Jump to content

Doble colin de escape


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo de las llantas es el quiero y no puedo de un estudiante, quiero unas de 16'' o 17'' pero quien se hace cargo de las ruedas y el aumento del consumo (hay esta siempre la fisica dando por saco con sus momentos de inercia)?

 

Respecto a la foto, Oyi son como las tuyas (aunque uno cosa que me llama mucho la atencion de las tuyas es la parte central donde aparecen los cuatro aros que esta rodeado de color gris y no de negro como en todas las que habia visto hasta el momento) volviendo a las llantas , las de la foto son unas llantas de 15'' pero que un amigo me hizo unos ligeros retoques enla imagen para hacer un poster, y entre ellos estaba el sobredimensionamiento de las llantas de 15'' en unas de 17'' y que ahora realizo a algunas las fotos yo mismo con el paint dando como resultado te dejo las imagenes de abajo.

 

 

 

 

En cuanto al colin de escape, la idea de poner 2 colines se debe segun me han comentado los amigos, a mi eterna busqueda de la simetria (no en este aspecto sino en otros muchos de la vida) pero que le vamos ha hacer , estudiamos Industriales... y ademas en León...

 

A mi los resultados me parecen que quedan elegantes ya que los colines no van a ser 2 chimeneas como se acostumra a ver sino algo discreto lejos de los 4 tubos del M3 y mas cercano a los 2 tubos de los A4 Quattro con sus tubos redonditos y no sobredimensionados.

 

 

 

Pero dejando esto a un lado, sabeis que me puede pasar en la ITV si voy con toda esa aparamenta?

 

Un saludo

post-37252-1235074157.jpg

post-37252-1235074166.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una lástima que sea un retoque de la imagen porque son chuliiiiiisimas en 17" :cfsd1:

 

 

Pues es una manera de estimar como le quedarian las llantas al coche, y de ver como cambia el coche de tener unas de 15 a unas de 17 (aunque solo sea en foto).

 

Puedes probarlo de la siguiente manera:

 

1-Abres con paint una imagen de tu Coupé.

2-Coges la herramienta superior izquierda (la de recortar con el puntero) y con un poco de paciencia recortas la llanta entera cogiendo el menor cacho de rueda posible.

3-En la barra de herramientas Imagen->Expandir y en porcentaje pones un 115% para 17'' en ancho y alto.

4-Centras la imagen lo mejor posible en la rueda y ya lo tienes listo.

 

Puede que estos pasos sean una obviedad para la mayoria de nosotros, pero es por si alguno no sabe manejar mucho el paint (no con ninguna otra intencion).

Editado por Rickycoupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche tambien monta una 17, o 18? :innocent:

 

Monta unas 18 picudas jejeje (pero vamos no esta mal para la primera vez ahora queda irlo mejorando poco a poco

 

Para el calculo de las llantas se hace de la siguiente manera

 

Queremos unas de 18 y tenemos 15:

(18/15)*100=120%

 

Queremos unas de 17 y tenemos 15:

(17/15)*100=114%

 

Y asi sucesivamente vamos comprobando cual es la medida ideal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las llantas es el quiero y no puedo de un estudiante, quiero unas de 16'' o 17'' pero quien se hace cargo de las ruedas y el aumento del consumo (hay esta siempre la fisica dando por saco con sus momentos de inercia)?

 

Respecto a la foto, Oyi son como las tuyas (aunque uno cosa que me llama mucho la atencion de las tuyas es la parte central donde aparecen los cuatro aros que esta rodeado de color gris y no de negro como en todas las que habia visto hasta el momento) volviendo a las llantas , las de la foto son unas llantas de 15'' pero que un amigo me hizo unos ligeros retoques enla imagen para hacer un poster, y entre ellos estaba el sobredimensionamiento de las llantas de 15'' en unas de 17'' y que ahora realizo a algunas las fotos yo mismo con el paint dando como resultado te dejo las imagenes de abajo.

 

 

 

 

En cuanto al colin de escape, la idea de poner 2 colines se debe segun me han comentado los amigos, a mi eterna busqueda de la simetria (no en este aspecto sino en otros muchos de la vida) pero que le vamos ha hacer , estudiamos Industriales... y ademas en León...

 

A mi los resultados me parecen que quedan elegantes ya que los colines no van a ser 2 chimeneas como se acostumra a ver sino algo discreto lejos de los 4 tubos del M3 y mas cercano a los 2 tubos de los A4 Quattro con sus tubos redonditos y no sobredimensionados.

 

 

 

Pero dejando esto a un lado, sabeis que me puede pasar en la ITV si voy con toda esa aparamenta?

 

Un saludo

 

 

Pero estas de las 2 fotos ¿siguen estando tocadas a "17" y perfil bajo, no?

 

Quedan chulisimas!!!

 

S2

 

Para haceros una idea sin el "paint", yo llevo unas 17" y perfil 45 (abajo en la foto)

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me gustaria hacer algo similar en mi S4 pero no lleva la doble linea separada hasta el final (una por bancada) sino k se unen en los colectores! de verdad k este coche aun es un gran misterio para mi...

vale pues me acabo de dar cuenta de k entre otras me estorba el deposito de gasolina... tendre k hacer la ñapa de sacarlo del final una "Y" o poner "side pipes" o no hacer nada :thumbsup:

Editado por Napalm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me gustaria hacer algo similar en mi S4 pero no lleva la doble linea separada hasta el final (una por bancada) sino k se unen en los colectores! de verdad k este coche aun es un gran misterio para mi...

vale pues me acabo de dar cuenta de k entre otras me estorba el deposito de gasolina... tendre k hacer la ñapa de sacarlo del final una "Y" o poner "side pipes" o no hacer nada :flwrs:

 

 

Aqui va una imagen del proyecto que tengo en mente y que cada vez se me pone mas dificil ejecutar si segun se comenta por aqui no logro pasar la ITV con semejante cambalache (por otra parte es logico), ademas de tener a mi padre en contra y de necesitar un tubo de escape de desguace para el experimento.

 

El Audi Coupe 2.3E tambien tiene el deposito donde la salida de escape de ahi el tener que amarrarlo al parachoques trasero.

post-37252-1235152526.gif

Editado por Rickycoupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una chapu.

Para que te vaya bien, deberías de calcular la pérdida de carga por poner otra salida, calcular la pérdida de la misma y modificar el silencioso trasero para poder recuperar dicha carga. Y no hace falta decir que solo para calcular la pérdida de la nueva salida ya tienes tela, como para seguir calculando más cosas...

 

Siempre aconsejo esto: CERO BIFURCACIONES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me mola tampoco, pense en hacer esto y a no ser k lo pille original de algun fabricante, lo dejare tal como está, ademas puedo asegurar k el v8 ronronea como un gatito aun kon el silencioso este k lleva...

post-19789-1235158164.jpg

Editado por Napalm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.