Jump to content

Voy a Madrid este finde...


fonne

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver, tios, lo que no puede ser es que os peguéis por arreglarle la ventanilla a Manu.... una foto de cómo se arregla una put* ventanilla por cuatro tios a la vez.... será por manos.... :thumbsup:

 

 

 

PD.: Manu, que este encuentro ha sido a raiz de venir Alex (fonne), nada de cosa mía... :thumbsup:

 

Yo me refería a la general no a esta. Muy gracioso el momentario de la foto jejejeje :thumbsup:

 

Pues la general, majete, la estamos organizando unos cuantos, entre ellos tú.... ¿será porque soy el que más hablo? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo kiero :notworthy: cada vez que os veo en el kinepolis me gustaria teletransportarme y estar un ratejo con vosotros,.. lo estoy deseando osea que como habeis hecho hoy cuando yo vaya a madrid a pasar un finde o algo( no en la general :notworthy: ) nos tenemos que ver :notworthy: Saludos y bonitas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, tios, lo que no puede ser es que os peguéis por arreglarle la ventanilla a Manu.... una foto de cómo se arregla una put* ventanilla por cuatro tios a la vez.... será por manos.... :drooling:

 

 

PD.: Manu, que este encuentro ha sido a raiz de venir Alex (fonne), nada de cosa mía... :notworthy:

si esto fuese un taller nos ibamos a la ruina :notworthy:

 

pues nada familia, un dia genial como siempre

gracias por la calurosa acogida :drooling:

 

ahora a preparar la nacional, que aunque tenga curro... ya sacare algun as de la manga para no faltar :notworthy:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a sido otra gran mañana la que hemos pasado juntos con nuestro amigo Alex que vino de zaragoza,tomandonos unas frescas y comenzando a mover fichas para esa gran KDD que nos espera en un par de meses escasos.

 

A parte de juntarnos los clasicos se han apuntado Jaime y Ruben con Jessica,un placer conoceros y que os hayais animado a venir!!!

 

Hasta la proxima! :clap1: :shy:

 

PD: Ruben estamos en contacto para esa instalacion pendiente ok. :clap1:

PD2: Jaime no te preocupes que te avisamos para instalar ese volante!!

Editado por A3POWER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo kiero :clap1: cada vez que os veo en el kinepolis me gustaria teletransportarme y estar un ratejo con vosotros,.. lo estoy deseando osea que como habeis hecho hoy cuando yo vaya a madrid a pasar un finde o algo( no en la general :clap1: ) nos tenemos que ver :shy: Saludos y bonitas fotos

Eso dalo por hecho compañero  :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, tios, lo que no puede ser es que os peguéis por arreglarle la ventanilla a Manu.... una foto de cómo se arregla una put* ventanilla por cuatro tios a la vez.... será por manos.... :shy:

 

 

 

PD.: Manu, que este encuentro ha sido a raiz de venir Alex (fonne), nada de cosa mía... :clap1:

 

Yo me refería a la general no a esta. Muy gracioso el momentario de la foto jejejeje :clap1:

 

Pues la general, majete, la estamos organizando unos cuantos, entre ellos tú.... ¿será porque soy el que más hablo? :p

Digamos que eres el poyect manager jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a sido otra gran mañana la que hemos pasado juntos con nuestro amigo Alex que vino de zaragoza,tomandonos unas frescas y comenzando a mover fichas para esa gran KDD que nos espera en un par de meses escasos.

 

A parte de juntarnos los clasicos se han apuntado Jaime y Ruben con Jessica,un placer conoceros y que os hayais animado a venir!!!

 

Hasta la proxima! :laugh: :laugh:

 

PD: Ruben estamos en contacto para esa instalacion pendiente ok. :laugh:

PD2: Jaime no te preocupes que te avisamos para instalar ese volante!!

 

Estamos en concato Alberto!

 

Un placer, aunque llegase un poco tarde por mis temas jaja...

 

Estuvo muy bien...ahora a preparar la nacional!!

 

PD: Alberto, seria bueno tener tu msn para ir hablando en el caso de coincidir conectados.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya perros, si que lo habeis pasado bien, siento no haber podido asistir pero estaba fuera de Madrid como ya os dije...

 

Si os hace quedar este Domingo otra vez me avisais... :thumbsup:

Como ya le he dicho a algun compañero, me apetece quedar con la gente del foro y la nacional la veo muy lejos todavia...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

El placer ha sido mio. Da gusto conocer a Personas agradables y competentes con las que compartir aficiones y buenos ratos, eso sí, el Rey de la fiesta sin duda Carmelito jejej. Alberto vete entrenando para la KDD porque te va a dejar molido xD.

 

 

Bueno...me voy a trabajar que tengo que encontrar el mejor Hotel para nuestros Culohuevos.

 

Besotes y Encantada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

El placer ha sido mio. Da gusto conocer a Personas agradables y competentes con las que compartir aficiones y buenos ratos, eso sí, el Rey de la fiesta sin duda Carmelito jejej. Alberto vete entrenando para la KDD porque te va a dejar molido xD.

 

 

Bueno...me voy a trabajar que tengo que encontrar el mejor Hotel para nuestros Culohuevos.

 

Besotes y Encantada.

 

Bienvenida Jessica!!

 

Veo que has tardado poco en registrarte........uhm :innocent: pues si que te aburres en el curro ehh :lol2: jajajaja.

 

A "Carmelin" le tendre que llevar un columpio a la KDD porque sino voy a terminar sin riñones..... :( jejeje

 

Un saludo guapa!! ;)

 

PD:Dile a Ruben que no utilizo el messenger,pero le mandare por MP mi telefono y direccion de correo ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

El placer ha sido mio. Da gusto conocer a Personas agradables y competentes con las que compartir aficiones y buenos ratos, eso sí, el Rey de la fiesta sin duda Carmelito jejej. Alberto vete entrenando para la KDD porque te va a dejar molido xD.

 

 

Bueno...me voy a trabajar que tengo que encontrar el mejor Hotel para nuestros Culohuevos.

 

Besotes y Encantada.

 

Bienvenida Brujilla :flwrs: ..... y sí, Carmelito da una guerra que no veas, si te aburres te lo presto unos días :p

 

Gracias por vuestra ayuda (la tuya y la de Rubén), que va a ser muy importante para esta KDD :thumbsup:

 

Besos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Carmelo...

 

Cuando puedas a ver si me puedes pasar por MP donde y cuanto te costo tapizar el volante.

 

A lo mejor lo tienes en tu hilo puesto...pero con 70 paginas jajaja...

 

Por cierto muy wapo tu culogordo...es una delicatessen tio!

 

Gracias majo y para ayudar dentro de lo que podamos estamos!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.