Jump to content

sus primeras fotos!!


adria5

Publicaciones recomendadas

Me das una envidia tremenda :huh: . Sólo de pensar verme en tu situación ya se me hace interminable. jod**, qué ilusión poder hacerle las primeras fotos al coche.

 

Precioso el coche y las llantas. A mí NO se me hacen pequeñas, quizás sea más el efecto de verlas con los tacos, pero realmente las veo un tamaño muy adecuado al coche.

 

Por cierto, ¿cuánto te ha tardado?

muchas gracias y tranquilo que todo llega!Está pedido el 17 de diciembre y en teoría según el comercial,hubo retraso con el transporte,según él debería haber llegado antes(me dió 2 meses y medio de espera)

 

Qué suerte. Pues sí que te ha tardado poco ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy muy bonito adria5.

 

Cada vez me gustan más estas llantas del RS6 en 19", por fuera está perfecto con el S Line exterior y el color blanco ibis.

 

Como por dentro veo que navi y S Line interior.

 

Ya verás cuando esté bajado como las llantas llenan el paso por rueda.

 

Que lo disfrutes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues retomo este hilo que abrí hace una semana con nuevas fotos.He estado muy liado y apenas lo he disfrutado(solo 40 km).Este finde espero que haga bueno y le tiraré más ya que éstas son dentro de su casa y no le favorecen mucho.Espero que os gusten.Saludos05032009147.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.