Jump to content

Pedido de FIS - empresa SACER


tente

Publicaciones recomendadas

Este es el enlace:

 

http://www.sacer.com.cn/ArticleShow.asp?ArticleID=69

 

Yo no tengo ni idea de como hacer el pedido asi que pido a los foreros mas experimentados que vayan publicando noticias sobre este tema tan manido ya jeje y a ver si podemos ir solucionando de forma economica todo el mundo que tenemos el fis codificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se ve el link.

 

 

A ver si ahora lo veis...

 

 

" http://www.sacer.com.cn/ArticleShow.asp?ArticleID=69 "

 

sin las comillas

 

Podeis hacer una busqueda en google con la palabra "sacer ltd" y os sale la primera creo. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si conseguis que os envien menos del minimo,que son 100 unidades,(yo he hablado tres veces con ellos y nada),y con el problema de iluminacion resuelto a los que lo pidais y tengais un pre rest.(descubierto por un foro norteamericano que ya ha hecho dos pedidos), y sean las buenas,no con exceso de luminosidad y que no sea el original Epson,contad conmigo.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Yo estoy apuntado en un foro que esta esperando para un nuevo pedido.Sale a 96-100$ con los portes cada unidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

No participo mucho ya q por el momento aún no conseguí mi a4,pero estoy informandome para saber que hacerle al coche en cuanto lo consiga...pero esto no tengo ni idea de lo q es!!!

Me lo podriais explicar?esq por mas q miro y traduzco lo del enlace no me entero...

un saludete y gracias... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la pantalla que va en medio del cuadro que dice la informacion del ordenador de a bordo,que es muy comun que le falten lineas y se acabe quedando sin ninguna con el paso del tiempo...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Entonces lo que quiere pedir Tente,que es?para que es?

yo pensaba que era para cambiar el color del cuadro de luces,ponerlo azul por ejemplo!!!

Gracias por la información Portugues,muy amable...

un saludete.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar el coclor del cuadro,lo que hay que cambiar son las bombillas de este.Hay mas de un brico por ahi y de casi todos los modelos diria yo...Eso es muy simple comparado con la tarea que propone Tente,que casi hay que tener mano de cirujano aparte de las herramientas adecuadas...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar el coclor del cuadro,lo que hay que cambiar son las bombillas de este.Hay mas de un brico por ahi y de casi todos los modelos diria yo...Eso es muy simple comparado con la tarea que propone Tente,que casi hay que tener mano de cirujano aparte de las herramientas adecuadas...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Si,por eso me estrañó q en los bricos vi que eran las bombillas pero no se...no tenia ni pajolera de que era esto...y aún slo pillé del todo pero weno ya averiguaré poco a poco..jejeje...

muchas gracias por to compi...

un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...
El mio tampoco tiene fis jejejejeeje.

 

De hecho es este y me interesaria cambiarlo por el completo

 

S2

 

 

Pues aquí más de uno lo ha hecho, entre ellos creo que ttoni domina el tema.

 

 

salu2

Lo que comentais de que hay que pedir 100 LCD´s seria en marzo. acabo de mirar y dice minimo 5 unidades... OS INTERESA.................... que precio tiene???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.