Jump to content

consumo del a4 1.8T


pantanic

Publicaciones recomendadas

Wenas!!!

como sabéis ando detrás de un a4 1.8T,pero me gustaría saber que consumo os hace dependiendo de:

-si es cuattro o no...

-si tiene repro o no...

-consume andando normal y dándole cañita...

 

Mas o menos para hacerme una idea,poned vuestro modelo y consumo q os hace...

No se si me expliqué bien...

Por ejemplo Gozzu creo q me dijo q no lo bajaba de un 12 a los 100,pero esq este va despacio solo cuando aparca el cab***...jijiji...

Me gustaría saber sobre todo la diferencia entre el quattro y el tracción delantera...

un saludete y gracias... ;)

Editado por pantanic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi coche no tiene el cuadro (FIS) Por lo que no puedo ayudarte en decirte tantos kilometros con tantos litros.

Lo que si te digo es que si usas el coche en segunda, el consumo se eleva un monton.

Tu sabes cuando conduces en ciudad, si estas apurado y quieres apurarlo en todos los cambios, y te da por subirlo de vueltas en segunda, parece ser que la segunda no es una marcha muy larga, y en el manual de mi coche inclusive lo dice. Recomienda no usarlo subido de vueltas en segunda por el tema del consumo.

Por lo demas, creo que está muy bien, por ser un 1.8T

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te pongo datos del mío:

 

Tracción delantera

Chip de Superchips (sobre unos 170-175cv)

Conducción rápida

Poca ciudad y mucha carretera nacional y autovía

 

Me suele hacer unas medias de entre 9,3 y 9,8 (calculando a depósito lleno, el FIS me suele marcar entre un 10 y un 11)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!!!

como sabéis ando detrás de un a4 1.8T,pero me gustaría saber que consumo os hace dependiendo de:

-si es cuattro o no...

-si tiene repro o no...

-consume andando normal y dándole cañita...

 

Mas o menos para hacerme una idea,poned vuestro modelo y consumo q os hace...

No se si me expliqué bien...

Por ejemplo Gozzu creo q me dijo q no lo bajaba de un 12 a los 100,pero esq este va despacio solo cuando aparca el cab***...jijiji...

Me gustaría saber sobre todo la diferencia entre el quattro y el tracción delantera...

un saludete y gracias... :ranting2:

 

 

Yo tengo un 2.6 Quattro come más que un 1.8T ,anda por los 12 L en ciudad y 8 en carretera.. pero no cambio las sensaciones que me ofrece por nada tio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2.6 Quattro come más que un 1.8T ,anda por los 12 L en ciudad y 8 en carretera.. pero no cambio las sensaciones que me ofrece por nada tio...

 

+1

 

y mis medias son mas o menos como las de B5_2.4V6 :cfsd1::ph34r:

 

este fin de semana he estado de viaje:

ida ("relajado") -> 9,5 L

vuelta (buen ritmo) -> 11 L

 

tened en cuenta que fue un 40% de autopista y un 60% de carreteras nacionales con los correspondientes adelantamientos y subidas de vueltas :ph34r::ph34r:

 

P.D. el mio es quattro

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi motor es el mismo que buscas, pero sin turbo.

Para que te hagas una pequeña idea yo le saco unos 8,5 litros (más o menos) entre ciudad y carretera (circulo más por ciudad).

De todas formas no debes obsesionarte por el consumo ya que cada persona conduce de una forma diferente.

Estoy seguro de que si todos los foreros de aquí cogiésemos el mismo coche, ninguno sacaría el mismo consumo que otro... :lmfao:

Yo en ciudad procuro no pasarlo de 2000 rpm, y suelo ir en 4ª velocidad. Si el tramo de ciudad está despejado pues meto 5ª...

El problema es cuando hay atascos :fisch::thumbsup::thumbsup: :o

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas o menos haciendo una media de todos saldrá entre un 8,5/9 para el motor que es no me parece na mal!!!

Si sabéis lo q tragaba un 205GTI q tuve...os podéis morir.... con 45 euros por autovía y a 120km/h a los 290 km tenia q estar buscando gasolinera y en ciudad,circulando despacio a los 230km tenia q estar buscando gasofa,jijij...era una animalada...jeje...

ASI q si me hace ese consumo de media no me quejaría en absoluto...jejej...

 

Y del tema de neumáticos los quattro se nota mucho consumo respeto a los tracción delantera??

Un saludete y gracias por vuestras respuestas... :drooling:

Editado por pantanic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un delantera del 99 con el motor sin tocar de momento, 150 cv, pero con llantas de 18" las cuales me han aumentado un litro mas por cada km el comsumo respecto a las 15" de serie.

 

Me ronda sobre los 10 10,5 l a los 100 segun el fis, con una conduccion digamos mitad y mitad ciudad-carretera y a paso " alegre " pillando algunos que otros tramos a "fuego" cuando lo cojo con ganas algun que otro finde, abusando un poco de esto ultimo sube hasta unos 11 pero vamos normalmente me anda sobre 10.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es un 2.4 30V con tracción delantera.

En los recorridos al trabajo (50% carretera, 50% ciudad, aunque el coche va medio camino frío porque son sólo 13Km), me hace medias de entre 9.8 y 10.2L/100Km en el FIS.

En viajes por carretera, corriendo pero tampoco demasiado, me baja a unos 9l/100Km. Creo que sería posible bajar de ahí, pero, sinceramente, no me da la gana ;-)

 

Una curiosidad: estoy ahora mismo en Canadá, y no sabéis la de A4's que estoy viendo, y sí, sí, algún que otro B5 también! Una cosa que me da muchíísima envidia y verguenza: aquí no ves un puñetero diesel, todo el mundo lleva coches de verdad, y el 50% son coches europeos, pero nada de Seat ni mucho menos Renault ni cosas de esas: todo BMW, Audi, Mercedes y Porsche. Los motores son todos de 2.5L para arriba, ves cantidad de V6, V8 y V12. Hasta los camiones son de gasolina. Y los que quieren ahorrar o aburrise, se compran un Prius. Los taxis son casi todos de ese modelo. (hay que ver qué coñazo de coche).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es el de 150cv Avant, tracción quattro y llantas de 17" hace unos consumos de 9 en conducción normal y sobe a unos 12 incluso 13 cuando le apretó, claro que eso suele ser con el coche cargado para ir de vacaciones y a ritmos un poquito altos.

 

Por cierto, de que año estas mirando? En que precio se mueve el mercado? Estoy dando vueltas a la cabeza porque he visto un Allroad que me tiene loquito y es por saber si me decido por cuanto podría vender el mío.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.