Jump to content

Me paso a BMW BIEN ALTO Y CLARO


woqr

Publicaciones recomendadas

hay bmw y bmw....ponle navegador,pantalla de 9" con control de voz,telf etc etc etc.....haber si es una m**** o no....SI ESTO ES UNA m**** NOSE QUE TENDREIS LOS QUE LO CRITICAIS....

 

Puaj, qué diseño más horroroso, prefiero mil veces el interior de mi viejo 100 y la calidad de sus materiales. Y el navegador, en el móvil, que es más práctico.

 

Has activao el modo irónico ¿no?

 

NO

 

hotia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues me alegro que alguien pueda tener un exeo, siendo un audi. Me alegro por todas esas personas.

Quien a tenido ese coche puede decir que son los restos. Por que lo que yo percibo es ser un poco prepotente ( sin animo de ofender) y querer ser exclusibo.

Pero si te cambias por ese motivo, me parece una estupidez.

Que un coche te salga bueno y que lo cambies por que otro coche lleva algo como el tuyo viejo..... Audi, Escoda, wolksvagen.. Yo me quedo con el grupo VAG. Y hojala todos lod coches puedan heredar restos. Significara mucho.

Suerte con tu serie 3.

Y repito que no quiero ofender.

Lo siento si lo he hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Cada uno se compra el coche que quiere, pero si es por exclusividad, no te compres un BMW.

Mejor pillate un TATA :D

Y sobre AUDI, parece que algunos aun no se han enterado que pertenece a un grupo empresarial, denominado VAG, que incorpora 4 marcas, como son AUDI, SEAT, SKODA y Volkswagen.

A partir de ahi escandalizarse por que se copien entre ellas es absurdo.

 

Por cierto, Mercedes cede plataformas y motores a varias marcas.

BMW, motores.

Y VAG, tambien cede motores a marcas externas, algunas incluso de la competencia, del antiguo consorcio Mercedes/Chrysler.

 

Aunque parece que hasta la llegada del EXEO algunos ni lo sabian............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te puedo decir que tuve un audi , cambie a bmw... y ahora tengo otro audi.

Creo que , por lo menos interiormente ( y para mi , exteriormente tambien) , un a5 es muuuuucho mas bonito que un serie3 , y los acabados y soluciones del a5 me parecen mejores que las del serie 3.

Ahora , el que lo compras eres tu , y si vas a estar mas agusto , suerte y adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las marcas comparten cosas todas sin excepcion por ejemplo los sistemas de seguridad de mercedes se los compra a volvo !!!! y asi un sin fin de cositas !!!

 

Si, pero lo que sorprende no es que lo hagan, si no que haya gente que se consideran aficionados al mundo del automovil, que lo desconozca.

Hombre, que mi abuela no lo sepa, pues vale, pero los que estamos por los foros...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las marcas comparten cosas todas sin excepcion por ejemplo los sistemas de seguridad de mercedes se los compra a volvo !!!! y asi un sin fin de cositas !!!

 

Si, pero lo que sorprende no es que lo hagan, si no que haya gente que se consideran aficionados al mundo del automovil, que lo desconozca.

Hombre, que mi abuela no lo sepa, pues vale, pero los que estamos por los foros...............

 

Pues si tienes toda la razon !!!! ademas si es que es un no parar si para ahorrar costes hacen todo lo posible !!! tambien comparten plataformas volvo y ford el S40 de volvo la caja es axacta al focus sedan por ejemplo !!!! y asi es un nunca acabar !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me compares el interior soso y enfocado a una clientela digamos "bien madura" de los bemetas que no cambia generacion tras generacion (ojo no digo mal acabados ehhhh?) con el acabado bonito y lleno de detalles de los 4 aros... por favor :)

 

P.D. por cierto, han conseguido hacer un Bmw MAS FEO que el serie 1, si, lo han conseguido, el serie 1 coupe, BRAVO BMW!! clap clap clap

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me compares el interior soso y enfocado a una clientela digamos "bien madura" de los bemetas que no cambia generacion tras generacion (ojo no digo mal acabados ehhhh?) con el acabado bonito y lleno de detalles de los 4 aros... por favor :conf:

 

P.D. por cierto, han conseguido hacer un Bmw MAS FEO que el serie 1, si, lo han conseguido, el serie 1 coupe, BRAVO BMW!! clap clap clap

 

Pues la continuidad en los interiores tambien se plasma en el exterior.

El Serie 1 coupe, tiene la misma linea que los BMW 2002 de los 70.

Osea, que no hay nada nuevo bajo el sol :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.