Jump to content

FOTOS TRASERA S5 Y PAQUETE FRONTAL NEGRO BRILLANTE EXCLUSIVE


Georges

Publicaciones recomendadas

Yo creo que PeDRiTTo_ se refiere a que como aparentemente parece que no llevas silencioso en las salidas del lado derecho queda como "vacio" en el sentido no de que haya un hueco, sino que no se ve que sobresalga ningun silencioso por debajo de los tubos de escape del lado derecho mientras que en los de la izquierda si se ve.

 

De todas formas tienes el coche precioso, ojala pudiera poner el mío así tb sino fuera por la maldita garantía. Aun así me sigo quedando con el coche de BLinD, puede que no tenga S-Line pero sólo por el interior que tiene y ese pedazo de motor ya me es suficiente, al fin y al cabo del coche se puede cambiar todo menos el motor (siempre con excepciones claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que PeDRiTTo_ se refiere a que como aparentemente parece que no llevas silencioso en las salidas del lado derecho queda como "vacio" en el sentido no de que haya un hueco, sino que no se ve que sobresalga ningun silencioso por debajo de los tubos de escape del lado derecho mientras que en los de la izquierda si se ve.

 

De todas formas tienes el coche precioso, ojala pudiera poner el mío así tb sino fuera por la maldita garantía. Aun así me sigo quedando con el coche de BLinD, puede que no tenga S-Line pero sólo por el interior que tiene y ese pedazo de motor ya me es suficiente, al fin y al cabo del coche se puede cambiar todo menos el motor (siempre con excepciones claro).

 

SoideR yo lo unico que he comentado esque no veo ese "hueco" por ningun sitio! jejejje, vamos, que lo veo perfecto!

 

Lo único que queria preguntarle es que necesito y donde me lo pueden poner!! No entiendo eso de comprar 2 embellecedores.. Georges, sacame de la duda! Necesito esa trasera!! el mio es negro, no te voy a hacer la competencia! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que soider a confundido a pedritto conmigo. :rolleyes:

no te confundas georges a mi tu coche me parece una pasada,el blanquito de los 3 mas bonitos del foro, no digo cuales para no crear una competicion de esto.

exceptuando lo de los escapes por mucho que salgais todos en su defensa, teneis que reconocer que no estoy diciendo ninguna tonteria cuando vas detras de un coche a 7 o 8 metros lo que se ve es esto ,         1 silenciador a cada lado.

 

s5escapes.jpg

 

y en de georges no se lo que se vera pero desde luego esto no es y se nota que es un apaño para tener 4 salidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

george esta muy bonito el coche , pero no entiendo esa extraña obsecion en intentar copiar al S5?? , respecto que es igual menos el motor , lo dudo mucho.

 

El S5 tiene infinidad de detalles que no tiene el A5 ,empezando por el cuadro de instrumentos, volante, retrovisores, sillones,frenos,pinzas etc etc

 

Un saludo

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

george esta muy bonito el coche , pero no entiendo esa extraña obsecion en intentar copiar al S5?? , respecto que es igual menos el motor , lo dudo mucho.

 

El S5 tiene infinidad de detalles que no tiene el A5 ,empezando por el cuadro de instrumentos, volante, retrovisores, sillones,frenos,pinzas etc etc

 

Un saludo

 

 

Yo oy de la COruña y por aquí circula un A5 blanco al que le ha cambiado la parrilla (dejando lo del S5), con V8 en el lateral, llantas como las del S5, espejos y el anagrama trasero A5.

 

Sin embargo, no trae ni el Sline exterior (que menos...), y la parte trasera trae las 2 salidas simples a cada lado.

 

En este caso,(el de la burda copia del S5) me parece un CutreTunning, pq ha imitado las partes "fáciles", obviado las complicadas (y lo q es peor, poniéndole todos los anagramas del S5). Me parece un quieroynopuedo.

 

Una cosa es mejorar algo el coche con algún accesorio del S5 (obviando temas como los anagramas, claro está) y otra una copia burda, como es el caso q os comenté.

 

sl2

 

En este caso, (el de George) no ha puesto silenciador en el lado derecho (yo en el caso que nos ocupa, si que lo hubiera hecho), sobre todo pq durante el invierno se notará q sale humos de escape por un lado y por el otro no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun así me sigo quedando con el coche de BLinD, puede que no tenga S-Line pero sólo por el interior que tiene y ese pedazo de motor ya me es suficiente, al fin y al cabo del coche se puede cambiar todo menos el motor (siempre con excepciones claro).

 

Luego te doy los 50€ que teníamos apalabrados :thumbsup:

 

 

El escape derecho no tendrá silencioso pero será una desviación del izquierdo, si que saldrá humo pienso yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablo con conocimiento de causa ya que he visto el coche(y lo podreis ver vosotros en la quedada),echan humo ya que provienen del lado izquierdo aunque quizás menos que este ya que de la izquierda sale el humo mas directo,el derecho efectivamente es una desviacion.Respecto al "hueco"este es inapreciable,el coche es muy bajo y eso no se ve,la foto que ha puesto s.carlos no me vale ya que está tomada con la cámara por lo menos a la altura de la cintura,un tio qu vaya en su coche detrás no ve el coche desde tan abajo,imposible que vea el "hueco",un viandante dudo mucho que también lo vea,yo al menos no lo vi en directo,habría que agacharse mucho,el coche es muy bajo,lo que si comprobé fue que la trasera queda espectacular,lo demás no importa.Y desde luego,perdonad que os diga pero tu ves ese coche pasar y en lo que menos te fijas es en eso!!De todos modos en la kedada me fijaré bien a ver si yo stoy equivocado

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, lo del silenciador os aseguro que no se nota, bueno, si os poneis de rodillas en el suelo si, pero no creo que nadie ande asi.. y humo, hecha por los 2 lados y en igual cantidad..

Y respecto a lo del silenciador, son unos 100 euros mas, y si no se lo e puesto es porque me parece una tonteria, ya que no se notam y no por el precio..

Y quien decia no se que del S5, esta claro que interiormente viene con muchos mas detalles y hasta la llave es distinta, y ya de motor ni te cuento, es compararlo y hecharse a reir, pero os puedo asegurar, que exteriormente es exactamente = que el S5, y solo lo he puesto asi porque me encante esteticamente el S5, no por ninguna otra cosa, ni aparentar ni nada, al que me lo pregunta se lo digo, pero eso si y esta claro, exteriormente es = de bonito que 1 S5 y me ha costado la mitad.. :thumbsup:

no se a vosotros, pero yo para 1 coche busco estetica, confort, y que sea utilitario, y no que tenga 300 y pico caballos, que es lo que pagas por 1 modelo,para realmente no poder casi darle uso en la carretera..(ya que hoy dia a mas de 130 no te permiten ni poner el S5 ni un 1.8)

aparte que no tengo ningun problema en reconocer que como conjunto, el mio no tiene nada que hacer ni con el de never, ni el de paXo, ni el de blind, pero como estamos ablando de estetica, a mi me parece mas bonito! muchas gracias y 1 saludo a todos, espero que os guste porque mi trabajito me ha costado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga vamos a dejarnos todos a estas alturas de haber quien tiene el coche más bonito tal o cual :thumbsup:

 

Hasta el A5 más básico bajo mi opinión es bonito de ver.

 

muchas gracias, lo del silenciador os aseguro que no se nota, bueno, si os poneis de rodillas en el suelo si, pero no creo que nadie ande asi.. y humo, hecha por los 2 lados y en igual cantidad..

Y respecto a lo del silenciador, son unos 100 euros mas, y si no se lo e puesto es porque me parece una tonteria, ya que no se notam y no por el precio..

Y quien decia no se que del S5, esta claro que interiormente viene con muchos mas detalles y hasta la llave es distinta, y ya de motor ni te cuento, es compararlo y hecharse a reir, pero os puedo asegurar, que exteriormente es exactamente = que el S5, y solo lo he puesto asi porque me encante esteticamente el S5, no por ninguna otra cosa, ni aparentar ni nada, al que me lo pregunta se lo digo, pero eso si y esta claro, exteriormente es = de bonito que 1 S5 y me ha costado la mitad.. :flwrs:

no se a vosotros, pero yo para 1 coche busco estetica, confort, y que sea utilitario, y no que tenga 300 y pico caballos, que es lo que pagas por 1 modelo,para realmente no poder casi darle uso en la carretera..(ya que hoy dia a mas de 130 no te permiten ni poner el S5 ni un 1.8)

aparte que no tengo ningun problema en reconocer que como conjunto, el mio no tiene nada que hacer ni con el de never, ni el de paXo, ni el de blind, pero como estamos ablando de estetica, a mi me parece mas bonito! muchas gracias y 1 saludo a todos, espero que os guste porque mi trabajito me ha costado..

 

Me gusta como lo estás dejando Georges.

 

No creo que por poner la trasera del S5 quieras aparentar nada cuando no pones ningún logo del "S", ni la parrila ni los espejos cromados

 

Es más me gusta más como queda con el blanco ibis la parrilla en negro brillante que la cromada del "S".

 

Una curiosidad las embellecedores cromados de los antinieblas los has pintado o quitado?

 

Y los escapes me he fijado creo y me parecen distintos a los del "S", al final como has hecho has comprado los del 1.8 o 2.0 TFSI y mantenido los que te venían con el S Line?

 

Yo como lo tienes ni lo tocaría más.

 

Que lo sigas disfrutando.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Aunque creas que con 354 CV's sobrán visto el panorama que no se puede correr te aseguro que al margen de estética en un coche el placer de conducir un V8 no tiene precio en el sentido de disfrutar el ronroneo como aceleraciones y reducciones en cualquier macha sin tener que ir a velocidades prohibitivas.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.