Jump to content

Me paso a BMW BIEN ALTO Y CLARO


woqr

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues mi bien, ahora tendras una marca(yo las llamo discotecamoviles, sales en Madrid a alguna zona de marcha y esta plagada) que:

 

Los serie 7 los llevan las mafias orientales.

 

Los serie 5 los llevan las mafias rumanas, bulgaras...

 

Los serie 3, los chulines repeinados discotequeros, que han aprobado una opo a un cuerpo del estado.

 

Un poco de por favor, yo puedo pensar muchas cosas de tí cuando te vea en tú cochito, pero por educación y respeto me callo, creo que deberias hacer lo mismo, ya que tengo eses tres coches en la familia, y en mi familia ninguno es oriental, ninguno es rumano, ninguno es bulgaro, yo no soy funcionario, ni nada de todo lo que dices...

 

Hay algunos caso como el tuyo, pero la inmensa mayoria, es como te lo he descrito, es muy triste pero es asi(por ej en los serie e46, hay tanto modelo, que puedes comprar un 330ci del 2002 por poco mas de 12.000 euros hasta las trancas). Es lo que te he puesto, para mi, han perdido el Cache que tenian estos coches. Recordare siempre las palabras de un buen amigo, fanatico de esta marca, desde qu ele conozco ha tenido como 8(318 is e30, 325 e30, 325 e36, 525 tds touring.....) todos nuevos, un dia que ivamso de viaje, en el atasco se nos puso el tipico ladrillero especulador, MIRA LUPO, ACABA DE SOLTAR LA MULA Y SUBIO A ALEMANIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En este mundo debe haber coches para todos los niveles adquisitivos, para todo tipo de personas, etc.

 

El problema es el que tiene un Audi A4 y se piensa que tiene un Porsche, un Aston Martin o un Lamborghini. Yo tengo un Audi A4 B8 y estoy encantado de la vida y otra persona no podra comprase un A4 B8 y le llegara para comprarse un Seat Exeo, que lleva los interiores de un A4, modelo anterior al actual. Pues bien, cada uno feliz de la vida con el coche que tiene dentro de sus posibilidades. A lo mejor dentro de 5 años Seat sacara un modelo con el interior del B8 y audi tendra otro A4, más moderno, que hay de malo en todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montará tracción Quattro aunque en Seat se llama "4", al igual que en VW se llama "4Motion", pero es exactamente lo mismo...

 

Y los repuestos, si es la misma referencia, da igual que la compres en Audi, que en Seat que en VW, porque será exactamente la misma pieza.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algunos caso como el tuyo, pero la inmensa mayoria, es como te lo he descrito, es muy triste pero es asi(por ej en los serie e46, hay tanto modelo, que puedes comprar un 330ci del 2002 por poco mas de 12.000 euros hasta las trancas). Es lo que te he puesto, para mi, han perdido el Cache que tenian estos coches. Recordare siempre las palabras de un buen amigo, fanatico de esta marca, desde qu ele conozco ha tenido como 8(318 is e30, 325 e30, 325 e36, 525 tds touring.....) todos nuevos, un dia que ivamso de viaje, en el atasco se nos puso el tipico ladrillero especulador, MIRA LUPO, ACABA DE SOLTAR LA MULA Y SUBIO A ALEMANIA.

 

Que va tio... pero piensate las cosas, el que compra el bmw es sencillamente por que le gusta, audi no es más cara, ni más barata, tienen más o menos los mismos precios, el que compra un bmw podía comprar un audi y viceversa.

 

Antes decias que todos los que tiene un trabajo para el estado se compran el serie 3, yo veo todo lo contrario, estoy cansando de ver a8 y a6 con su chofer, y detrás no va precisamente un empresario... pero bueno...

 

Sobre lo de perder el cache, puede, hace tiempo, casi nadie se podía permitir el lujo de ir en un audi en un bmw o en un mercedes, de hecho me acuerdo que cuando estaba jugando con los compañeros y veiamos pasar uno de estes coches deciamos jod**, ese o es médico o es rico jajaja. ahora muchísima gente puede acceder a este tipo de coches. Si no es nuevo es usado pero hay mucha gente que se lo puede permitir, gente de todo tipo.

Y yo te puedo decir que circulando tranquilito con mi e92, muchos audis parece que querian comprobar a ver quien la tiene más grande, y no por eso los tacho de tuneros o de irresponsables...

 

En fin que hay de todo, yo no tacho a la gente por el coche que tiene o por su forma de bestir.

 

Y al hilo del tema, sinceramente si compro un exeo cargado de extras, por 30.000e y paro en un semáforo y veo un b7 pelado que sé que le costó lo mismo, pues la verdad me alegraría de la buena compra que hice, encambio si fuera en montado en el audi, sinceramente me jod**ía que pasara esto... más que nada por que cuando te vas a una marca premiun sabes que estas pagando más por tener algo más exclusivo, para mi el grupo vag la cagó sacando el exeo, por que es un puñalada a los que tienen el audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto.

 

Hace décadas, allá por los años 30, la gente llevaba traje como símbolo de estatus, eran muy caros, a la universidad en los años 60 se iba en traje y sólo accedían 'hijos de papá'. En los negocios se llevaba traje, un aparejador llevaba traje, los banqueros por sistema. El traje era un indicador de clase social. El resto de la gente se lo ponía en bodas y bautizos...y poco más.

 

Hoy en día, vas a Zara y por 150€ llevas un traje igualito a otro de Pedro del Hierro de 1000€, no se distinguen, lo llevas y quizás parece que la nómina no es de 1000€, pero eso no quiere decir nada, ya que es tan pobre el mileurista con traje barato como el que se compra un coche y lo paga en 5 ó 7 años.

 

Concluyendo, ahora hay muchos Audi-Mercedes-BMW-Porsche, etc. Pero muchos son de autónomos (que lo sacan como coche de empresa, que lo sacan sin IVA, que han pedido dinero al banco como ampliación de capital de la empresa, etc.) o gente que lo paga en 10 años.

 

O gente que se compra un chalé y lo financia al 100%

 

Lo que haría falta es poner alguna asignatura de economía y finanzas desde los 6 años en el cole, y no mamonadas de optativas tipo 'aprende chino' o 'educación para la ciudadanía'.

 

Respecto al hilo, el tío es un figura: Tira la piedra y desaparece. Pues si se quiere ir a BMW porque hacen el Exeo del Audi A4, qué más da? Como si se la pica un pollo...No he visto razonamiento más tonto en mi vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montará tracción Quattro aunque en Seat se llama "4", al igual que en VW se llama "4Motion", pero es exactamente lo mismo...

 

Y los repuestos, si es la misma referencia, da igual que la compres en Audi, que en Seat que en VW, porque será exactamente la misma pieza.

 

Saludos

 

Y el mismo precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer ví un Exeo por la calle, de lejos es como el A4 B7, pero deformado.... :unsure: se le vé algo raro pero acierto a saber lo que es.... :cfsd1: quizás cuando lo vuelva a ver.... :thumbsup:

 

Respecto a si es un clón del B7, dejad que el Exeo envejezca un poco 3/4 años y lo poneis al lado de un B7, seguro que despejais más de una duda :D

 

No lo creo ciclo, es el mismo coche sin los riesgos de defectos de juventud ¿por donde va a fallar?

 

Seat hace mucho que hace coches muy decentes que no se caen a cachos ¿por qué iba a hacerlo un B7 con salpicadero del cabrio?.

 

 

N me referia tanto a la calidad de materiales, sino al diseño, a la espera que lo pueda examinar más de cerca, me parecio ver algunos angulos, juntas etc, un poco raras, no sé a lo mejor son "alucinaciones" mias.

Por otro lado me parece muy bien que nuestra SociedadEspañolaAutomovilesTurismo tenga un modelo como este :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy de acuerdo con la mayoria de que el interior de bmw no es precisamente "bonito" de echo eso me decanto en parte por mi a4 ahora si desde el punto de vista mecanico no tienen nada que envidiar a los audis; yo tengo un audi soy estudiante de automocion y desde mi humilde opinion bmw mecanicamente no envidia nada a audi. Por otro lado tras ver la politica de audi yo no apostare por mi continuidad en la marca ya que esto no se hace; cuando buscas una marca "premium" y desde luego ya me estoy arrepintiendo de haberme decidido por el a4 en vez de por un clase c o un lexus ya que el interior de bmw no me gusta, pero, si fuera hoy desde luego no me compraria un a4. Obviamente los seguidores de seat estaran contentos (mayor calidad y menor precio que una marca "premium") pero a mi personalmente los de audi me han hecho perder dinero puesto, que mi coche ya no vale lo que valia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marca PREMIUM......................

Si es que algunos parece que os compreis los coches no por su calidad, si no por su exclusividad, osea, para FARDAR.

Ya os vale.............. :ranting2:

 

Pues lo llevais claro, actualmente el mercado de ocasion permite que casi cualquier persona pueda tener el coche que quiera.

No hacen falta precisamente mucho miles de € para ir por ejemplo en un "exclusivo" S8, ASI que no os lamenteis tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marca PREMIUM......................

Si es que algunos parece que os compreis los coches no por su calidad, si no por su exclusividad, osea, para FARDAR.Ya os vale.............. :ranting2:

 

Pues lo llevais claro, actualmente el mercado de ocasion permite que casi cualquier persona pueda tener el coche que quiera.

No hacen falta precisamente mucho miles de € para ir por ejemplo en un "exclusivo" S8, ASI que no os lamenteis tanto.

 

Y eso ¿es criticable? la imagen se paga ¿o no lo haces en unos vaqueros o en un reloj? tu lo llamas "fardar" en plan despectivo, pero es que eso es así.

 

¿Tú crees que los coches de representación son A6 o A8 porque son más cómodos que un Citroen C5 o porque visten?.

 

Es muy lícito que la gente busque elegancia e imagen en un coche, y eso se paga, no estoy inventando el mundo.Esto es lo que te he comentado en el otro hilo del Exeo, el Rodius es un S de los anteriores, pero no veas lo que se parecen ¿ a cuantos ministros ves en Rodius?

 

Si a estas alturas no se reconoce que la marca se paga por imagen y estilo, nos engañamos ¿tú crees que un A2, o un Clase A se merecen esos precios?

 

Hoy, con un coche caro no se es exclusivo, pero con uno barato menos, y la gente valora la imagen.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO BUENO DOND SE A METIO EL QUE HA ABIERTO ESTE POST !!!????

 

KIZA YA SE LO A COMIDO SU SERIE 3 CABRIO.. PARA MI INCOMPARABLE CON UN AUDI..

 

ah y cambiarte de marca por lo del interior del exeo, lo encuentro una infantilada...

 

XK GENTE K NO PUEDA TENER UN AUDI PORQUE NO LE LLEGA LA ECONOMIA, ME PARECE BIEN QUE AUNQUE SEA EN UN SEAT PUEDA LLEVAR COSAS DE ALGUNA MEJOR MARCA.

 

AH Y QUE SEPAS QUE MUCHOS OTROS COCHES EXCLUSIVOS DE GAMA MUY ALTA, MONTAN COSAS DE AUDI.

 

UN SALUDO FOREROS MIENTRAS ESTOY EN CLASE !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas foreros!!, yo estaba pensando una cosina, no se que os puede parecer a todos, jajaj, por que no cerramos el post, puesto que el presunto ÄUTOR¨ del mimso anda desaparecido, y a estas alturas ya estara con su nuevo vehiculo, asi lo que estamos haciendo es discusiones tontas y perdida de tiempo, yo por mi parte lo cerraria, hay temas mas importantes por el foro, que tener que discutir entre nosotros, por la opinion de otra persona, que no se sabe ni donde anda, que opinais?? saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO BUENO DOND SE A METIO EL QUE HA ABIERTO ESTE POST !!!????

 

KIZA YA SE LO A COMIDO SU SERIE 3 CABRIO.. PARA MI INCOMPARABLE CON UN AUDI..

 

ah y cambiarte de marca por lo del interior del exeo, lo encuentro una infantilada...

 

XK GENTE K NO PUEDA TENER UN AUDI PORQUE NO LE LLEGA LA ECONOMIA, ME PARECE BIEN QUE AUNQUE SEA EN UN SEAT PUEDA LLEVAR COSAS DE ALGUNA MEJOR MARCA.

 

AH Y QUE SEPAS QUE MUCHOS OTROS COCHES EXCLUSIVOS DE GAMA MUY ALTA, MONTAN COSAS DE AUDI.

 

UN SALUDO FOREROS MIENTRAS ESTOY EN CLASE !!!!

 

Pues en clase SI CHILLAS te van a echar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas foreros!!, yo estaba pensando una cosina, no se que os puede parecer a todos, jajaj, por que no cerramos el post, puesto que el presunto ÄUTOR¨ del mimso anda desaparecido, y a estas alturas ya estara con su nuevo vehiculo, asi lo que estamos haciendo es discusiones tontas y perdida de tiempo, yo por mi parte lo cerraria, hay temas mas importantes por el foro, que tener que discutir entre nosotros, por la opinion de otra persona, que no se sabe ni donde anda, que opinais?? saludos a todos

 

Pues porque es un hilo como otro cualquiera en el que no veo que se discuta o que haya que hacerlo salvo que alguno se le vaya la pinza, como puede pasar en cualquier otro hilo......es un foro, pa eso estamos.

 

Si no se considerara a Audi como nuestra ( por alguno), luego se podría comparar a Audi con Ford y hacer debate, seguro que en más de alguna cosa lo resuelve mejor, el problema de sacar el tema de Audi contra X es ser radical como en política.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.