Jump to content

Me paso a BMW BIEN ALTO Y CLARO


woqr

Publicaciones recomendadas

Pues bien venido al lado oscuro... de la conducción (trasera),pasate por www.bmwfaq.com

 

Vas a adquirir el S3 cabrio actual (E-93) con techo duro que se quita y pone al estilo del SLK o el anterior (E46) con techo lona???

 

Si esque no entiendo como Audi saca el A5 cabrio con lona... pero bueno eso son otros derroteros.

Editado por S4_Biturbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saludos cordiales:

 

Vamos por partes. Este post se ha iniciado a raiz de la decisión anunciada de un forero de no seguir con Audi y pasar a BMW.

 

De ahi ya estamos pasando a criticar BMW de manera pura y dura y señores y señoras esto cansa y bastante cada vez que se origina este tipo de discusión. Me parece infantil y más que repetitivo, en unos y otros.

 

No debemos olvidar que Seat es un producto de la tierra, una mini ciudad con muchísimos trabajadores, y otras empresas terceras con otros tantos y creo y valga la redundancia, siendo de la tierra como son no debemos menospreciar sus intentos de que no se produzca una catástrofe sin precedentes en nuestro país.

 

A mi modo de ver, desde que Seat cayó en las garras "salvadoras" del consorcio Audi - Volkswagen, sin contar la inyección de los gobiernos, la relación ha sido de doble filo: Si, han tenido una mecánica excelente pero sinceramente a mi modo de ver Seat está totalmente capada en cuanto a desarrollo de diseños más innovadores y más competitivos frente a los que hasta ese reflote financiero eran duros competidores. ¿Por qué no fabricar el León en formato coupé? Para no reventar las ventas del A3 y el Golf, ¿Por qué no fabricar una berlina media con un diseño refinado? Para no reventar las ventas del Jetta o el A4 ¿Por qué no sacar un super deportivo? Para no reventar las ventas del TT o ahora el Sciroco. Esto es la cruda realidad del capitalismo.

 

Si a dicha situación añadimos unas campañas de marketing penosas y diseños horrendos todo esto ha llevado a Seat a un puesto que no merece. Para evitar un desastre mayor se ataca con una nueva visión y se crea el Ibiza que parece que en Alemania está arrasando. También para evitar otro descalabro con la berlina que de nuevo se iba a introducir se les "presta" un producto caduco pero que ha funcionado y que se va a vender y mucho pero siempre manteniendo las distancias: Exeo.

 

Y no voy de facha ni patriota porque mi bandera es la del mundo que me rodea pero comprendo la situación y lo triste de miles de familias que cada día dejan un poquito de su sudor y su vida en algo que saben que podría ser mejor y que no lo va a ser. Esto creo que cuanto menos merece algo más de respeto por nuestra parte.

 

Respecto a BMW, es lo que es. Gustar gusta, los precios son algo inferiores a los de Audi que a mi modo de entender está tirando de "demasiado" prestigio y pasa por caja. A Mercedes le funciona pero la madre es la madre.

 

Por último, lo miremos por donde lo miremos de manera fría y sincera pagar lo que se paga por cuatro ruedas, un motor, un maletero, un sistema de refrigeración, de sonido, de sujeción, de seguridad activa y pasiva es un robo a mano armada a tenor de para lo que sirve un vehículo, para transportarnos. De ahi a que se llame BMW, Audi, Bentley, utilicen madera de nogal para cubrir el chasis de metal que lo conforma o el cuero sea de calidad 1 ó 2 para aguantar nuestras posaderas, etc. etc. estaremos viéndonos más y más inmersos en la voragine del consumismo y el yo tengo esto o aquello mejor que tu.

 

Ahi queda dicho y para woqr que ha sido la persona que iniciado este post le digo en tono irónico pero de buen rollo, no sé como no te has ido antes a BMW viendo como se ven ahora por todas partes coches con faros efecto led que precisamente nacieron del A5 que te ibas a comprar aunque eso es del exterior. :ranting2:

 

Un saludo cordial.

 

wheelsperformancecom203xm9.jpg

bmw_serie3_coupe_interior.jpg

08_audi_a5_interior.jpg

Editado por Pedro R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a mi lo que no me gustaría es ver un autobusc on los faros de mi coche... no digo más. :laugh:

 

BUENIIIIIISMA ESAAA!!! siempre lo pieso al ver el modelo, que por cierto se llama TOURING!!!!!!! jajajajaja

 

El carrocero es NOGE y el modelo Touring, el motor puede ser de cualquier marca que os suene (IVECO, MAN, VOLVO, MERCEDES, etc...)

 

Son modelos anteriores, el actual ya no trae esas opticas.

 

:laugh:

 

totalmente cierto, pero de hecho, le hicieron un re-styling que incluyó los faros del propio re-styiling del serie 3!!!!jajajajaja de risaa!!!jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente cierto, pero de hecho, le hicieron un re-styling que incluyó los faros del propio re-styiling del serie 3!!!!jajajajaja de risaa!!!jaja

 

Efectivamente, paso a tener los intermitentes transparentes en lugar de naranjas.

 

De todas formas esto que digo es simplemente un dato, para mi esto no quiere decir que BMW sea mejor o peor marca, algunos modelos me gustan mas y otros menos pero en general creo que son grandes coches ya cada uno que compre el que quiera o pueda.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forero!!!, si quieres irte vete, claramente yo estoy contento con lo que tengo, pero tambien decirte, QUE COJONAZOS LOS DE BMW, que con el salpicadero de un seri 1, ya tienen para todos los del serie 3, y asi simpre, yo en mi anterior compact, tenia el mismo salpicadero que la berlina, pero ahora ves un serie1, y ya ves toda la gama bmw, pues nada majo!!!, nos vemos por el foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

De ahi ya estamos pasando a criticar BMW de manera pura y dura y señores y señoras esto cansa y bastante cada vez que se origina este tipo de discusión. Me parece infantil y más que repetitivo, en unos y otros.

 

Olé! :laugh:

Editado por offme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que cada marca tiene sus pequeños "problemas", si bien al propietario de un Audi le puede molestar que copien diseños, o incluso al propietario de un A6 que hasta un Leon pueda tener su mismo motor (2.0 TDI); al propietario de un BMW le podrá molestar que en un par de años aparezca el típico tunero con su serie 3 de segunda mano "personalizado".

Hasta los mercedes tinenen un problema bajo mi punto de vista, y es que cuando sacan un nuevo modelo, el anterior pasa repentinamente a hacerse "antiguo", vsmos que envejecen mal bajo mi punto de vista.

 

Creo que cada uno debe comprar lo que más le interesa en su momento y dejar estas "tonterías" de lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

De ahi ya estamos pasando a criticar BMW de manera pura y dura y señores y señoras esto cansa y bastante cada vez que se origina este tipo de discusión. Me parece infantil y más que repetitivo, en unos y otros.

 

Olé! :drooling:

 

+1. Sí se quiere comprar un BMW, adelante. Como si se quiere comprar un camión. Es su decisión y no debemos faltarle al respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que si prefieres BMW es tu decisión, también son coches cojonudos...

 

La verdad es que a mi no me parece nada mal que hayan sacado el EXEO los de seat como un restyling del antiguo A4.

El coche es cojonudo, para mi no se había quedado desfasado más que en un par de cosillas y las calidades, acabados y diseño eran y siguen siendo sobresalientes, así que el Exeo será un cochazo, guste a quien le guste.

 

De todas maneras, en calidades interiores hoy en día Audi está muy ligeramente por encima de BMW y Mercedes en la categoría de coches pequeños, compactos y en berlinas/coupes medios, y luego ya en berlinas medias-grandes y grandes están muy parecidos los tres.

 

Antes en la época de los BMW serie 3 E46 y anterior serie 5 esto no era así, ya que el interior de BMW en mi opinión personal era claramente más bonito y mejor acabado.

 

Además eso lo nota cualquiera que se monte en coches de las tres marcas de las diferentes categorías, aunque luego ya para gustos colores.

 

Eso sí, a mi por lo menos "me la bufa" que dentro de "x" años haya un Seat, Skoda o Volkswagen con el interior del A5, simplemente porque ya no tendré el A5 sino que tendré otro coche y además eso denotará que por lo menos tienen buen gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver que al nuevo SEAT que acaba de salir le han colocado el interior del Audi A4 cabrio (2003), exactamente el mismo y sin cortarse un pelo.

 

Visto lo cual, me paso directamente a BMW, menuda chapuza los del grupo Audi, alucinante.

 

Que no os extrañe que dentro de unos años le coloquen el interior del A5 a un Seat cordoba.

 

En fin, esta claro que BMW jamás dejaría hacer este tipo de barbaridades.

 

Estaba a punto de sustituir mi A4 cabrio por un A5 cabrio, pero esta esto me ha decantado definitvamente por la competencia, me compraré un BMW serie 3 cabrio.

 

R.I.P. AUDI

 

Se que muchos saldreis defendiendo a Audi como es lógico, si vais a criticar mi post, sois libres de hacerlo, pero si lo haceis hacerlo con algo de dignidad, y reconociendo de ante mano la cutrez que han hecho los de Audi.

 

Hoy mas que nunca Audi parece un Lego cambiando piezas de una marca a otra, para abaratar costes. No hay duda que los costes los abaratarán, pero también echan por tierra años de exclusividad de la marca.

Yo tengo un A6 de casualidad, ya que subi a Alemania a por un passat,pero el A6 costaba lo mismo, y me aproveche, y nunca me ha parecido exclusivo tener un audi, aunque me gusta, sobre todo el mio, pero tambien me gustaba mi anterior passat y mi mercedes

Tampoco cuando veo un Leon u otro modelo del grupo lo hago con desprecio como muchos lo hacen." Mira ese capullo, como no llega para un A3, se compra un leon"

He visto el exeo, y me parece muy,muy bonito, sobre todo el familiar.

 

Todos los coches del mismo grupo utilizan piezas, sobre todo de las que no ves para abaratar gastos.

 

Que lo pases bien con el BMW, y no eres el unico de aqui, ya que con M3 , y 320D, tenemos unos cuantos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaría indignado también si un coche de pobre (como parece que lo ven muchos aqui) llevase el mismo salpicadero que mi cochazo super exclusivo :thumbsup: ... Seguro que se te pone bien gorda si te enteras de que tu navegador o tu volante lo monta Lamborghini, verdad?

 

Grupo Audi? Ja, me parto...

 

Bueno, pues si quieres pasarte a BMW, tú mismo, pero creo que no hay que desprestigiar a lo que va a ser un buen coche. Por cierto, o Audi o BMW, no? De marcas de pobres, ni hablamos...

 

Lo que me lleva a pensar una vez más, que más que que guste el coche, es el status "que da" la marca lo importante... Patético

 

En fin...

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver que al nuevo SEAT que acaba de salir le han colocado el interior del Audi A4 cabrio (2003), exactamente el mismo y sin cortarse un pelo.

 

Visto lo cual, me paso directamente a BMW, menuda chapuza los del grupo Audi, alucinante.

 

Que no os extrañe que dentro de unos años le coloquen el interior del A5 a un Seat cordoba.

 

En fin, esta claro que BMW jamás dejaría hacer este tipo de barbaridades.

 

Estaba a punto de sustituir mi A4 cabrio por un A5 cabrio, pero esta esto me ha decantado definitvamente por la competencia, me compraré un BMW serie 3 cabrio.

 

R.I.P. AUDI

 

Se que muchos saldreis defendiendo a Audi como es lógico, si vais a criticar mi post, sois libres de hacerlo, pero si lo haceis hacerlo con algo de dignidad, y reconociendo de ante mano la cutrez que han hecho los de Audi.

 

Hoy mas que nunca Audi parece un Lego cambiando piezas de una marca a otra, para abaratar costes. No hay duda que los costes los abaratarán, pero también echan por tierra años de exclusividad de la marca.

 

Hostias, yo tampoco me había dado cuenta.

 

Qué malnacidos son estos de Audi. :ph34r:

 

PD; :thumbsup:

 

PD2; Por cierto, pásate a un C5, verás lo que es comodidad a precio de "pobres". :p

Editado por Wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.