Jump to content

¿Que significan estas rayas en el velocímetro?


Giantcarlos

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s.

 

Pues eso, que tengo dudas de lo que realmente significan las rayas de color rojo que tenemos en nuestros velocímetros.

 

En mi caso a 30, 50 y 130 Km/h (A3 Restyling TDI 2.0).

 

Creo que tienen algo que ver con la máxima velocidad en 1ª, 2ª y 3ª, pero eso, solo creo.

 

¿Alguno sabéis con seguridad que significan? ¿O están de adorno? <_< :unsure::cfsd1:

 

Gracias de nuevo por vuestra colaboración. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a tod@s.

 

Pues eso, que tengo dudas de lo que realmente significan las rayas de color rojo que tenemos en nuestros velocímetros.

 

En mi caso a 30, 50 y 130 Km/h (A3 Restyling TDI 2.0).

 

Creo que tienen algo que ver con la máxima velocidad en 1ª, 2ª y 3ª, pero eso, solo creo.

 

¿Alguno sabéis con seguridad que significan? ¿O están de adorno? <_< :unsure::cfsd1:

 

Gracias de nuevo por vuestra colaboración. :thumbsup:

 

Pues yo no se para que sirven pero la que hay al lao de 130 yo la uso en plan "por autovía si no paso de esa raya no me multan" XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo he pensado muchas veces pero no lo se. Diría que es algo relacionado con las limitaciones. 130 velocidad máxima aconsejada en autopista. 50 pues para la ciudad y 30... zona escolar????jaja, la verdad ni idea. Aunque bueno todo esto seguro que también lo habreis pensado.

Por cierto me parece que casi todos los que no tenemos S-Line tenemos el mismo marcador 260 km/h de tope.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto me parece que casi todos los que no tenemos S-Line tenemos el mismo marcador 260 km/h de tope.

 

Los 2.0T también?

 

Si, salen en todos los coches son limites de velocidad.

 

Ahmm yo pensaba que los 2.0 T marcaba hasta 280.

 

Podría ser, yo he dicho lo que suelo ver. Pero no estoy seguro. De todas maneras da lo mismo, yo tengo el 1.6 y de 200 no podria pasar la aguja jjeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia entendido que era las velocidades maximas en las marchas, es decir en 1º como mucho a 30 en segunda 50 en tercera 130 pero ahora dudo porque la teoria de las velocidades de ciudad carretera y eso tambien me convencen bastante.

 

Un saludo y a ver si llegamos a algo logico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia entendido que era las velocidades maximas en las marchas, es decir en 1º como mucho a 30 en segunda 50 en tercera 130 pero ahora dudo porque la teoria de las velocidades de ciudad carretera y eso tambien me convencen bastante.

 

Un saludo y a ver si llegamos a algo logico

 

me da q va a ser lo de las velocidades maximas, xq en segunda se coge cerca de los 90 km/h aprox

Editado por Diablo S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.