Jump to content

El arreglo de mi B5


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

Al final he tenido que meter presión por las malas, cosa que no me gusta nada, y más tratándose de un amigo, pero los resultados saltan a la vista... Lo que se ve es el fruto de día y medio trabajando en él...

 

Nada más sacarlo del taller tengo que hacer 3 cosas:

 

-Pasar ITV

-Lavarlo bien a fondo

-Pegarle una exprimida :thumbsup:

 

Saludos

 

A este ritmo creo que para el finde esta rodando sin problemas no??

En cuanto a limpieza, supongo que tendrán que lavarlo bien antes de pintar no?

 

 

 

salu2

 

Este finde no, para el siguiente seguro que sí. Aun queda trabajo, acabar esas zonas, arreglar el bollo en la puerta, conformar de nuevo el estribo, y luego a la zona de preparación...

 

Y no creo que lo laven para pintarlo, lo limpiarán y punto, si no, pueden quedar gotas de agua que jod** todo el pintado. Antes de la entrega supongo que sí lo lavarán, pero hay que meterle una buena limpieza (exterior, interior y motor)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 287
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este finde no, para el siguiente seguro que sí. Aun queda trabajo, acabar esas zonas, arreglar el bollo en la puerta, conformar de nuevo el estribo, y luego a la zona de preparación...

 

Y no creo que lo laven para pintarlo, lo limpiarán y punto, si no, pueden quedar gotas de agua que jod** todo el pintado. Antes de la entrega supongo que sí lo lavarán, pero hay que meterle una buena limpieza (exterior, interior y motor)

 

Saludos

 

Yo pensé que quedaba menos a juzgar por las fotos... aunque claro estamos a jueves y quedan horas....

 

En cuanto a lo de lavarlo, yo pensé que en estos casos se lavaba, despues se secaba bien y luego ya se pintaba, para que no quede polvo ni restos... pero se ve que estaba equivocado en el proceso...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde no, para el siguiente seguro que sí. Aun queda trabajo, acabar esas zonas, arreglar el bollo en la puerta, conformar de nuevo el estribo, y luego a la zona de preparación...

 

Y no creo que lo laven para pintarlo, lo limpiarán y punto, si no, pueden quedar gotas de agua que jod** todo el pintado. Antes de la entrega supongo que sí lo lavarán, pero hay que meterle una buena limpieza (exterior, interior y motor)

 

Saludos

 

Yo pensé que quedaba menos a juzgar por las fotos... aunque claro estamos a jueves y quedan horas....

 

En cuanto a lo de lavarlo, yo pensé que en estos casos se lavaba, despues se secaba bien y luego ya se pintaba, para que no quede polvo ni restos... pero se ve que estaba equivocado en el proceso...

 

 

 

salu2

 

No sé lo que harán, si lo lavan, tienen que lavarlo antes de dar cemento, porque el cemento es poroso y absorbe la humedad (efectivamente, esos coches que andan por ahi con el cemento a la vista, o que los talleres los dejan a la intemperie con el cemento a la vista, eso es una chapuza).

 

Yo desde mi punto de vista, no lo lavaría, limpiarlo bien, con aire a presión y un desengrasante tipo TB50, eso sí.

 

Ya lo veremos, jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he pasado por el taller, ya estaba en la zona de preparación. Ya habían cementado todo, y cuando me fui, quedaba el pintor dando aparejo... Es probable que el lunes o el martes entre en cabina... Lo malo es que me falta la moldura de la puerta trasera derecha, porque se confundieron en VW al pedirla, y tuve que pedirla hoy de nuevo...

 

Asi estaba mi soplillo cuando llegué...

 

post-22229-1236364341.jpg

 

Ya queda menos....

 

Por cierto Gonzid, ni tú ni yo teníamos razón... Ha ido a preparación tal cual estaba, sólo limpiaron las zonas a preparar... La limpieza se la darán antes de pintar :rolleyes:

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa,ya no queda nada....

 

jod** cada vez que veo el curro que te lleva la defensa me dan ganas de darme de bofetadas por no haberla revisado antes de enviartela :notworthy: .Ya lo siento tio.

 

Acabo de acordarme de que no te ingrese el diferencial,se me ha ido el santo al cielo,la proxima semana sin falta,perdoname

 

P.D: cuando lo saques a estrujar controla la temperatura exterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La aleta

 

post-22229-1236594121.jpg

 

El capó, como si no hubiese pasado nada...

 

post-22229-1236594038.jpg

 

El refuerzo de aleta, que supongo que se pintará también...

 

post-22229-1236594085.jpg

 

Y el agujero, ya tapado y con pintura de fondos...

 

post-22229-1236594153.jpg

 

De paso, me van a hacer un parche en la puerta trasera izquierda, para arreglar un arañazo y cubrir un parche anterior, que no quedó del mismo tono de gris...

 

Creo que esta semana ya estará listo!!

 

Queda montar todo, cambiar rótulas de dirección, alinear, y poco más!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.