Jump to content

El arreglo de mi B5


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

Me alegro que ya estés disfrutnado de él :thumbsup:

Y una pregunta sobre el filtro. Yo la le sujete correctamente, me fabrique un soporte con forma de L y está OK, a ver si le hago unas fotos. Pero la chapa del antiguo filtro, la que pones para separar del motor, sólo la sujetas en la parte de arriba con bridas o algo más? El tubo dónde le compraste? Gracias

Te lo has currado y con un buen resultado

 

El tubo ya venía con la admisión, y el soporte es el que venía con la admisión también, solo que lo modifiqué para poner el filtro un poco más bajo

 

post-22229-1237132100.jpg

 

Y la chapa, va sujeta arriba con una brida al tubo que viene del cánister (estaba así montado cuando compré el coche), y por abajo, utilicé la goma que venía con la aleta de desguace, para apoyar la chapa en el larguero, y encajarla en la parte de atrás

 

post-22229-1237132201.jpg

 

post-22229-1237132209.jpg

 

post-22229-1237132219.jpg

 

Asi no creo que se mueva...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 287
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espero que en directo sea mas bonito por que asi, parece tunero :thumbsup: , es broma tonta. El miercoles subo para alli, y el jueves tengo que subir a casa Juanky, ya te dire para quedar.

 

Que zorra ere!! :thumbsup:

 

Yo a media tarde estaré por Ferrol, asi que ya quedaremos, y podemos ir a picar algo por ahi :ph34r: (yo también hago puente :thumbsup: )

 

Hablamos fundecalamares :drool:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está guapisimo Rafa, y con la parrilla negra te tiene que quedar "SOBERVIO"

Una pregunta... No has pensado en poner la parrilla al estilo RS4 como la que lleva Pit y pintada de negro, tal cual la lleva Pit???.

No se, te lo pregunto por que podría quedar guapisimo.

Y si a eso le sumas los antinieblas en el parachoques :shocked: Ya tienes el frente completo

Bueno son idéas, y además que todo eso cuesta dinero, después de todo lo que te habrá salido el arreglo, no creo que andes con muchas ganas de seguir gastando

Saludos y enhorabuena por el cochaso! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K wapo tio!

 

Yo te saco un pero, xD, porque c*** no has cortado los dos cuadraditos que vienen cerrados el en el bajo delantero antes de pintarlo? xD Me da al ojo! jajajaj

 

Caaaalma, todo a su tiempo!! Pensé en cortarlos, pero al final por pereza o sabediosqué, no lo he hecho, pero tranquilo que todo eso tiene solución :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.