Jump to content

Consulta sobre el Clima-trizona


Publicaciones recomendadas

Buenos dias foreros,la consulta es:

Estoy configurando el nuevo coche y como la mujer

se me queja de que en el actual A4 B6 el clima no enfria lo suficiente

en la parte trasera,he decidido poner el "Trizona" en el nuevo coche.

El comercial me ha dicho que no hace falta que el normal

enfria o da calor de sobra en la parte trasera por eso queria sabervuestra opinion.

ya que a posteriori no se puede poner,

¿Merece la pena el Clima trizona?

Un saludo y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no puse el trizona en su día, cosa de la que después me arrepentí. Ahora superado el “bache” estético, te puedo decir que a mi juicio no hace falta que lo pongas. El mío enfría mucho y muy bien, y en los viajes de verano, nadie se ha quejado de falta de frío en las plazas traseras.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas,despues de entregarle la configuracion

del coche al comercial ,me dijo que quitara el clima trizona,el paquete porta objetos

y la alfombrilla reversible.Por eso os he consultado.

Lo del trizona lo consultare con la almohada ya que son 700€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual no es imprescindible, pero a nivel estetico es el dinero mejor gastado...... :clap1:

 

+4 :clap1:

 

En mi caso vengo de "toda la vida" con monozona en el 80 y estoy más que harto de no poder separar las temperaturas. Así que no lo dudé ni un momento. Luego tambien está el aspecto estético que se comenta, pero bueno, eso lo pondría en segundo lugar.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo y te recomiendo que lo pongas, mi mujer con su ruedecita y yo con la mía, ella pasa frío y yo calor.

 

Ayer hacía una temperatura exterior agradable, yo lo llevaba a 21,5º y en mi lado saltó el aire frío, en su lado iba a 22,5º y le iba saliendo calor, y mi hija detrás en la gloria.

 

Al margen de la estética, lo veo práctico y aconsejable, (es mi opinión). :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo y te recomiendo que lo pongas, mi mujer con su ruedecita y yo con la mía, ella pasa frío y yo calor.

 

Ayer hacía una temperatura exterior agradable, yo lo llevaba a 21,5º y en mi lado saltó el aire frío, en su lado iba a 22,5º y le iba saliendo calor, y mi hija detrás en la gloria.

 

Al margen de la estética, lo veo práctico y aconsejable, (es mi opinión). :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Yo, como tú, trizona sin pensarlo, sobre todo por los viajes largos, yo me pongo 20 grados para ir fresquito, y mi mujer 22 o 23 si se va a dormir y las niñas en la parte trasera pues a veces se lo ponen más caliente (si se van a dormir) o más fresquito si van despiertas. A parte del tema estético para mi poder seleccionar la temperatura de uno y otro lado me parece importantísimo, sobre todo como te digo en viajes largos. En el Ibiza de mi mujer que lleva climatizador pero monozona, la verdad es que refrigerar, refrigera bien, pero todos a la misma temperatura y como te digo para un viaje largo, mejor con trizona, o sea que si viajas bastante, no te lo pienses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi parte lo veo una tontería... (dejando a un lado el tema estético) no hace falta ser tan quisquillosos por un grado arriba otro abajo :p teniendo en cuenta que ésto solo lo notarias si el aire te está dando en la cara, si no el aire se juntaría y y si tu lo tienes a 20 y el acompañante a 22 se quedaría todo el coche a 21 jeje y por mi parte, si el acompañante tiene más calor que yo, simplemente bajas la temperatura, tu cierras las toberas y solucionado..

 

Tened en cuenta que es solo mi opinion, que yo no me gasto 700 euros sobre todo porque la mayoria del tiempo en el coche viajo solo, tambien es cosa de gustos y manera de pensar.. yo me gasté 1000 euros en los B&O que mucha gente vería una tontería, asi que es cosa tuya el analizar los pros y los contras y ver si te merece la pena esos 700 leureles

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi parte lo veo una tontería... (dejando a un lado el tema estético) no hace falta ser tan quisquillosos por un grado arriba otro abajo :unsure: teniendo en cuenta que ésto solo lo notarias si el aire te está dando en la cara, si no el aire se juntaría y y si tu lo tienes a 20 y el acompañante a 22 se quedaría todo el coche a 21 jeje y por mi parte, si el acompañante tiene más calor que yo, simplemente bajas la temperatura, tu cierras las toberas y solucionado..

 

Tened en cuenta que es solo mi opinion, que yo no me gasto 700 euros sobre todo porque la mayoria del tiempo en el coche viajo solo, tambien es cosa de gustos y manera de pensar.. yo me gasté 1000 euros en los B&O que mucha gente vería una tontería, asi que es cosa tuya el analizar los pros y los contras y ver si te merece la pena esos 700 leureles

 

Un Saludo!!

 

+1, totalmente de acuerdo con mi convecino, en el B6 el bizona no lo utilize ni dos veces en 5 años. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.