Jump to content

Mazda CX-7


Pope1976

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Me estoy planteando seriamente la opción de comprar un Q5, y al empezar a valorar posibles alternativas, una de las que más me gusta es la del Mazda CX-7.

 

Me gustaría saber si alguno de vosotros lo valoró también, y en su caso que opinión os merece.

 

Para mí, los mayores inconvenientes son el no tener opción de motor diésel (Que creo que será subsanado a lo largo de este año) y el no disponer de un cambio de marchas automático (Yo al ser conductor habitual de un GOLF DSG... no sé si quiero "volver" al manual).

 

Un saludo a todos.

 

PD: El mazda es precioso. Qué pena que se hable tan poco de el en los foros, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Me estoy planteando seriamente la opción de comprar un Q5, y al empezar a valorar posibles alternativas, una de las que más me gusta es la del Mazda CX-7.

 

Me gustaría saber si alguno de vosotros lo valoró también, y en su caso que opinión os merece.

 

Para mí, los mayores inconvenientes son el no tener opción de motor diésel (Que creo que será subsanado a lo largo de este año) y el no disponer de un cambio de marchas automático (Yo al ser conductor habitual de un GOLF DSG... no sé si quiero "volver" al manual).

 

Un saludo a todos.

 

PD: El mazda es precioso. Qué pena que se hable tan poco de el en los foros, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Me estoy planteando seriamente la opción de comprar un Q5, y al empezar a valorar posibles alternativas, una de las que más me gusta es la del Mazda CX-7.

 

Me gustaría saber si alguno de vosotros lo valoró también, y en su caso que opinión os merece.

 

Para mí, los mayores inconvenientes son el no tener opción de motor diésel (Que creo que será subsanado a lo largo de este año) y el no disponer de un cambio de marchas automático (Yo al ser conductor habitual de un GOLF DSG... no sé si quiero "volver" al manual).

 

Un saludo a todos.

 

PD: El mazda es precioso. Qué pena que se hable tan poco de el en los foros, ¿no?

 

Yo lo estuve mirando. Me gusta mucho como a ti pero tenía 3 pegas para mí: no tiene cambio automático, no tiene opciones para dejar el coche a tu gusto, y el maletero no me acababa de gustar ni por tamaño ni por forma. Eso sí, es mucho más barato y no debe andar nada mal. Por cierto, el stronic va fenomenal. Si vienes de un DSG...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le veo solo los siguientes peros:

 

1) Único motor de gasolina, consumo.

2) Devaloración.

 

Por lo demás creo que es un gran coche.

 

Pues veo que más o menos todos pensamos igual.

 

El coche estéticamente es precioso. Probablemente junto al audi son los más vistosos entre los SUVs.

 

El precio... la verdad, creo que de lo mejor en su categoría teniendo en cuenta lo que ofrece. Probablemente sí se depreciará más... pero si te planteas tenerlo una temporada, pues nada grave.

 

Lo pero creo que es lo limitado de la oferta comparándolo con el Audi.

 

Otra cosa es que yo sólo lo he visto por fuera (impresiona lo bonito que es). Imagino que por dentro la diferencia de calidad con el audi debe ser abismal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si lo valoré, pero la verdad es que en cuanto vi el Q5 me quedé enamorado de él y lo descarté automáticamente (El CX-7 y las demás opciones que barajaba)

 

Qué pena que se hable tan poco de el en los foros, ¿no?

Si quieres información sobre ete coche aquì tienes un foro donde hablan de él:

 

http://www.mazdatres.com/forum-c11.html&am...17d3616dfeeb910

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el CX-7 me encanta: lo probé y va fenomenal. ¿Qué me echó para atrás?

 

1º- El posible consumo: como te comento lo probé con el ordenador de a bordo puesto en consumo actual y, aunque no sea fiable y sean casos puntuales, había momentos que cuando acelerabas en 2ª-3ª se ponía por segundos en 50 litros. Como te dice Galiway, puedes mirar en el foro: yo lo estuve haciendo durante mucho tiempo y verás bastantes opiniones sobre el consumo, pero yo saqué en conclusión que una media de 12-13 litros no te las quita nadie

 

Insisto en que por lo demás, está fenomenal, incluidos los acabados interiores (echo en falta alguna pantalla tipo nuestro MMI): Ejemplo: el equipo Bose que trae de serie es impresionante.

 

2º- Como no me decidía por el Mazda, fui a ver el Q5 (en un principio no quería gastarme tanto) y ese fue mi "error": vi el Q5 y lo probé y se acabaron las dudas de golpe: desde que lo probé hasta que me decidí por él pasaron unas horas: empecé a buscar ofertas (conocí este foro) y dentro de una semana espero estarlo ya conduciendo (si el plazo de entrega desde la fabricación, que fue la semana septima, no falla).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

 

Parece que hemos sido bastantes los que hemos valorado esta opción, y que descartamos sobre todo por el consumo, cuando yo lo probe el barril de petroleo andaba en los 120 dolares, y aunque estoy acostumbrado por ser usuario de un todoterreno de gasolina, y pese que me gusto mucho me quede a la espera del lanzamiento del Q5.

 

Y hoy, por lo que he leido en km77, la opción ha tomado fuerza por que presentan el modelo con motor diesel de 173 cv. con cambios esteticos exteriores muy atractivos, interiores y de equipamiento como navegador,bluetooth, camara trasera,etc. y si consideramos la politica de la marca en cuanto a precios y equipamiento, va a ser un duro competidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.