Jump to content

El arreglo de mi B5


Rf20vT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 287
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Rafa... :flwrs: Que alegría!!! Que emoción!!!

Otra ves el coche en su sitio, ahí aparcado luciendose por si solo.

 

Me alegro mucho que ya terminara todo, ahora tienes el coche recién pintado, brillante por todos lados y las llantas para mi gusto le quedan super guapas, mucho mas racing, mucho mas... Audi :laugh: .

Si señor, el soplillo hecho una fiera pidiendo a gritos que le pisen el acelerador!!! Que ya era tiempo...

 

jod** como me enroye jeje :laugh:

Rafa es que es muy fuerte, recuerdo claramente el día que llegué de trabajar y vi el mensaje con unas fotos de que te habías dado el palo, y yo agarrandome la cabeza y solo decía noooooo... nooooooo...

 

Enhorabuena Rafa! A disfrutarlo ahora campeón ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que esté todo ASI, lo de las llantas, la verdad que parecían más claras en las fotos, debía ser por el falsh (ya dijiste tu que te las había mandado muy negras...)jeje, no le quedan mal, en mi opinión quedan distintas y más "racing", pero mal no le hacen, le dan otro aire y quedan bien, pero....:

- Ahora que ya no tienes nada cromado, creo que deberías quitar el cromado de la calandra, o al menos el borde.

- No se si es cosa mia o con estas llantas parece que no está tan alto el coche... jeje

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, la verdad es que ya tenía unas ganas tremendas de verlo acabado y poder andar en él... Esta mañana le va a tocar una buena limpieza, y unas fotos, claro, jeje

 

Gonzid, lo de pintar la parrilla ya lo había pensado, de hecho tengo pintura negra mate en casa, pero temo que se salte con el tiempo (he intentado lijar el cromado de otra que tengo en casa, y es bien difícil... Qué lija habéis usado los que la lleváis negra?

 

Y el coche, parece estar más alto porque ahora lleva 215/45 en vez de las 225/45 de antes, y hay un poco más de hueco entre la rueda y la aleta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, ahora la calandra se ve rara... a buscar una Kamei por ahi...

 

La Kamei me parece horrible, la verdad... De todas las que he visto, la única que me gusta un poco es la que es como la original, con baldas, pero sin los aros, y la verdad es que tampoco me acaba de convencer...

 

Repito la pregunta, los que habéis pintado el marco de la parrilla, lo habéis lijado? He pensado en echarle decapante, pero no sé si resultará...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa, me alegro un montón de que ya lo tengas fuera!

 

Solo te diré que en los bajos, yo hubiera dejado la tira negra y no haber pintado todo en gris.

Además las llantas no me terminan de convencer, en gris oscurito y mate sí (como en el RS6) pero en ese tono y brillante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta kedao de PM, pero las llantas no me acaban de covencer, asi puestas y en la calle no las veo tanchulas, me gustaba mas antes, pero si a ti te convencen pues perfecto.

 

Un gran curro.

 

Fellicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.