Jump to content

Donde Teneis Asegurado A5 2.0TFSI 180 Cv y PRECIOS TODO RIESGO


Oskar86

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

wenas yo pago 1200€ con franquicia de 300€ a todo riesgo!!! tengo 21 primaveras!!! yo estoy de segundo conductor...k si no me han llegado a pedir mas de medio millon de las antiguas pesetas!!!!!

 

 

p.d a robar carteras....(8) jejeje saludos

 

 

 

que se me olvidaba...estoy en AXA!!xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, teneis toda la informacion que necesiteis sobre seguros en esta página: ARPEM.COM.

yo tengo dos coches mas en mapfre, y esta me pedia 1.036 sin franquicia (poliza 100).

pero al final me lo he hecho en GROUPAMA, en la modalidad de todo riesgo sin franquicia (poliza casillas) y me ha salido por 975, ampliando ademas coberturas en caso de muerte e invalidez.

en Groupama, con franquicia de 450, (la minima que da esta compañia para el A5) me salia por 550 euros

tengo 33 años, mas de 10 de carnet, mas de 5 sin siniestros en otras compañias.

mirar esa pagina y comparar, fijaros como yo hice en que muchas compañias penalizan por todo, robo, incendio,lunas, daños propios...(esto ultimo es normal), pero yo tenia claro que no pensaba pagar más al año proximo por que un energumeno me arañe el coche o me rompan una puerta para robar dentro.

leer la letra "pequeña" de la compañia en la que esteis interesados para luego no llevaros sorpresas.

espero haberos ayudado, a mi me ayudo mucho y por eso tras años en Mapfre puse mi A5 en Groupama, aunque tambien hay otras interesantes.

lo dicho... BUSQUE, COMPARE, Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR, COMPRELO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido presupuesto a una comercial de AXA que me presentaron en el propio concesionario cuando encargué el coche, pues trabajan con Audi, y, desde luego, en vista de lo leído, creo que es un precio estupendo.

 

- Todo Riesgo con franquicia de 180 €= 730 € (¡OJO! dándome el valor de coche nuevo en caso de robo durante LOS 3 PRIMEROS AÑOS.

 

También es verdad que tengo 25 de antigüedad de carnet y 44 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo acabo de hacer con línea directa, tras mirar muchos seguros...

 

Hasta ahora no tenía seguro a mi nombre. Tengo 10 años de carnet, 28 añitos y me sale por 1200€, pero lo bueno ha sido que al poner a mi novia (mujer 10 años carnet y 32 años) como conductora adicional me ha bajado a 1000€ !! Todo riesgo con franquicia de 220€ (200 y algo, no recuerdo si 20 o 40...)

 

He estado leyendo en muchos foros y con génesis la gente se quejaba que tras 2 partes les habían echado de la compañía, en balumba no se ocupan de nada en absoluto, en direct seguros te has de ocupar de todo tú mismo, y otras como mapfre resulta que son muy buenas pero se paga... Parece que con linea directa la gente esta contenta, por eso la he cogido, pero seguro que hay por alli alguna mutua o aseguradora que este mejor... Hay que comparar... :innocent:

 

 

Linea Directa. con franquicia de 300, 418 euros ( un 3.0 TDI de un primo con 36 años )

Acrapovic,no te habrás comido algún número!!!!me parece increíble.Hasta hace 4 días pagaba por un Seat León 500 euros,a terceros y del 2001.Sigo sin poder creerl :unsure: o.

 

te aseguro que no me confundo, hemos visto el recibo esta mañana mismo, por que a mi me entregan esta semana el mio (un 2.0 TDI Quattro), y estoy buscando seguro.

 

Acabo de hablar con genesis y Linea Directa:

 

Genesis T.R. franquicia 200=670 euros

 

Linea Directa T.R. franquicia 300= 824,48

 

 

En Linea Directa les he comentado lo de mi primo, y me han dicho que como soy cliente (tengo otro coche con ellos) me van a pasar con "PRAIS" (o algo así he entendido yo, que no tengo ni idea de lo que es) para que mejoren bastante el precio o incluso igualarlo al suyo. Lo bueno es que el suyo es un 3.0 TDI y el mio es un 2.0 TDI Quattro, que en teoria tendria que ser mas barato.

 

Entre hoy y mañana me llamaran.... ya os contaré...

 

P.D.: Me estan mirando tambien el seguro en una correduria que tengo un camión, y me han pedido los extras que tiene el coche, para incluirlos tambien, ya que si hubiera un siniestro (culpa nuestra) no entrarían los extras, solo el coche como viene de serie, por eso en compañias como Linea Directa, Genesis, etc, tambien sale mas barato, pero teneis que saber que si el coche se va al desguace, os pagaran el precio sin extras, no lo que costo. Esto es un punto importante a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CASER SEGUROS. Todo riesgo con franquicia de 300€ y los extras del coche incluidos por 525€. (También es cierto que contamos con un descuento por ser mi novia empleada y a la hora de tener problemas, siempre serán menos).

 

OJO con Linea Directa, a mí me fué fatal, se lavan las manos y se intentan escaquear (imagino que la mayoría tb), con Genesís (que lo tuve con anterioridad) bién (claro no tuve percances), por lo demás hay comparativas calidad-precio en internet que son algo aclarativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los seguros es un mundo , a mi en Reale me sale por 950 pavos a todo riesgo sin franquicia y con todos los extras cubiertos (como ya se ha dicho es importante incluirlos).En Liberty me salia 900 € con las mismas condiciones pero estos me entregaban el coche un viernes y hasta el lunes no me preparaban el seguro y despues de casi siete meses esperando otro finde más se me hacia muy largo.

El mio es un 2.0 180cv multitronic tengo 31 y 12 de permiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.