Jump to content

El arreglo de mi B5


Rf20vT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 287
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo espero que le queden bien, temo que queden demasiado racing...

 

Pero es que joer, hay 4 o 5 B5s por aqui con las mismas llantas... Hasta hay uno del mismo color que el mio, y que alguna gente confunde con el mio, y eso que tiene unos Lexus atrás :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero que le queden bien, temo que queden demasiado racing...

 

Pero es que joer, hay 4 o 5 B5s por aqui con las mismas llantas... Hasta hay uno del mismo color que el mio, y que alguna gente confunde con el mio, y eso que tiene unos Lexus atrás :thumbsup:

 

Saludos!

Animoke cada vez va kedando menos y gente como tu es la ke hace de este foro algo especial. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero que le queden bien, temo que queden demasiado racing...

 

Pero es que joer, hay 4 o 5 B5s por aqui con las mismas llantas... Hasta hay uno del mismo color que el mio, y que alguna gente confunde con el mio, y eso que tiene unos Lexus atrás :crying_anim:

 

Saludos!

 

Pero tu tienes cromado dos cosas que el fijo no tiene:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero que le queden bien, temo que queden demasiado racing...

 

Pero es que joer, hay 4 o 5 B5s por aqui con las mismas llantas... Hasta hay uno del mismo color que el mio, y que alguna gente confunde con el mio, y eso que tiene unos Lexus atrás :crying_anim:

 

Saludos!

 

Pero tu tienes cromado dos cosas que el fijo no tiene:D

 

Si te refieres a las colas de escape, si, y espero que él no se las ponga, porque es un nubenegra :drooling:

 

Un saludo Lupo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero muuuy poco a poco... La verdad es que no hay avances...

 

Tengo la talonera y sus tapas, he comprado también 2 tubos del circuito de d/a y el racor que entra en la bomba, y compré una parrilla en Alemania... Este sábado iré a hacerle más cosillas...

 

A ver si echa a andar pronto!!

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero muuuy poco a poco... La verdad es que no hay avances...

 

Tengo la talonera y sus tapas, he comprado también 2 tubos del circuito de d/a y el racor que entra en la bomba, y compré una parrilla en Alemania... Este sábado iré a hacerle más cosillas...

 

A ver si echa a andar pronto!!

 

Saludos

 

 

A ver esas fotillos de este finde... tengo pensado (si al final pillo el pollo amarillo que sabes) ponerle una regilla tipo RS, que es más bonita!

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, una mañanita más en el taller...

 

He llevado el faro nuevo, para ver si los ajustes que le hice ya valían para ponerlo, y como sí, pues ya se ha quedado alli B)

 

De paso aproveché y le puse las lámparas del faro roto, esta foto es de ayer (no hice ninguna foto probando el ajuste al coche)

 

post-22229-1235827827.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya alli, puse el IC que me envió Oliver (SPLMagician, gracias compadrel ;) ), porque el del coche tenía el soporte inferior roto... La verdad es que me puse a la faena, y me olvidé por completo de hacer fotos... Pero vamos, es fácil, se suelta el manguito inferior y el que sale del IC hacia la caja de mariposa... Es bastante puñetero de sacar porque el sitio va muy justo, pero con paciencia y un par de santos bajados, todo se logra :thumbsup:

 

(Se nota que el donante era blanco? :laugh: )

 

post-22229-1235828114.jpg

 

Y a cambiar los tubos de la dirección!

 

En concreto he cambiado el de retorno que va del enfriador al depósito, y el que sale del depósito hacia la bomba, y también el racor y arandela de entrada a la bomba

 

Soltamos el enfriador del líquido para tener más maniobrabilidad, y una burrada que hice, solté el tubo de entrada a la bomba... Menudo charco que dejé!!

 

post-22229-1235828362.jpg

 

Soltamos el tubo que sale del enfriador, y sacamos el depósito con el tubo de salida todavía puesto en él

 

post-22229-1235828485.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacando el racor viejo de la bomba...

 

post-22229-1235828560.jpg

 

Y el nuevo ya en su sitio

 

post-22229-1235828577.jpg

 

Del resto no hice más fotos, pero en fin, poner el depósito en su sitio, enchufar los tubos, llenar el depósito y purgarlo. Esto se hace moviendo la dirección de tope a tope varias veces, controlando el nivel y rellenando. Luego con los primeros kms, el propio circuito va eliminando el aire que le sobra, por lo que hay que estar atento al nivel...

 

Recogemos todo, y sobre todo limpiamos el suelo del taller... jod**, el maletero parece un desguace ahora mismo... Arco de rueda, la caja del filtro de aire, el faro, tornillos varios... :thumbsup:

 

post-22229-1235828782.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hoy vi un arrancador por alli cerca... Y no me pude contener...

 

Aqui el bichito estaba ronroneando por primera vez en mes y medio... :thumbsup:

 

post-22229-1235828877.jpg

 

Por cierto, cuando me di la o****, lo encendí, y empezó a sonar un CLACLACLA que me acojonó, y apagué al instante... Hoy al volver a encenderlo, sonó el mismo ruido, y salió una cosa disparada... La culpable de ese ruido (y no sé si la que rompió el ventilador...)... Esta grapita

 

post-22229-1235829111.jpg

 

Estas grapas van en el frente, alrededor del ventilador, para sujetar los cables que pasan por la parte trasera del frente... De hecho esta estaba suelta y a su aire, pero había otras que estaban movidas... Así van colocadas

 

post-22229-1235829235.jpg

 

Bueno, una vez conocida la causa de ese ruido, me quedo más tranquilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.