Jump to content

cuanto duran las pastillas de freno


moski

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 7 años más tarde...

Yo llevo 44000 y conduzco en ciudad el 90%, no haqy que abusar si se conoce por donde se anda se puede ahorrar freno, para que acelerar si sabes que a 300 mts tienes que hacer un giro de 90º? Y al llegar a los semaforos desacelero para que no llegue incluso a parar, se ahorra combustible y freno! que los tiempos estan malos... y hay que mirar las perras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi B7 ,con 100 mil kilometros ,cambie las traseras a los 85 mil , las delanteras son las originales aun,y le quedan para rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tmb depende de quien te diga k las cambies xk aveces me llegan al taller gente de norauto que les an dicho k las tienen pa cambiar y me da verguenza cambiarlas,igual que los discos con un minimo desgaste sin importancia y dicen que hay que cambiarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...
En 28/7/2004 a las 11:05, moski dijo:

Sería algun diade climatologia negativa <_< porque ya no me lo hacen. Pero no creo que duren 90-100.000 como algunos de por aqui, ultimamente hago bastante ciudad.

Pues precisamente venía consultado cuanto duraban las pastillas de freno, llevo 107.000 Km con las pastillas de nuevo, y tienen pinta de que duraran más, en octubre hice el contrato de mantenimiento mas desgaste AUDI FULLDRIVE hasta los 150.000 Km, hago 30.000 KM al año la mayoría por autovia.

Editado por Jon.314
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reflote.

 

La vida util de unas pastillas no tiene un promedio, igual que el embrague, todo de pende de como uses el coche y por donde lo uses, si andas todo el dia de rally por ciudad o carreteras d emontaña duran un suspiro, si haces todo autovia en viaje slargos pueden durar mas que el propio coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, RomuloTDI dijo:

Buen reflote.

 

La vida util de unas pastillas no tiene un promedio, igual que el embrague, todo de pende de como uses el coche y por donde lo uses, si andas todo el dia de rally por ciudad o carreteras d emontaña duran un suspiro, si haces todo autovia en viaje slargos pueden durar mas que el propio coche.

 

s2.

 

Tienes toda la razón del mundo. Porque las mías delanteras, son las de origen.

 

Bueno es que yo soy de frenar poco jajajaja. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, deckel dijo:

 

Tienes toda la razón del mundo. Porque las mías delanteras, son las de origen.

 

Bueno es que yo soy de frenar poco jajajaja. 

 

 

Yo siempre tengo "toda la razón del mundo" 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto duran... pues depende del disco que lleves si es liso o rayado o perforado, que pastillas lleves... como uses los frenos. 

Yo por ejemplo con discos rayado y pastillas EBC Yellow, me aguantaron 12.000km... con lisos y pastillas Ferodo pues unos 30.000km, eso si.. nada que ver la frenada de las EBC a las Ferodo, con las EBC se clava el coche, y se reduce mucho la distancia de frenado, y si usas buenos discos... y las pinzas las tienes bien, yo las desmonto cada cierto tiempo, normalmente cada 2 años, las desmonto enteras y las cambio los retenes y el piston y eso frena que es una maravilla. 

En nada me toca cambiar... aprovechare y metere 312 delante y 255 detras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.