Jump to content

RECLAMACIÓN CONJUNTA DE FAROS HALOGENOS Y XENON


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Ya hay dos foreros con los faros cambiados.

 

El viernes por la tarde recogí el coche con los faros nuevos y sin necesidad de acudir a Audi España, todo tramitado directamente con el concesionario. Al recoger el coche me enseñaron los faros que habían quitado y me volvieron a hacer hincapie en que el tema de la condensación es normal, pero que se habían cambiado los faros porque estaba claro que las manchas que tenían no eran de condensación. El trato entiendo que fue correcto, aunque no me pudireron dar seguridad de que ese "fenómeno" se volviese a dar, esperemos que no ya que volvería a darles la lata con el tema.

 

Ya os digo, por ahora bien.

 

Saludos

¿Y n o te conviene ahora poner directamente los filtros como decía el compañero deymos?

 

Ya había pensado en esa posibilidad y la verdad es que probablemente lo haga.

 

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo de la radio lo pense, estaba el otro dia en el curro escuxando no se que programa, y decian eso de llamar para reclamar algo que hayas comprado etc, y se me paso por la cabeza la verdad.

 

 

Pero compañeros, yo ya no se que hacer, al taller que fui, se han lavado las manos poniendo la escusa de que Audi Alemania hasta dentro de 6 o 7 meses no dara una respuesta, (Vamos una trola de las grandes pienso yo)

 

 

¿Qué ariais vosotros en mi caso? ¿Voy a otro taller?

 

 

Es que yo creo que lo de mis faros ya es algo espectacular y algo que sale de lo normal (las tipicas gotitas de condensacion)

 

Incluso yo creo que tal y como estan mis faros, perjudica seriamente a la visibilidad y a la seguridad vial.

 

 

Por favor ayudarme porque he mandado ya tropecientos email a audi, y no se han molestado ni en contestarme ;)

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo unico que te digo es que lo intentes de todas formas, esta es la direccion del correo de oscar montero

marcamotor.radio@recoletos.es

mandales fotos y todas nuestras reclamaciones.Todos estamos con tu reclamacion.

Editado por miguel carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti, directamente iba a otro taller y preguntabas a algun asesor post-venta si eso es normal que vienes de otro concesionario el cual no pisaras mas por diversos problemas (aunque sea mentira) y que estas buscando otro taller para seguir con tu garantia y con todas las revisiones, ya que no te parece serio el tuyo.

Y cuando te pregunten de cual vienes. Se lo dices si hace falta.

 

El unico problema jimmy y sin animo de desanimarte es de si cuando quiten tus faros ven que los desmontaste y accediste a los "leds" alojenos..... espero no tengas problemas.

Haber que te dicen.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo unico que te digo es que lo intentes de todas formas, esta es la direccion del correo de oscar montero

marcamotor.radio@recoletos.es

mandales fotos y todas nuestras reclamaciones.Todos estamos con tu reclamacion.

SE me olvidaba hay una pagina en internet, az motor, donde si te registras puedes enviar tus problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hay dos foreros con los faros cambiados.

 

El viernes por la tarde recogí el coche con los faros nuevos y sin necesidad de acudir a Audi España, todo tramitado directamente con el concesionario. Al recoger el coche me enseñaron los faros que habían quitado y me volvieron a hacer hincapie en que el tema de la condensación es normal, pero que se habían cambiado los faros porque estaba claro que las manchas que tenían no eran de condensación. El trato entiendo que fue correcto, aunque no me pudireron dar seguridad de que ese "fenómeno" se volviese a dar, esperemos que no ya que volvería a darles la lata con el tema.

 

Ya os digo, por ahora bien.

 

Saludos

¿Y n o te conviene ahora poner directamente los filtros como decía el compañero deymos?

 

Ya había pensado en esa posibilidad y la verdad es que probablemente lo haga.

 

Muchas gracias y saludos

 

Pues tras leerte, la verdad, ya que tenemos los faros nuevos, no voy a arriesgarme y como los filtros se ponen en 10 min y no cuestan nada, mas vale prevenir.

Los he dejado puestos.

 

Me ha dado por pensar, que :

 

1º un dia llueve y se me llenan de gotas

2º pongo filtros

3º me tiro 10 min con pistola a presion tirandole a los faros por todos lados y no entra nada de agua. Sigo con las mismas gotas

4º Me cambian los faros sin problema alguno

Pues.... aunque me garanticen que no ocurrirá yo los he puesto y dentro de 3 o 4 meses los miraré haber si estan sucios. Lo malo es que no saldré de dudas si es por el filtro o realmente estan mal los faros si no volviese a ocurrir.

Pero prefiero no salir de dudas a que vuelva a ocurrir.

 

Y tambien prevenimos del polvo que entra al interior del faro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti, directamente iba a otro taller y preguntabas a algun asesor post-venta si eso es normal que vienes de otro concesionario el cual no pisaras mas por diversos problemas (aunque sea mentira) y que estas buscando otro taller para seguir con tu garantia y con todas las revisiones, ya que no te parece serio el tuyo.

Y cuando te pregunten de cual vienes. Se lo dices si hace falta.

 

El unico problema jimmy y sin animo de desanimarte es de si cuando quiten tus faros ven que los desmontaste y accediste a los "leds" alojenos..... espero no tengas problemas.

Haber que te dicen.

 

 

En eso tambien he pensando yo, aunque haya abierto los 2 orificios de acceso a las luces diurnas, solo lo he hecho en un faro el otro esta intacto, con lo cual eso no es escusa para lo de Audi y que puedan decir: Ah! es que como has manipulado los faros no te entra en garantia! Pues les diria, caballeros, el otro faro esta intacto ¿Quien lo ha manipulado? ¿Los diminutos? Y no me he dado cuenta ;)

 

Es que ya me lo tengo que tomar a risa, porque vamos que esto pase en un pais en el que supuestamente "hemos avanzado", me parece vergonzoso.

 

 

Por otra parte, los agujeros que hice, los he tapado con engomajes originales del propio faro, los coji de un A4 del desguace.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo de la radio lo pense, estaba el otro dia en el curro escuxando no se que programa, y decian eso de llamar para reclamar algo que hayas comprado etc, y se me paso por la cabeza la verdad.

 

 

Pero compañeros, yo ya no se que hacer, al taller que fui, se han lavado las manos poniendo la escusa de que Audi Alemania hasta dentro de 6 o 7 meses no dara una respuesta, (Vamos una trola de las grandes pienso yo)

 

 

¿Qué ariais vosotros en mi caso? ¿Voy a otro taller?

 

 

Es que yo creo que lo de mis faros ya es algo espectacular y algo que sale de lo normal (las tipicas gotitas de condensacion)

 

Incluso yo creo que tal y como estan mis faros, perjudica seriamente a la visibilidad y a la seguridad vial.

 

 

Por favor ayudarme porque he mandado ya tropecientos email a audi, y no se han molestado ni en contestarme :thumbsup:

 

 

S2.

 

 

 

 

Yo estoy igual que tu porque tampoco me hacen caso en cuanto a lo de cambiarlos, pero no me parece que afecte para nada a la visibilidad. Si te das cuenta las manchas sólo las ves si enciendes el faro, y yo por lo menos , con el coche mirando a la pared, no veo que el faro "proyecte " esas manchas, la luz se ve clara y limpia, y eso es lo que importa.Otra cosa es a nivel estético, que si miras con atención las ves, pero seguro que la gente ni se da cuenta de ese detalle....de momento ya me estoy haciendo a la idea de que van a quedar así, porque yo en rollos de denuncias paso de meterme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal deymos y compañia

 

Pues ayer me dieron ya mi maquina...jod** que maravilla y estoy con el tema de los faros acojonao...entonces queria pedirte, si no te importa, que sacaras fotos y las colgaras en el foro si pones los filtros en el foco.A mi la verdad que me acojona empezar a soltar un coche nuevo aunque me imagino que sera una chorrada. Te lo agradeceria.

 

 

Otra cosa, le pregunte al tio que me vendio el coche,que habia que hacer para cambiar las luces de xenon, y me dijo que si se funde una bobilla xenon o un led, que hay que cambiar todo el foco...c***!!!!....yo no le quise decir nada , pero creo que se tiro de la moto....o es verdad lo que me dijo...

 

un saludo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR CIERTO, SE ME OLVIDÓ COMENTAR.

En mi coche la primera vez que desmonté la tapa para ver los tubos iban sueltos, es decir, justo donde hacen la curva en forma de "L" no iban enganchados a dos anclajes que lleva la bandeja negra que esta encima

Le puse los filtros y los dejé enganchados (como deben de ir)

Descubrí sendos enganches buscando algun punto de agarre para poner una brida. Jabicho, creo que tambien nos mostró fotos con el tubo suelto.

 

Quizas esta simple tonteria que se dejaron de fabrica, es lo que hace que al ir el tubo suelto entre agua, pero ha saber....

 

Yo los puse bien y ahora he añadido el filtro.

 

Así es como los llevaba otro forero, y como son muy blanditos, pues van "bailando"

post-33711-1237300130.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.