Jump to content

El arreglo de mi B5


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

Y poco más... Unas vistas de los daños...

 

post-22229-1235829435.jpg

 

Aqui se ve que le he puesto de nuevo la admisión directa K&N provisionalmente, porque la caja del fitro está rota. Si no amaño una de desguace, tendré que andar con la admisión una temporada, y habrá que poner todo esto como dios manda, no como está ahora

 

post-22229-1235829466.jpg

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 287
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** habia visto por encima algo de k rafa tuvo un incidente con el coche y hoy he podido leermelo todo y ya estoy al corriente....

 

 

una gran put*da porque parecia k tenia poca cosa pero ha tocao cosilllas lo siento muchisimo :drooling: porque el coche estaba impecable y verlo como esta ahora.... pero todo el mundo sabe que el cambio k sufrira sera para mejor :drooling: volvera como nunca !

 

 

mucho animo que ganas no te faltan !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a tus amigos de chapa que ya les vale...

 

Estas cosas pasan con las confianzas, si ya me las conozco yo. Que yo te ayudo, me paso y te hecho un cable, no me urge... menos mal que al final se portan en el precio y realmente cuando necesitas algo urgente se portan. Esto me paso a mí recientemente con el pájaro azul cuando tuve problemas con el avance, consumos y tirones, caudalímetro arriba, que si esto de aquí, que si lo otro por alla. Pasate el miercoles, uf tengo lio, dejamelo esta noche o mañana a primera hora y luego te pasas al medio dia a por el... siempre que iba con eso me hacía volver minimo 2-3 dias después, eso si, luego me lo hacía en el dia. Cuando fuí a pasar la itv al 33 y me tiraron por los humos y le dije, le tienes que echar un ojo a este, uff mira como tengo el taller (la verdad es que siempre tiene coches por un tubo), le dije mira que en la ITV me han dicho que los gases (esto a las 12 de la mañana), me dijo: dejamelo y al mediodia vas a pasar la ITV, y así fué... me dijo que no era nada grave, y que estaba cojonudo el coche, simplemente una puesta a punto.

 

 

 

salu2 y ya despues de todo lo importante es que quede bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a tus amigos de chapa que ya les vale...

 

Estas cosas pasan con las confianzas, si ya me las conozco yo. Que yo te ayudo, me paso y te hecho un cable, no me urge... menos mal que al final se portan en el precio y realmente cuando necesitas algo urgente se portan. Esto me paso a mí recientemente con el pájaro azul cuando tuve problemas con el avance, consumos y tirones, caudalímetro arriba, que si esto de aquí, que si lo otro por alla. Pasate el miercoles, uf tengo lio, dejamelo esta noche o mañana a primera hora y luego te pasas al medio dia a por el... siempre que iba con eso me hacía volver minimo 2-3 dias después, eso si, luego me lo hacía en el dia. Cuando fuí a pasar la itv al 33 y me tiraron por los humos y le dije, le tienes que echar un ojo a este, uff mira como tengo el taller (la verdad es que siempre tiene coches por un tubo), le dije mira que en la ITV me han dicho que los gases (esto a las 12 de la mañana), me dijo: dejamelo y al mediodia vas a pasar la ITV, y así fué... me dijo que no era nada grave, y que estaba cojonudo el coche, simplemente una puesta a punto.

 

 

 

salu2 y ya despues de todo lo importante es que quede bien!

 

Si, todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... Se portan con el precio, me muevo por el taller como si estuviese por mi casa, puedo utilizar o llevarme la herramienta que necesite, pero... Va a hacer 2 meses. De hecho estoy mosqueado desde hace días, y no sólo porque todavía no hayan empezado. Les doy esta semana de plazo, si no, me lo llevo de alli.

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Rafa, que ya le falta muy poco.

Oye, que de ver las fotos del tuyo sin las aletas y con las tripas me dio otra ves la sensación de tanque que suele dar este coche.

Como los viejos audis, jod** es que cada ves me gusta mas el B5 :laugh:

Mucha suerte con los amigos del taller y que lo puedan terminar pronto y bien.

Saludos compañero!.

 

P.D: Que estará tramando Edi con ese faro??? :lol2: Chico travieso :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, si hasta con los amigos hay que ponerse cab***... Hoy he ido por alli y le he dicho las cosas bien claras, ya está bien...

 

Resultado, a la media hora ya estaban con él: los latiguillos delanteros estaban rajados, ya está el circuito de frenos arreglado y purgado, lo de la gasolina era el aforador que se había salido del sitio, y ya estaban despunteando el larguero superior... A ver si mañana puedo hacer alguna foto...

 

Ahora empieza lo gordo... Por fin!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que comentas ya lo he vivido yo con mi taller de confianza tambien...

 

Lo que hago yo, ir cada dia al taller a meter presion! :thumbsup:

 

Animo Rafa si necesitas unas defensas nuevas de S4..........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compratelas! :drooling:

 

Nah, en serio, ponte pesao, si no, el equipo pataliebre repartido por España se pone en camino hacia Ferrol y ale, a reparar jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.