Jump to content

DONDE IREIS EN SEMANA SANTA


Arrows

Publicaciones recomendadas

si tengo suerte, a trabajarrrrrrrrrr(soy musico,jeje) y ganar pasta (que falta nos hace a algunos,jaja), por lo tanto, si alguien conoce de alguna cofradia o banda de musica que le haga falta un tubista para las procesiones, que me avise,jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si tengo suerte, a trabajarrrrrrrrrr(soy musico,jeje) y ganar pasta (que falta nos hace a algunos,jaja), por lo tanto, si alguien conoce de alguna cofradia o banda de musica que le haga falta un tubista para las procesiones, que me avise,jaja.

 

¿Las procesiones llevan banda? :p

 

No tenía ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tengo suerte, a trabajarrrrrrrrrr(soy musico,jeje) y ganar pasta (que falta nos hace a algunos,jaja), por lo tanto, si alguien conoce de alguna cofradia o banda de musica que le haga falta un tubista para las procesiones, que me avise,jaja.

 

¿Las procesiones llevan banda? :(

 

No tenía ni idea.

 

:drooling:;):cfsd1:

 

Ni idea yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tengo suerte, a trabajarrrrrrrrrr(soy musico,jeje) y ganar pasta (que falta nos hace a algunos,jaja), por lo tanto, si alguien conoce de alguna cofradia o banda de musica que le haga falta un tubista para las procesiones, que me avise,jaja.

 

¿Las procesiones llevan banda? :blink:

 

No tenía ni idea.

 

:drooling::thumbsup::thumbsup:

 

Ni idea yo tampoco.

segun sitios y cofradias, las procesiones y en algunos caso, cada cofradia incluso, tienen su banda de tabores y cornetas (tipico en algunos sitios) o una banda de musica con sus marchas de procesion. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tengo suerte, a trabajarrrrrrrrrr(soy musico,jeje) y ganar pasta (que falta nos hace a algunos,jaja), por lo tanto, si alguien conoce de alguna cofradia o banda de musica que le haga falta un tubista para las procesiones, que me avise,jaja.

 

 

¿Has tocado en el Cabanyal algún año? yo si, que recuerdos.... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tengo suerte, a trabajarrrrrrrrrr(soy musico,jeje) y ganar pasta (que falta nos hace a algunos,jaja), por lo tanto, si alguien conoce de alguna cofradia o banda de musica que le haga falta un tubista para las procesiones, que me avise,jaja.

 

 

¿Has tocado en el Cabanyal algún año? yo si, que recuerdos.... :cfsd1:

pues no, que va, yo soy musico, pero de banda de musica, no de tambores y cornetas eh¡¡jeje. mientras estube en mi pueblo(cullera) tocaba ayi,y ahora que ando fuera, donde me sale currillos,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tengo suerte, a trabajarrrrrrrrrr(soy musico,jeje) y ganar pasta (que falta nos hace a algunos,jaja), por lo tanto, si alguien conoce de alguna cofradia o banda de musica que le haga falta un tubista para las procesiones, que me avise,jaja.

 

 

Yo tambien toque en una banda,esta era una agrupacion musical donde habia hasta xilofono o como se diga ...para el cristo del Amor en la hermandad de la sagrada cena de Huelva,tocaba el tambor o mejor dicho la caja,que bien rufaba con 14 años :cfsd1: ,que recuerdos aquellos,antiguamente era por amor al arte o por amor cofrade,vamos que no se cobraba ni un chabo,es una experiencia muy pero que muy bonita de vivir,que pena que a los 16 años me fracturara el codo izquierdo.

 

 

pd.hoy dia me encantaria poder conservar alguna que otra baqueta que partì

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tengo suerte, a trabajarrrrrrrrrr(soy musico,jeje) y ganar pasta (que falta nos hace a algunos,jaja), por lo tanto, si alguien conoce de alguna cofradia o banda de musica que le haga falta un tubista para las procesiones, que me avise,jaja.

 

 

Yo tambien toque en una banda,esta era una agrupacion musical donde habia hasta xilofono o como se diga ...para el cristo del Amor en la hermandad de la sagrada cena de Huelva,tocaba el tambor o mejor dicho la caja,que bien rufaba con 14 años :) ,que recuerdos aquellos,antiguamente era por amor al arte o por amor cofrade,vamos que no se cobraba ni un chabo,es una experiencia muy pero que muy bonita de vivir,que pena que a los 16 años me fracturara el codo izquierdo.

 

 

pd.hoy dia me encantaria poder conservar alguna que otra baqueta que partì

 

Saludos

 

 

yo soy musico, SOCIEDAD MUSICAL INSTRUCTIVA SANTACECILIA DE CULLERA, ahi es na, completito,jejeje, y lo de siempre, empece con las de mi pueblo, cullera, por amor al arte como tu dices, ahora, como desde los 18 estoy fuera de casa(trabajo de musico m.....), intento buscar por estas fechas, ingresos extra,jaja, creo que lo de por amor al arte se acabo,jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.