Jump to content

Volante achatado Sline


Kev

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Os cuento,

El viernes fui a buscar mi copito de nieve nuevo. Un A3 Sportback restyting y mi sorpresa fue cuando vi que no llevaba el volante achatado.

 

El del conce alegó que eso era un extra a coste 0 que hay que especificar y pedir. Yo recuerdo haberlo pedido y hablado con él pero la cuestión es que no lo lleva. Igual es que a los TDI les montan el redondo y a los gasolina el achatado...

 

Al ir a encargar el coche, era algo que no tenía claro... por una parte me gusta el achatado, pero por otra me gusta mas el centro (no redondo) del volante redondo de tres radios...

 

La cuestión que es que el comercial esta moviendo fichas para ver si me lo pueden cambiar, pero yo todavia no se si quiero uno u otro.

 

Por favor, dadme vuestra opinión. Pongo unas fotillos de los dos.

Mi acabado es Sline, con costuras en negro.

 

7ed5381ed21ba72b0a171c78b08608a8o.jpg

 

3a72ff3219721c58251e21c27edea1b0o.jpg

 

e8e823e1e428c4b8eb977de53d49dcd5o.jpg

´

Éste es el que lleva mi coche:

ec06f7689ec08afd7393119fca4ddaafo.jpg

 

No se cual elegir, pues ya digo que la parte del centro me gusta mas la de la ultima foto porque no es redonda, y lleva un borde de aluminio.

 

Gracias de antemano por vuestros consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi me pasa como a ti, me gusta el volante achatado, pero no el centro redondo, prefiero el normal. En mi caso, cuando compré mi coche no había opcion a volante achatado, asi que no tuve dilema. Dicen que el volante achatado es mas incómodo de conducir, sobre todo para maniobrar. Si para ti eso es un problema y te gusta el volante normal, quedate con el que tienes, pero dile a tu comercial que lo haces por hacerle un favor para que no tenga que mover hilos ni nada y que no estaría mal que te regalara algun extra, tornillos antirrobos, alguna revision gratis....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

achatado y sin ninguna duda.

Al principio pensaba como tu, y es que no me gustaba el centro de este (le daba similitud a los coches de choque de la feria), pero una vez puesto y acostumbrado, le da mil patadas y luce más.

Aunque no se debe conducir asi, con las manos apoyadas en las rodillas también se llega.

 

Yo ahora lo tengo claro, mucho mas bonito y se sale de la convencionalidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo x lo unico q lo montaria seria por la parte achatada y el aluminio q lleva en el radio de abajo y dond la multifuncion.... pero esta precioso, si no fuese tan caro.....

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: :thumbsup:

 

ACHATADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

 

:thumbsup: :thumbsup:

 

Yo cuando compré el mío (un SB 2.0TDI 140cv) no pedí ni uno ni otro, y me vino achatado, eso sí, tenía SLine interior y exterior. Al principio te parece muy raro para maniobrar en el garaje sobretodo, pero vamos, que te dura 1 día o 2 como mucho. Estéticamente es muuucho más bonito, y la maniobrabilidad es igual.

 

Si puedes elegir, achatado!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la respuesta es casi masiva por el achatado. Por lo que veo lo de la ergonomia no e sun problema y lo del centro redondo... acabais acostumbrandoos...

 

Creo que me voy a decantar por el achatado... siempre y cuando me lo cambien a coste 0.

 

Lo pone en el folleto... de serie con el ambition.

 

Es curioso que jano_a3 tiene el mismo coche que yo, y a mi me vino con un volante y a el con el achatado...

 

gracias de nuevo por opinar chavales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva muestra de inoperancia de los comerciales....

Aconsejo a todo el mundo que antes de hacer el pedido, lo revisen de arriba a abajo, viendo que se incluye TODO lo que uno ha pedido.

Luego pasa lo que pasa.

 

PD: El achatado es la bomba! Ni punto de comparación con el normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la respuesta es casi masiva por el achatado. Por lo que veo lo de la ergonomia no e sun problema y lo del centro redondo... acabais acostumbrandoos...

 

Creo que me voy a decantar por el achatado... siempre y cuando me lo cambien a coste 0.

 

Lo pone en el folleto... de serie con el ambition.

 

Es curioso que jano_a3 tiene el mismo coche que yo, y a mi me vino con un volante y a el con el achatado...

 

gracias de nuevo por opinar chavales!

 

No tiene nada que ver que sea el mismo modelo de coche ni si es gasolina o diesel, lo tiene que especificar el comercial en el pedido. Si no lo especifica te trae el normal.

Yo tengo achatado y me encanta!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.