Jump to content

RECLAMACIÓN CONJUNTA DE FAROS HALOGENOS Y XENON


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

BUENO POR FIN. Ya tengo mi coche, en el garaje con faros nuevos y relucientes. ME garantizan el sellado de los mismos y tengo mi hoja de reparacion con motivo:

 

Se produce condensacion en faro la cual produce manchas. Resolucion CAMBIO DE FARO.

 

O sea que como dije antes un 10 a todo el equipo de AUDI.

 

Me han vuelto a insistir, en que cualquier duda, tengo mi asesor postventa asignado y que antes de contactar con audi , siempre a ellos que para eso estan.

Tambien me han comentado que mañana me llamaran de audi españa para ver como quedó todo.

Enhorabuena compañero. Me alegro mucho por ti, yo seguire con un ojo puesto en los faros. A ver si tengo suerte y no aprece ni una sola manchita.

un saludo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nada....me acaba de llegar la respuesta de Audi españa y me queda claro QUE ES UN TEMA QUE HAY QUE PELEAR CON LOS C¡DEL CONCESIONARIO.:

 

Debemos señalarle que los faros de su vehículo están equipados con un sistema de ventilación que en combinación con la temperatura que alcanza el faro cuando está conectado evita la condensación del mismo o la elimina en caso de existir.

Si el faro no está conectado, es posible, en función de la temperatura y humedad ambiental, que se condense aire en el interior del cristal del faro (como ocurre en el parabrisas interiormente, la cual se elimina con la función “desempañado del parabrisas”.)

La condensación en el interior del cristal del faro no se puede evitar o eliminar por completo cuando el faro no está conectado, pues como le señalábamos anteriormente, el sistema de aireación del faro realiza la función de desempaño en combinación con la temperatura que proporciona el faro encendido.El efecto físico de la condensación de humedad en los faros es una deficiencia óptica que no influye sobre el funcionamiento de los faros. Mediante la condensación de humedad de los faros tampoco se produce una corrosión en los faros.

 

Aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

 

Atención al Cliente AUDI.

 

 

Ya les mande las fotos y no hay nada que hacer, como los del concesionario no se muevan y les presionen un poco los faros no se cambian, así que los que tengamos la mala suerte de dar con un conce que pasa del tema nos fastidiamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada....me acaba de llegar la respuesta de Audi españa y me queda claro QUE ES UN TEMA QUE HAY QUE PELEAR CON LOS C¡DEL CONCESIONARIO.:

 

Debemos señalarle que los faros de su vehículo están equipados con un sistema de ventilación que en combinación con la temperatura que alcanza el faro cuando está conectado evita la condensación del mismo o la elimina en caso de existir.

Si el faro no está conectado, es posible, en función de la temperatura y humedad ambiental, que se condense aire en el interior del cristal del faro (como ocurre en el parabrisas interiormente, la cual se elimina con la función “desempañado del parabrisas”.)

La condensación en el interior del cristal del faro no se puede evitar o eliminar por completo cuando el faro no está conectado, pues como le señalábamos anteriormente, el sistema de aireación del faro realiza la función de desempaño en combinación con la temperatura que proporciona el faro encendido.El efecto físico de la condensación de humedad en los faros es una deficiencia óptica que no influye sobre el funcionamiento de los faros. Mediante la condensación de humedad de los faros tampoco se produce una corrosión en los faros.

 

Aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

 

Atención al Cliente AUDI.

 

 

Ya les mande las fotos y no hay nada que hacer, como los del concesionario no se muevan y les presionen un poco los faros no se cambian, así que los que tengamos la mala suerte de dar con un conce que pasa del tema nos fastidiamos...

 

 

 

INCREIBLE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada....me acaba de llegar la respuesta de Audi españa y me queda claro QUE ES UN TEMA QUE HAY QUE PELEAR CON LOS C¡DEL CONCESIONARIO.:

 

Debemos señalarle que los faros de su vehículo están equipados con un sistema de ventilación que en combinación con la temperatura que alcanza el faro cuando está conectado evita la condensación del mismo o la elimina en caso de existir.

Si el faro no está conectado, es posible, en función de la temperatura y humedad ambiental, que se condense aire en el interior del cristal del faro (como ocurre en el parabrisas interiormente, la cual se elimina con la función “desempañado del parabrisas”.)

La condensación en el interior del cristal del faro no se puede evitar o eliminar por completo cuando el faro no está conectado, pues como le señalábamos anteriormente, el sistema de aireación del faro realiza la función de desempaño en combinación con la temperatura que proporciona el faro encendido.El efecto físico de la condensación de humedad en los faros es una deficiencia óptica que no influye sobre el funcionamiento de los faros. Mediante la condensación de humedad de los faros tampoco se produce una corrosión en los faros.

 

Aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

 

Atención al Cliente AUDI.

 

 

Ya les mande las fotos y no hay nada que hacer, como los del concesionario no se muevan y les presionen un poco los faros no se cambian, así que los que tengamos la mala suerte de dar con un conce que pasa del tema nos fastidiamos...

Indignante.... creo que habria que hacer alguna Reclamación conjunta entre todos los usuarios afectados y no afectados contra audi españa.... NO HAY DERECHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indignante.... creo que habria que hacer alguna Reclamación conjunta entre todos los usuarios afectados y no afectados contra audi españa.... NO HAY DERECHO

Totalmente de acuerdo contigo. Yo de momento, soy de los no afectados, pero a vuestra disposicion para la reclamacion conjunta.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada....me acaba de llegar la respuesta de Audi españa y me queda claro QUE ES UN TEMA QUE HAY QUE PELEAR CON LOS C¡DEL CONCESIONARIO.:

 

Debemos señalarle que los faros de su vehículo están equipados con un sistema de ventilación que en combinación con la temperatura que alcanza el faro cuando está conectado evita la condensación del mismo o la elimina en caso de existir.

Si el faro no está conectado, es posible, en función de la temperatura y humedad ambiental, que se condense aire en el interior del cristal del faro (como ocurre en el parabrisas interiormente, la cual se elimina con la función “desempañado del parabrisas”.)

La condensación en el interior del cristal del faro no se puede evitar o eliminar por completo cuando el faro no está conectado, pues como le señalábamos anteriormente, el sistema de aireación del faro realiza la función de desempaño en combinación con la temperatura que proporciona el faro encendido.El efecto físico de la condensación de humedad en los faros es una deficiencia óptica que no influye sobre el funcionamiento de los faros. Mediante la condensación de humedad de los faros tampoco se produce una corrosión en los faros.

 

Aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

 

Atención al Cliente AUDI.

 

 

Ya les mande las fotos y no hay nada que hacer, como los del concesionario no se muevan y les presionen un poco los faros no se cambian, así que los que tengamos la mala suerte de dar con un conce que pasa del tema nos fastidiamos...

 

 

 

Hola, yo también comenté el tema de los faros en el conce, me han contestado exactamente lo mismo que a tí. El conce hizó una consulta a Audi y me la han enseñado, en la consulta venía también una foto con el problema, se veían las marquitas perfectamente, y se parece mucho a lo que te han dicho a tí, no me dieron la respuesta, me comentaron que no podían. Por cierto, para que me quedase más tranquilo, a que no sabéis lo que hicieron, pues me enseñan otro A4 que tenían allí con el mismo problema, es decir, que para ellos es normal que se empañen, y si se empañan es normal que queden marcas. No sé si el cliente de ese coche sabría lo de los faros....., porque como sólo se ve con las luces encendidas.

 

Yo cada vez creo que esto es un problema de todos los A4, y me dá la impresión que aunque cambien los faros el tema volverá a aparecer. Porque no creo que hayan cambiado nada en el proceso de fabricación de los faros. Antes de cambiar nada en el proceso de fabricación, primero tienen que reconocer el fallo y como veis no lo están haciendo. Por lo que creo que a los que han tenido la suerte del cambio, os volverá a aparecer, aunque ójala me equivoque y efectivamente sólo haya sido un problema de los miles de faros que han puesto durante este ultimo año y medio. Si el problema se soluciona a partir de los nuevos me dan a entender que han tenido partidas de faros con problemas durante un año y medio, y parece que sin darse cuenta, y además no reclaman al fabricante para compensar a los clientes. Y luego quieren alcanzar a Mercedes y otras marcas......

 

Saludos y buen finde.

Editado por pep3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada....me acaba de llegar la respuesta de Audi españa y me queda claro QUE ES UN TEMA QUE HAY QUE PELEAR CON LOS C¡DEL CONCESIONARIO.:

 

Debemos señalarle que los faros de su vehículo están equipados con un sistema de ventilación que en combinación con la temperatura que alcanza el faro cuando está conectado evita la condensación del mismo o la elimina en caso de existir.

Si el faro no está conectado, es posible, en función de la temperatura y humedad ambiental, que se condense aire en el interior del cristal del faro (como ocurre en el parabrisas interiormente, la cual se elimina con la función “desempañado del parabrisas”.)

La condensación en el interior del cristal del faro no se puede evitar o eliminar por completo cuando el faro no está conectado, pues como le señalábamos anteriormente, el sistema de aireación del faro realiza la función de desempaño en combinación con la temperatura que proporciona el faro encendido.El efecto físico de la condensación de humedad en los faros es una deficiencia óptica que no influye sobre el funcionamiento de los faros. Mediante la condensación de humedad de los faros tampoco se produce una corrosión en los faros.

 

Aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

 

Atención al Cliente AUDI.

 

 

Ya les mande las fotos y no hay nada que hacer, como los del concesionario no se muevan y les presionen un poco los faros no se cambian, así que los que tengamos la mala suerte de dar con un conce que pasa del tema nos fastidiamos...

 

 

 

Hola, yo también comenté el tema de los faros en el conce, me han contestado exactamente lo mismo que a tí. El conce hizó una consulta a Audi y me la han enseñado, en la consulta venía también una foto con el problema, se veían las marquitas perfectamente, y se parece mucho a lo que te han dicho a tí, no me dieron la respuesta, me comentaron que no podían. Por cierto, para que me quedase más tranquilo, a que no sabéis lo que hicieron, pues me enseñan otro A4 que tenían allí con el mismo problema, es decir, que para ellos es normal que se empañen, y si se empañan es normal que queden marcas. No sé si el cliente de ese coche sabría lo de los faros....., porque como sólo se ve con las luces encendidas.

 

Yo cada vez creo que esto es un problema de todos los A4, y me dá la impresión que aunque cambien los faros el tema volverá a aparecer. Porque no creo que hayan cambiado nada en el proceso de fabricación de los faros. Antes de cambiar nada en el proceso de fabricación, primero tienen que reconocer el fallo y como veis no lo están haciendo. Por lo que creo que a los que han tenido la suerte del cambio, os volverá a aparecer, aunque ójala me equivoque y efectivamente sólo haya sido un problema de los miles de faros que han puesto durante este ultimo año y medio. Si el problema se soluciona a partir de los nuevos me dan a entender que han tenido partidas de faros con problemas durante un año y medio, y parece que sin darse cuenta, y además no reclaman al fabricante para compensar a los clientes. Y luego quieren alcanzar a Mercedes y otras marcas......

 

Saludos y buen finde.

 

 

 

Totalmente de acuerdo contigo, lo que si es cierto es que las manchas sólo se ven a oscuras y con los faros encendidos, o por lo menos las mias, a simple vista, a luz del dia, por mucho que te acerques al faro no se ven, en fin, de momento habrá que dejarlo así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la carta que audi mandó a mi conce, no es la "estandar" en la cual se habla de la ventilacion. Sino era otra indicando que el faro estaba mal SELLADO.

Por lo que me los han cambiado dandome garantias que los nuevos puestos llevan el sellado correcto para que no vuelva a ocurrir.

Ya os lo diré con el tiempo si me vuelven a aparecer o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-23111-1235499191.jpg

 

 

post-23111-1235499201.jpg

 

 

post-23111-1235499256.jpg

 

 

post-23111-1235499411.jpg

 

 

¿HA ESTO HAY DERECHO? :ph34r:

 

Vamos, me dan ganas de potar encima de los faros :p

Yo te recomiendo que una vez agotado las reclamaciones ante el concesionario te olvides absolutamente de consumo según veo el problema de tus faros afecta a tu propia seguridad y creo que lo más conveniente es que acudas directamente a un abogado.

Este te comentara lo que tienes que hacer en cuanto tienen una carta de un abogado encima de la mesa la cosa cambia por que corren el riesgo de primero, la imagen de marca quede por los suelos y segundo un proceso como el que se inicia cuesta mucho dinero a la marca por que si salen culpables pueden incluso perder la venta del vehículo y tener que devolver el dinero.

Aparte de que en caso de que tuviesen que solucionarte el problema del faro tienen que pagar costas y tecnicos que se presente para la defensa de tu postura.

Pero principalmente no acudas a consumo por que no sirve absolutamente para nada,lo he comprobado yo en mis carnes.

Y tras ese proceso para mi audi ha quedado como la m**** más absoluta,tanto es así que no llevo el coche al concesionario.

Con estos mafiosos hay que actuar duro, directamente con abogado al primer síntoma de que te están tomando el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.