Jump to content

llantas azev o rs4 para mi coupe 4x108,imposible no.precios x favor


Publicaciones recomendadas


garcias

 

Gracias a tí por esa magnífica presentación y por esa cantidad de fotografías que has puesto de tu vehículo.

 

Por cierto, tienes un coche precioso, esas llantas son una caña y ese color me encanta.

 

Yo le bajaría un poco las suspensiones y le pondría un alerón trasero, ya veras como gana.

 

¿ De donde has dicho que eres? Haaaaaaaaaaa !!! no he estado nunca, pero me han dicho que es un lugar muy boniyo y tranquilo.

 

En fin, ha sido un placer haberte podido ayudar, no hace falta que des las gracias, para eso estamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

garcias
Gracias a tí por esa magnífica presentación y por esa cantidad de fotografías que has puesto de tu vehículo.

Por cierto, tienes un coche precioso, esas llantas son una caña y ese color me encanta.

Yo le bajaría un poco las suspensiones y le pondría un alerón trasero, ya veras como gana.

 

¿ De donde has dicho que eres? Haaaaaaaaaaa !!! no he estado nunca, pero me han dicho que es un lugar muy boniyo y tranquilo.

 

En fin, ha sido un placer haberte podido ayudar, no hace falta que des las gracias, para eso estamos.

 

Saludos.

:thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

garcias

 

Gracias a tí por esa magnífica presentación y por esa cantidad de fotografías que has puesto de tu vehículo.

 

Por cierto, tienes un coche precioso, esas llantas son una caña y ese color me encanta.

 

Yo le bajaría un poco las suspensiones y le pondría un alerón trasero, ya veras como gana.

 

¿ De donde has dicho que eres? Haaaaaaaaaaa !!! no he estado nunca, pero me han dicho que es un lugar muy boniyo y tranquilo.

 

En fin, ha sido un placer haberte podido ayudar, no hace falta que des las gracias, para eso estamos.

 

Saludos.

 

 

Seresmi: Veo que esta mañana te has levantado de buen humor, jeje, y reconozco que has hecho que se me contagie :flwrs: B)

 

S2

 

Antonio: Venga unas fotos para que podamos comprobar que lo que dice Seresmi es cierto ok :p ??

 

S2 tb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"atonio", donde pone titulo hay que poner el tema del post (ya sea más detalladoo no), y en la descripcion, si kieres añadir algo más..

 

"la paja" se pone más abajo!! Y a poder ser con espacios (no entender mucho si no hablar tu bien), y detallando/explicando un poco de que va el problema/la solución/etc

 

 

A ver si entras y nos explicas mejor y te podemos ayudar!

por cierto..BIENVENIDO!!!!!! (una presentación no vendría NADA mal :frusty: )!

 

 

 

 

SSssAludos!

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

garcias

 

 

Seré yo que soy cortito, o que estaré empanao, pero lo siento...., no entiendo nada....

 

"Respondiendo en llantas azev o rs4 para mi coupe 4x108, imposible no.precios x favor"

 

¿pero que c*** significa esto?

 

Por favor, a parte de la presentacion... (fotos, datos, etc...), explica que es lo que quieres saber...

 

Bienvenido y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca un garcias había dado tanto de sí

 

dios, hasta ahora no me habia empapado de lo del garcia, pero bueno, dado que mi segundo apellido es garcía, un apellido poco común por españa :D, le respondere jeje.

 

Te vas al norauto, y les rallas la oreja hasta que te busquen algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca un garcias había dado tanto de sí

 

dios, hasta ahora no me habia empapado de lo del garcia, pero bueno, dado que mi segundo apellido es garcía, un apellido poco común por españa :fisch:, le respondere jeje.

 

Te vas al norauto, y les rallas la oreja hasta que te busquen algo.

 

:thumbsup::thumbsup: :o :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.