Jump to content

RECLAMACIÓN CONJUNTA DE FAROS HALOGENOS Y XENON


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola, abro este nuevo post, para estudiar a ver si podemos hacer una reclamación conjunta entre todos los afectados con manchas y o gotas de condensación en los faros tanto Halogenos como de Xenón.

 

Quiero que expongamos ideas entre todos para solucionar este gran fallo que ha tenido Audi con los faros y hacerles reconocer que es un fallo grave.

 

A mi se me ocurre una lista de firmas de todos los afectados o algo ASI.

 

Aqui dejo unas fotos de mis faros Halogenos.

 

 

post-23111-1235499191.jpg

 

 

post-23111-1235499201.jpg

 

 

post-23111-1235499256.jpg

 

 

post-23111-1235499411.jpg

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOSTIASSSSS

 

Vaya fallo, yo tampoco pense que fuera tanto.

 

Creo que ante esto la marca deberia hacer algo, vamos es fundamental para la seguridad del coche y sus ocupantes.

 

En mi caso no tengo ese problema pero si hay que colaborar en algo (firmas, dni, etc) contad conmigo.

 

 

Vaya cagada por dios :thumbsup:

Editado por Ban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada lo que tienes, yo de momento no puedo poner keja xq no tengo coche, pero si tuviera algun problema sin duda estaria aki con el tema de la keja. Voy a ir el viernes a reservarlo y me estoy kedando un poko pilladete. En fin suerte, y ánimo con todo, espero no tener este problema.

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como no les da verguenza a los de audi ver unos faros en ese estado. Deberían adelantarse a cualquier protesta. Si en lugar de audi fuera un KIA diriamos que como es un coche barato....en fin...Eso no les pasa ni a los coches baratos y viejos. Seguro que la mayoría de los que han comprado un audi tenían un coche viejo que no se empañaban los faros, te gastas la pasta y oh desilusión, tiene fallos que no tenía tu coche viejo, una verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fallo es de audi señores, porque fabricante de faro, deja el agujero para la ventilacion, el que ha tenido la feliz idea de llevar estos tubos a zona donde hay vapor de agua ha sido audi... segun me comentó creo que fué jabicho, estos tubos van llenos de espuma por dentro es decir, hacen de filtro, pero por lo que todos vemos no es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mandar un correo electronico a atención al cliente de Audi comentandoles el tema de los faros y tambien les he mandado unas fotos.

 

 

Esto es indignante, penoso lamentable y una putisima CHAPUZA!!!!

 

Voy esta tarde al taller despues de estar esperando un put* mes y medio a que me llamen, y me dice el jefe del taller, que el tema este de los faros va por lo menos para 4 5 o 6 meses :thumbsup:

 

Me han dado ganas de decirle: ¿Te estas riendo de mi en mi put* cara? Pero tengo mas verguenza que ellos. Yo creo que me han hechado una trolaza para quitarse el marron de encima y darme largas.

 

Ahora que esto no se queda ASI, voy a remover roma con santiago si hiciese falta.

 

Lo peor de todo es que cuando me compre el coche estaban limpios, y cuando ha empezado a pasar el tiempo han ido empeorando y ensuciandose cada vez mas, y eso que vivo en Madrid que la temperatura es mas o menos normal.

 

 

Y ahora yo me pregunto... ¿Esta put* m**** no afecta a la seguridad vial? Porque yo estoy convencido de que si.

 

Y si le meto un kit de xenon de 8000º como tenia pensado ¿Qué pasaria? Pues que en vez de llevar un kit de xenon, la iluminacion de mis faros parecerian una put* feria deslumbrando a todo el mundo.

 

 

En fin, esto en mi A3 8L no me ha pasado en la vida, y lo he metido por nieve a altas temperaturas etc.

 

 

Sin comentarios :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos no pasa.... en el mio de momento no y lo e limpiado con pistola y de cerca y de momento nada de nada....

 

Yo pensaba eso, mi coche tiene 2 semanas, metelo en el garaje, enciende los faros y miralos al trasluz, creo que veras algunas gotitas al menos. El fallo es de diseño , no de los faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.