Empieza la "Operacion Whitesnake", que consiste en hacerle unas cuantas ñapas al coche.

Mañana reparo la luna delantera, que tiene un chinazo.

El martes va al chapista, a reparar el golpe que me dieron, y de paso pintare el capó y la puerta del conductor.

La proxima semana ira al taller a la revision, puesta a punto, filtros, y 4 gomas nuevas, acepto sugerencias...

Proximo mes, focos delanteros...

Acto seguido, suspension.... o eso espero, si no me cuesta el divorcio... :p

Y si te cuesta el divorcio, menos peso, mas te durara la suspension :p

Un saludo

Jaajajjj pero igual va mas desequilibrado asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he decidido no vender el coche!!! :flwrs:

Empieza la "Operacion Whitesnake", que consiste en hacerle unas cuantas ñapas al coche.

Mañana reparo la luna delantera, que tiene un chinazo.

El martes va al chapista, a reparar el golpe que me dieron, y de paso pintare el capó y la puerta del conductor.

La proxima semana ira al taller a la revision, puesta a punto, filtros, y 4 gomas nuevas, acepto sugerencias...

Proximo mes, focos delanteros...

Acto seguido, suspension.... o eso espero, si no me cuesta el divorcio... :flwrs:

 

 

No sabía que tuvieras intención de venderlo pero me alegro de que no lo hagas, no te arrepentirás, lo del divorcio depende de ti, ¿tienes caja "b"?, pues no te va a quedar más remedio que tenerla, las suspensiones son caras, pero si tu mujer no se fija demasiado ni se entera de que las has cambiado, a no ser que quieras tirar el coche por los suelos, entonces no te queda más remedio que decirla eso de, .... No se que le ha pasado al coche, está bajísimo, pero no suena raro ni nada, :lol2:

 

Por cierto yo tengo también un chinazo en la luna delantera, pero me da una pereza ir al seguro y al taller que como además está en una esquina que ni miro lo voy dejando lo voy dejanto y en fin......... ¿Sabeis si en la mutua un cambio de luna cuenta como siniestro?, me tienen que pintar los dos paragolpes y si meto la luna me quedo en 3 partes, no me puedo ni arriesgar este año salvo que no cuente como siniestro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.