Jump to content

Me paso a BMW BIEN ALTO Y CLARO


woqr

Publicaciones recomendadas

que es lo que tengo que saber?

 

Yo no estoy discutiendo nada, solo estoy opinando al igual que haces tu y ya esta.

Y me gustaria seguir haciendolo :innocent:

 

Y te lo creas o no, a mi tambien me gustaria que siguieras el hilo.

Pero si crees que te he faltado el respeto, pues al menos dime donde lo he hecho.

Y si me lo demuestras, no tendre ningun inconveniente en pedirte disculpas.

Pero si no es ASI, y simplemente te has ofendido sin motivo, entonces el problema es tuyo.

Por ultimo, para mi discutir no es pelearse, sino debatir. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compartir piezas importantes, no significa q sean los mismos motores, suspensiones, etc etc... simplemente comparten muchas piezas.

el mismo bloque de motor, no significa q sea el mismo motor. por poner un ejemplo claro.

En VAG llevan una política de minimizar gastos de producción y de investigación, pero no son tontos. Q un Ibiza monta un motor con misma potencia q un A3... si pero ni de lejos es el mismo coche, ni responde igual en las mismas circunstancias.

 

Sería un escándalo q el EXEO fuera igual q el nuvo A4... pero está basado en el A4 "antiguo". ni de lejos puede hacerle la competencia al nuevo A4.

Y respecto al "antiguo" A4. habría q verlos a fondo y detalle. no solo la apariencia.

Pq dudo mucho q lleve exáctamente el mismo motor, las mismas suspensiones, la misma caja.

seguramente han hecho variaciones para abaratar los costes del EXEO, y por eso es un Seat, y no un Audi.

 

¿me estas diciendo que el motor 1.9 TDi 105 cv de un A3 no es EXACTAMENTE igual que el 1.9 TDI 105 cv de un Leon?

¿o que no es EXACTAMENTE igual que el 1.9 TDI 105 cv de un Ibiza, Cordoba, Octavia, Golf...................?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,te puedo decir que un ibiza 105 no anda lo que un a3 105,uno al lado de otro,tampoco suena igual,...no se porque pero es asi,tambien se cree la gente que todos los motores 20vt son iguales,,,pues NO,forjados diferentes..etc,etc..de todos lo modos considero que tu eleccion es muy buena,ahora pienso una cosa,yo estube a punto de adquirir un leon cupra 225,y sacaron justo una serie de leones con el acabado exterior "cupra" :thumbsup: pues lo siento pero me sento....un cupra es un cupra,y seat no puede para que se convierta en el coche mas vendido de la historia hacer esto...igual caso con el s3,el primero totalmente diferenciado de un tdi de 110,si señor como debe ser,el cesar es el cesar,paragolpes brutales diferentes totalmente al resto de gama,aletas ensanchadas..no es el caso del segundo s3,un supermakinon por supuesto,pero ves un tdi de 140 y esteticamente con sus kits sline y tal puede parecer un señor s3,,y a mi eso pues....no quiero que nadie me mal interprete,ni se ofenda,pero es la realidad,,,de audi y seat en este caso,las cosas como son.1 saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de mucho leer y ver que os habeis ido por los cerros de Ubeda <_< a quien le guste BMW que se compre uno y a quien le guste Audi, pues un Audi, vuelvo al primer mensaje del Post

 

El grupo VAG es una empresa como cualquier otra, echa para ganar dinero, y no me parece una chapuza que hagan el Exeo igual que el b7, me parece que Audi ha tenido que echar una mano a Seat para sacarla de la ruina en la que se estaba metiendo haciendo los coches como los hacia ultimamente

 

Ha tenido que ser una cosa rapida porque Seat ha perdido 75 millones de € en 2008, pero creo que esto ha sido por esta vez, no creo que el proximo Ibiza sea como un A3, compartiran piezas, pero no seran copias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff,yo estoy valorando la opcion de pasarme a BMW,por que mi coche sigue en el taller se ha pasado mas de un mes en el ultimo mes y medio lo saque despues de dos semanas y volvio al taller, a la semana y pico, y puff en Audi tengo entendido que tasan fatal...,si en BMW me lo tasan mejor... pues no se que hare.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff,yo estoy valorando la opcion de pasarme a BMW,por que mi coche sigue en el taller se ha pasado mas de un mes en el ultimo mes y medio lo saque despues de dos semanas y volvio al taller, a la semana y pico, y puff en Audi tengo entendido que tasan fatal...,si en BMW me lo tasan mejor... pues no se que hare.

 

Saludos.

 

Pues el que más te guste por el precio que puedas dar.

 

Ni BMW tiene nada que envidiar a Audi ni el próximo Audi te tiene porque salir malo, comprate el que más te guste y en caso de duda el que menos destrozo económico te cause.

 

Si te compras un BMW te lo podrán juzgar por soso, por pocas "lucecitas", por temás estéticos, pero por ser peor coche...para nada.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he tenido dos de cada, y todos son de pm, independientemente de los gustos esteticos, que para mi, tambien me gustan todos. Me he liao un poco, no? :laugh::laugh:

 

 

lo malo es que en ocasiones ........ no cabes dentro :flwrs::laugh: :laugh:

Vamos a ver, que yo vaya apretadito en el coche no quiere decir que no quepa... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seat necesita que le asignen la produccion del Q3 en martorell, por lo q se han decidido congelar sueldos, las previsiones de producción del Q3 son de 100.000 unidades anuales y no llegaría hasta dentro de 2 años. El tema es que Seat a partir del Q3 sacaria al mercado su todoterreno "tribu",inviable si no produce a la vez el Q3 , Asi que a la vista esta un nuevo caso B7/Exeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,te puedo decir que un ibiza 105 no anda lo que un a3 105,uno al lado de otro,tampoco suena igual,...no se porque pero es asi,tambien se cree la gente que todos los motores 20vt son iguales,,,pues NO,forjados diferentes..etc,etc..de todos lo modos considero que tu eleccion es muy buena,ahora pienso una cosa,yo estube a punto de adquirir un leon cupra 225,y sacaron justo una serie de leones con el acabado exterior "cupra" :drooling: pues lo siento pero me sento....un cupra es un cupra,y seat no puede para que se convierta en el coche mas vendido de la historia hacer esto...igual caso con el s3,el primero totalmente diferenciado de un tdi de 110,si señor como debe ser,el cesar es el cesar,paragolpes brutales diferentes totalmente al resto de gama,aletas ensanchadas..no es el caso del segundo s3,un supermakinon por supuesto,pero ves un tdi de 140 y esteticamente con sus kits sline y tal puede parecer un señor s3,,y a mi eso pues....no quiero que nadie me mal interprete,ni se ofenda,pero es la realidad,,,de audi y seat en este caso,las cosas como son.1 saludo a todos.

 

Evidentemente.........anda mas el Ibiza, por algo pesa menos.

El A3 seria comparable por tamaño al Leon y al Golf.

Y el tema del ruido, no significa que sea por diferencias en el motor, que NO las hay, simplemente los AUDI estan mejor insonorizados.

Por algo valen mas €, no solamente por los 4 aros.

Ah, y si tan seguro estas de las diferencias, por favor, dime cuales son. :drooling:

 

Otra cosa, lo del tribu no apunta a un nuevo caso EXEo, pues no se basara en un "antiguo" Q3, si no en el actual.

Mas bien sera un nuevo caso A3 - Leon - Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta directamente relacionado con el post pero bueno, yo con lo mio... :notworthy:

 

El sábado pasado tuve la oportunidad de pajarear bastante por el interior de un M5, el resultado para mi era el que esperaba...

 

Es una autentica verguenza que tanto la marca venda eso como algo premiun como que un amante de los automoviles diga que ese interior es de calidad, cuando los materiales son vergonzosos en un coche de ese supuestamente nivel.

 

Plasticos de aspecto baratos, una piel en los asientos que ni fu i fa, una sosez de diseño que no llega ni al típico término sobrio de los coches alemanes... escriba lo que escriba no podría explicar lo que perfectamente en vivo se puede comprobar mirandolo que miré con el coche delante.

 

Cada uno que diga lo que quiera que para eso hay gustos, pero a mi me suele gustar lo bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.