Jump to content

Pregunta a expertos en centralitas


Quattro20v

Publicaciones recomendadas

Hola, pues la pregunta es la siguiente, tengo un coupe 20v quattro (7A), y quiero mirarle lo del test este que se hace en las dos clavijas, pues bueno, hago todo como pone el autodata, y pasan dos cosas muy raras que creo que no son normales:

 

1- Asi como lo enchufo, sin el contacto dado, y sin hacer el corto, se enciende el led :innocent:

 

2- Arranco el coche, hago el corto para hacer el test, y asi como lo hago, se cala el coche :lol2:;) .

 

Desde que hago el corto hasta que se cala pasan 4 segundos o asi, es como si se ahogara, va cayendo de vueltas hasta que se cala, de que podra ser????

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues la pregunta es la siguiente, tengo un coupe 20v quattro (7A), y quiero mirarle lo del test este que se hace en las dos clavijas, pues bueno, hago todo como pone el autodata, y pasan dos cosas muy raras que creo que no son normales:

 

1- Asi como lo enchufo, sin el contacto dado, y sin hacer el corto, se enciende el led :laugh:

 

2- Arranco el coche, hago el corto para hacer el test, y asi como lo hago, se cala el coche :innocent: :innocent: .

 

Desde que hago el corto hasta que se cala pasan 4 segundos o asi, es como si se ahogara, va cayendo de vueltas hasta que se cala, de que podra ser????

 

 

Saludos.

 

 

Pregunta en el foro S de clásicos. Ahí entienden bastante de actuadores :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el autodata me pone que hay que hacerlo encendido, y si no se enciende, arrancarlo 5 segundos y dejar el contacto dado.
En los nuetros da igual encender el motor o solo darle al contacto.

Seguro que aciertas con las clavijas?

Qué pones un led con resistencia o una lámpara de 1,2w?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el autodata me pone que hay que hacerlo encendido, y si no se enciende, arrancarlo 5 segundos y dejar el contacto dado.

 

 

Lo que pone no siempre es verdad...

 

¿Arranca el coche enchufando con unos cables y un led? ;) Mal vamos eh!! imagina que tienes una marcha puesta (no lo sabes) y tú estas con el capó abierto haciendo el puente y ... ARRANCA el coche !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me e explicado mal, lo que siempre esta encendido es el led, con contacto o sin el. Ya probe con una bombilla, pero en el autodata pone que hay que hacerlo con led, y es lo que puse, un led con resistencia.

 

Las clavijas es imposible fallar, solo son dos, no como en los S2 QUE SON 3, aqui solo hay una negra y una marron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacerle el Test tienes que tenerlo con el contacto dado y motor parado..........Es normal que se encienda el led con el contacto quitado pués tienes alimentación en la clavija negra sin necesidad de contacto.

 

La marrón después de intentar conectar el coche de Oyi con el VagCom y no poder, investigamos y es para hacer la memoria de averias y los test por destellos.

 

 

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacerle el Test tienes que tenerlo con el contacto dado y motor parado..........Es normal que se encienda el led con el contacto quitado pués tienes alimentación en la clavija negra sin necesidad de contacto.

 

La marrón después de intentar conectar el coche de Oyi con el VagCom y no poder, investigamos y es para hacer la memoria de averias y los test por destellos.

 

 

 

Un saludete

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que intento hacer es el test ese por destellos, a ver si da fallo la centralita, entonces como lo hago??

 

Saludos y gracias.

 

El tuyo lleva en el cuadro testigo de averias?, si es asi lo del led es para aquellos que no lo llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.