Jump to content

RECLAMACIÓN CONJUNTA DE FAROS HALOGENOS Y XENON


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Última hora sobre mis faros.

 

Acabo de recibir una llamada de mi concesionario para informarme que han enviado el informe sobre mis faros a Audi, no obstante ha escalado el tema internamente (a nivel de concesionario) y me dice que han pedido dos faros nuevos para mi coche.

 

Lo que me ha dado a entender es que ma van a cambiar los faros y ellos ya se pelearán con Audi......., parece que la cosa marcha

 

Os seguiré informando con las novedades.

 

Saludos

 

Muy bueno por parte de tu conce, cual es??

Efectivamente amigo Luzitan, de la misma forma que es criticable publicamente la actitud de algunos concesionarios, debe, tambien publicamente ensalzarse la de los que obran asi, de los que todos los demas debian aprender.

Un saludo amigos,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Última hora sobre mis faros.

 

Acabo de recibir una llamada de mi concesionario para informarme que han enviado el informe sobre mis faros a Audi, no obstante ha escalado el tema internamente (a nivel de concesionario) y me dice que han pedido dos faros nuevos para mi coche.

 

Lo que me ha dado a entender es que ma van a cambiar los faros y ellos ya se pelearán con Audi......., parece que la cosa marcha

 

Os seguiré informando con las novedades.

 

Saludos

 

Muy bueno por parte de tu conce, cual es??

 

 

IMSA. en Málaga. La verdad es que las veces que he tenido que ir, que han sido pocas y de poca importancia, me han tratado muy bien. Esta, que es más importante, por ahora lo están haciendo igual de bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, hoy mismo he dejado el coche en la Audi, para que me hagan las 2 campañas que tenia pendientes, les he vuelto a preguntar sobre el tema de los faros, y me han dicho que hasta que la Audi de Alemania no de el dicto bueno no se pueden cambiar los faros :unsure:

 

¿A que estan esperando? ¿A que se me acabe la garantia dentro de 2 años?

 

Les he dicho que el otro dia me paro la guardia civil diciendome que deslumbraba, y se han acojonado un poco han puesto caras de circustancia.

 

Definitivamente, no se que hacer para que tomen cartas en el asunto.

 

creo que si entre todos reclamamos sacaremos algo en claro, la union hace la fuerza. Nos tenemos que poner manos a la obra ya.

 

 

Esto es una verguenza, son unos imcompetentes y hay mucho inutil en los talleres Audi. :drooling:

 

S2.

 

¿A que te refires con 2 campañas que tenia pendientes?, mui coche es de julio de 2008 y a mi el concesionario no me ha avisado sobre nada, ¿sera uan actualizacion de software del vehiculo ? no se a que te refieres, podrias ser mas explicito.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he dejado el coche en el concesionario esta misma mañana. El asesor postventa me ha mostrado una circular con las fotografias de mis faros, llegada de audi españa con los pasos a seguir para solucionar el problema.

Segun me comentó, comprobarán la estanqueidad de los mismos así como sellado de los mismos de forma correcta. No se que harán los los tubitos de ventilacion aunque tampoco me preocupa.

He solicitado un audi class y tengo un coche de sustitucion. Espero tenerlo para mañana con un poco de suerte.

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las campañas, las de mi coche son segun me comento el jefe del taller, gestion de motor,, y actualizacion de software.

 

 

Deymos compañero ¿Donde has llevado el coche? jod** que suerte tienes que rapido te lo han resuelto.

 

Por cierto mande un correo electronico al correo que me diste de Audi, y no me han hecho ni caso, vamos que no me han contestado y eso que les mande las fotos que puse yo aqui en el faro, en las que se ve el estado tan asqueroso que tienen mis faros.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he llevado a mi conce oficial pujante motor audi en murcia.

Ya te contaré si mañana lo recojo o bien el lunes y que le han hecho.

 

A mi al mail me lo contestaron antes de 24 h, añadiste muchos megas al correo? ya que normalmente las empresas tienes filtros antispam si llevan fotos etc.

Deberias adjuntar unicamente una fotografia y no en jpg, sino adjunta en el texto del mensaje.

 

Es raro que no te hayan contestado.

 

Yo hoy he preguntados dos veces que que iban a hacer al coche, y claro el asesor postventa de mecanica entendia lo justo, pero eran 4 folios, con todo. Entre lineas he podido leer, limpieza del faro, comprobacion de juntas y sellado de las mismas, así como la palabra sellar. No creo que los dejen estancos, y si los dejaran por mi mejor.

Tambien les he metido prisa y me han comentado que tenga paciencia que quieren lavar el coche y tirarle agua a fondo para asegurarse. Si en un futuro si vuelve a pasarme tendría cambio de faros sin problema, que lo que no quieren es cambiar faro sin garantizar que siga ocurriendo.

 

Yo simplemente, mandé un correo a audi españa con la carta del fabricante del faro.

Posteriormente me preguntaron matricula.

Y lo siguiente fué que llevase el coche al conce ya que habian llamado y no tenian constancia de mi fallo.

El mismo dia el conce me llamdo 3 veces para concretar fecha esa misma semana para hacer fotos al faro y mandarlo a barcelona. Eso fué un sabado.

El lunes siguiente me llamaron para pedirme el coche un par de dias.

Hasta hoy.

 

Tambien he oido varias veces "antes de llamar a audi españa lo primero es traerlo aqui".

 

De momento un 10 para todos , vaya trato y gestion que me estan realizando. Eso sí falta por ver lo mas importante, que es la reparacion, aunque si van a seguir unas pautas con intrucciones de audi españa, estaré tranquilo entonces.

 

Por cierto, como PD comentaré que mi conce, al ver mis 4 o 5 gotitas interiores, en ningun momento me han dicho "eso es normal" al reves. Y me indican que es el primer caso que ven.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios tios tios....jod** con el tema de los put...faros. En fin que ya ha llegado mi bestia y tengo que ir a verlo en cuanto pueda para que lo matriculen, a ver si saco un ratillo hoy mismo.

 

Bueno lo que os quería preguntar es si sabéis si pasa en muchos B8 el tema de los put...faros.Yo la verdad que estoy hasta obsesionándome con el tema. Ya me veo todos los días mirando los faros cada vez que salga del coche, pero la verdad que tiene c*** el tema.Incluso he mirado el tema del filtro pequeño de gasolina que vi en un post, pero jod**, que te compres un coche de esta categoria y tengamos que andar asi...tiene huevos. Y os digo mas, este fin de seman pasado estuve en la nieve y 3 audis B8 que vi les mire los faros, y atención....2 TENIAN LAS DICHOSAS GOTITAS DENTRO DE LOS FAROS. Claro que teniais que verme limpiando los faros...que si me ve el dueño igual me suelta un o****...pero claro, si la peña no se fija o no esta en un foro de estos no se va a fijarse en los faritos...a quien se le ocurre....

 

Bueno voy a estar atentísimo desde el primer dia, y si sale una mancha (espero que no) me los como.Aunque estoy pensando en ponerle los filtros directamente...pero jod**, ponerme a soltar cosas....

 

Os mantengo al tanto...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os sigo diciendo que en los boletines técnicos de audi dice muy claro que no se cambian faros por problemas de condensación, porque si os ponen otros va a volver a pasar, los faros tienen todos el mismo diseño...otra cosa es que entre agua por algún sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUEVAS NOVEDADES.

Me llaman hoy del concesionario, y me explican que tras desmontar el faro, tenian la circular de audi, con orden de posible limpieza del faro así como su sellado.

Pues bien, al no ser posible dicha limpieza, tengo de camino de barcelona dos faros NUEVOS. Se supone que los recibiran mañana y tendré el coche terminado.

 

Tambien me informan que estos faros que vienen de camino ya están garantizados para que esto no ocurra. He insistido en este punto y me ha garantizado que dichos faros ya llevan el sellado correcto.

 

 

Al asesor postventa le he comentado, ¿y que hay de los tubos de ventilacion? y me ha comentado que desconoce el tema de dichos tubos y que se informará, pero que de todas formas no me preocupe, que si volviese a ocurrir (que no debería) me cambiarían de nuevo los faros.

 

un 10 para mi conce y para audi.

 

Yo como conclusion saco, que nada tendrán que ver quizas estos tubos para el problema ya que el forero alberti10 nos enseñó dos "estrellas" manchadas y para que entre tanta agua por un tubo sería realmente complicado y mucho mas ese "estampado" en el frontal....

 

Podeis alguien que los haya desmontado soplar por el tubito para ver si hay otro "canal" por donde entre o salga el aire?

 

En fin estoy muy contento y espero recojer mi audi mañana. Tambien veré cuando llegue a mi casa como estan los tubitos o si han sido suprimidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUEVAS NOVEDADES.

Me llaman hoy del concesionario, y me explican que tras desmontar el faro, tenian la circular de audi, con orden de posible limpieza del faro así como su sellado.

Pues bien, al no ser posible dicha limpieza, tengo de camino de barcelona dos faros NUEVOS. Se supone que los recibiran mañana y tendré el coche terminado.

 

Tambien me informan que estos faros que vienen de camino ya están garantizados para que esto no ocurra. He insistido en este punto y me ha garantizado que dichos faros ya llevan el sellado correcto.

 

 

Al asesor postventa le he comentado, ¿y que hay de los tubos de ventilacion? y me ha comentado que desconoce el tema de dichos tubos y que se informará, pero que de todas formas no me preocupe, que si volviese a ocurrir (que no debería) me cambiarían de nuevo los faros.

 

un 10 para mi conce y para audi.

 

Yo como conclusion saco, que nada tendrán que ver quizas estos tubos para el problema ya que el forero alberti10 nos enseñó dos "estrellas" manchadas y para que entre tanta agua por un tubo sería realmente complicado y mucho mas ese "estampado" en el frontal....

 

Podeis alguien que los haya desmontado soplar por el tubito para ver si hay otro "canal" por donde entre o salga el aire?

 

En fin estoy muy contento y espero recojer mi audi mañana. Tambien veré cuando llegue a mi casa como estan los tubitos o si han sido suprimidos.

Enhorabuena compañero, y ojala tu pesadilla haya finalizado.

A mi me entregaron el coche el pasado 27 de Febrero, al dia siguiente realice un viaje lloviendo, y al dia siguiente otro mas. El pasado viernes lo lave a pistola. He mirado y no veo afortunadamente ninguna mancha interior.

No obstante, seguire al acecho, y gracias a tu experiencia, creo que a los que nos pueda ocurrir tenemos un punto de referencia para nuestra lucha. Pudiera darse el caso de que en los ultimisimos modelos fabricados, el problema se haya solucionado o minimizado.

Sinceramente muchas gracias,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUEVAS NOVEDADES.

Me llaman hoy del concesionario, y me explican que tras desmontar el faro, tenian la circular de audi, con orden de posible limpieza del faro así como su sellado.

Pues bien, al no ser posible dicha limpieza, tengo de camino de barcelona dos faros NUEVOS. Se supone que los recibiran mañana y tendré el coche terminado.

 

Tambien me informan que estos faros que vienen de camino ya están garantizados para que esto no ocurra. He insistido en este punto y me ha garantizado que dichos faros ya llevan el sellado correcto.

 

 

Al asesor postventa le he comentado, ¿y que hay de los tubos de ventilacion? y me ha comentado que desconoce el tema de dichos tubos y que se informará, pero que de todas formas no me preocupe, que si volviese a ocurrir (que no debería) me cambiarían de nuevo los faros.

 

un 10 para mi conce y para audi.

 

Yo como conclusion saco, que nada tendrán que ver quizas estos tubos para el problema ya que el forero alberti10 nos enseñó dos "estrellas" manchadas y para que entre tanta agua por un tubo sería realmente complicado y mucho mas ese "estampado" en el frontal....

 

Podeis alguien que los haya desmontado soplar por el tubito para ver si hay otro "canal" por donde entre o salga el aire?

 

En fin estoy muy contento y espero recojer mi audi mañana. Tambien veré cuando llegue a mi casa como estan los tubitos o si han sido suprimidos.

Enhorabuena compañero, y ojala tu pesadilla haya finalizado.

A mi me entregaron el coche el pasado 27 de Febrero, al dia siguiente realice un viaje lloviendo, y al dia siguiente otro mas. El pasado viernes lo lave a pistola. He mirado y no veo afortunadamente ninguna mancha interior.

No obstante, seguire al acecho, y gracias a tu experiencia, creo que a los que nos pueda ocurrir tenemos un punto de referencia para nuestra lucha. Pudiera darse el caso de que en los ultimisimos modelos fabricados, el problema se haya solucionado o minimizado.

Sinceramente muchas gracias,

Angel

 

 

Puede ser que ya haya sido solucionado, aun es pronto para sacar conclusiones, pero parece mas problema de sellado del faro que de la ventilacion.

Para salir de dudas busca si tienes manchas pero hazlo con el faro encendido (luz de cruce) en algun garaje o lugar con poca luz.

Si al trasluz no ves nada, enhorabuena.

 

Todabia no ha acabado el calvario, hasta que no tenga mi coche y lo tenga unos meses en observacion, pero de momento sé que llevo unos faros de nuevos y que mi conce, como tiene que lavar el coche, ya tiene que hacer la primera prueba jejeje.

 

De todas formas no ha sido una pesadillo, de hecho ya les dije que NO queria cambio de los faros, porque apenas llevo 3 o 4 gotitas, pero si su respuesta es esta mucho mejor, con el fin de prevenir el fallo.

Otros foreros que los llevan "hechos un cristo" y no les dan soluciones satisfactorias....

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que ya haya sido solucionado, aun es pronto para sacar conclusiones, pero parece mas problema de sellado del faro que de la ventilacion.

Para salir de dudas busca si tienes manchas pero hazlo con el faro encendido (luz de cruce) en algun garaje o lugar con poca luz.

Si al trasluz no ves nada, enhorabuena.

 

Todabia no ha acabado el calvario, hasta que no tenga mi coche y lo tenga unos meses en observacion, pero de momento sé que llevo unos faros de nuevos y que mi conce, como tiene que lavar el coche, ya tiene que hacer la primera prueba jejeje.

 

De todas formas no ha sido una pesadillo, de hecho ya les dije que NO queria cambio de los faros, porque apenas llevo 3 o 4 gotitas, pero si su respuesta es esta mucho mejor, con el fin de prevenir el fallo.

Otros foreros que los llevan "hechos un cristo" y no les dan soluciones satisfactorias....

Muchas gracias de nuevo. Observaré tal y como me recomiendas.

Un saludo y suerte,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.