Rickycoupe Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Hola a todos: Escribo este post para ver si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia con los colines de escape en la ITV, a continuacion os indico mi proyecto. Fruto de la epoca de examenes ha surgido la idea de colocarle 2 salidas de escape a mi Audi Coupe B4 2.3E, en cuanto al proyecto ya tengo ideado todo el desarrollo tecnico que tendria que hacer respecto a la salida de humos por ambos escapes y sujecciones al coche, empezando por comprar un tubo de escape en un desguace por si las cosas no van bien y luego empezar a hacer apaños (nada de tuneradas). Tendre problemas si la salida para el tubo de escape artificial (el de la derecha) si la toma la cojo de la parte final del escape, despues del ultimo silenciador? Hay os adjunto una foto de como puede quedar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickycoupe Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Otra foto de un Coupe que no es el mio , ya que yo no tengo ninguna que salga el culo bien enfocado como para hacer un apaño bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 No lo hagas!!, pon colas de S2 o cola ovalada, pero no hagas eso!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Yo no lo haría a no ser que lleves los tubos desde donde deben de ir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 "El nunca lo haría" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 "El nunca lo haría" He pensado en ponerle ese slogan pero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 No, entre otras cosas porque parece copia del penúltimo M3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_v6 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Nooooo eso no, queda muy truñing, mejor colocale la doble salida al estilo v6 y S2 y te quedará muchisimo mejor, o la doble salida tipo golf TSI asi don los dos aritos cromados! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 O algo asi como la mia, pero eso que as pensao para mi gusto no le queda muy bien...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Te queda muy bien así Valenciaga!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) Y porque el mio tiene 2 tubos y valenciaga uno ? ? Joe no entiendo nada sobre tubos de escape ni ostias... lo siento PD: No le borro la matrícula porque esta dada de baja. PD2: Valenciaga que culo más bonito el de tu coupe. Editado 19 de Febrero del 2009 por Oyi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 OYI TÚ TIENES UN 20V!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 OYI TÚ TIENES UN 20V!! Y eso implica dos tubos ? ? UPS!! Pues no lo sabia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Los coupes de prestigio llevan dos colas, jaajajjajajajaaj. Es coña, no os piqueis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Los quattro llevan el silenciador transversal, entre el puente trasero y el paragolpes. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.