Jump to content

Dubai


FINCH

Publicaciones recomendadas

Me estan dando ganas de ir para alli y poner un negocio de detallado de coches... clientes fijo que iba a haber y sin problemas de cartera y propinas jajajajajaja

 

saludos

 

A y arena de desierto alli hay para regalar asi que el curro de seguido no falta.

 

PD: Mi quattro "nació y vivio" 15 añitos alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo más parecido que yo he visto a eso es marbella.

Ver en puerto banus dos lambo aparcados juntos o un Porsche carrera GT (que no se si será el de la foto que sale o uno igual) blanco con interior rojo pues se ve. O juntarse 10 ferraris los domingos para salir a la sierra a dar una vuelta, o estar parado y que al lado se pare un SLR pues impresiona, más cuando me fijo en el SLR y tenia bordillazos en las llantas, casi me pongo a llorar. Pero lo más de lo más fue circular al lado de un Enzo, eso es indescriptible, estoy buscando las fotos pero no las encuentro, si las encuentro las pongo aunque son de móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen catalogo de super coches, pero sin ser demagogo, no le doy mérito porque son comprados a base de chantajearnos y ponernos el precio del petroleo como quieren para que se enriquezcan cuatro, ni siquiera un pais entero ...

 

de todas maneras, gracias finch por el reportaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTE reportaje!!! Gracias FINCH!

 

Más o menos todos los vehículos me suenan (en mayor o menor medida) pero me surge una duda con uno...

 

¿Qué modelo es?

91210339ly8.jpg

este modelo se llama El Koenigsegg CCR es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante sueco Koenigsegg. Es un biplaza con todos los elementos de lujo de un auto de serie.

 

Es uno de los automóviles de producción más rápidos del mundo. Posee uno de los motores más potentes instalado en un automóvil de producción. Lleva un motor V8 Ford Modular de 4,7 L con doble compresor volumétrico Lysholm de 806 CV y tiene transmisión manual de 6 velocidades. En las pruebas en el circuito de Nardò (Italia) alcanzó una velocidad máxima de 395 km/h en octubre de 2004, batiendo el récord del McLaren F1 de 386 km/h en 1998. Actualmente el récord lo tiene el SSC Ultimate Aero con 412,28 km/h,[1] seguido por el Bugatti Veyron con 407 km/h. El CCR cuesta US$ 450.000, lo cual es un precio bastante menor al del McLaren F1 o el Bugatti Veyron.

 

http://www.motorpasion.com/2007/11/25-koen...ccxr-de-1018-cv

 

 

Gracias!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.