Jump to content

Me compro una A5 , y me dicen que no tengo "CLASE"


4an

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

Acabo de llegar de Italia por trabajo, con la buena noticia de los srs Audi de que mi coche ya estaba . Esta semana me acerque a ultimar los detalles de la entrega , valorar mi coche usado , y es en este punto donde viene lo de acusarme de no tener clase ,

 

Los srs de audi me dieron un valor aprox de 2000eur, la cosa es que ya me estaba bien, pero resulta que medicen 1500, para que valoreis os dire un seat leon tdi full equip todo de verdad y mas , total les digoque 1900eur y me olvido del tema y EL SR DE AUDI ME DICE QUE NO TENGO CLASE PARA COMPRARME UN A5 SI LE MENDIGO 400 EURILLOS.

 

Mi padre no esta muy bien de salud y me acompañaba en lo que presumiblemente seria un dia agradable ,por el fue que no la lie a muerte, espero que nadie se vea en circumstancias similares, y menos en un concesionario Audi donde el que mas o menos 40 o 50 se deja.

 

que hijos de put* envidiosos algunos personajes de los concesionarios. La semana que viene me lo dan espero que se me quite el cabreo. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola a tod@s

 

Acabo de llegar de Italia por trabajo, con la buena noticia de los srs Audi de que mi coche ya estaba . Esta semana me acerque a ultimar los detalles de la entrega , valorar mi coche usado , y es en este punto donde viene lo de acusarme de no tener clase ,

 

Los srs de audi me dieron un valor aprox de 2000eur, la cosa es que ya me estaba bien, pero resulta que medicen 1500, para que valoreis os dire un seat leon tdi full equip todo de verdad y mas , total les digoque 1900eur y me olvido del tema y EL SR DE AUDI ME DICE QUE NO TENGO CLASE PARA COMPRARME UN A5 SI LE MENDIGO 400 EURILLOS.

 

Mi padre no esta muy bien de salud y me acompañaba en lo que presumiblemente seria un dia agradable ,por el fue que no la lie a muerte, espero que nadie se vea en circumstancias similares, y menos en un concesionario Audi donde el que mas o menos 40 o 50 se deja.

 

que hijos de put* envidiosos algunos personajes de los concesionarios. La semana que viene me lo dan espero que se me quite el cabreo. salu2

alomejor el que no tiene clase ni educacion es el, paciencia amigo, tontos hay en todos los sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

 

 

Los srs de audi me dieron un valor aprox de 2000eur :cfsd1: , la cosa es que ya me estaba bien, pero resulta que medicen 1500, para que valoreis os dire un seat leon tdi full equip todo de verdad y mas , total les digoque 1900eur y me olvido del tema y EL SR DE AUDI ME DICE QUE NO TENGO CLASE PARA COMPRARME UN A5 SI LE MENDIGO 400 EURILLOS.

 

¿Te dan 2.000 €? o querias decir 20.000€? Me imagino que 20.000 no? Porque si son 2.000 es un robo, vendelo por tu cuanta le sacaras bastante más.

 

Esta claro que quien no tiene clase ninguna es ese comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah.y ellos si k tienen clase o k?porke ellos estan mendigando los 400 eur.Ademas si te dijeron 2000 eur y ahora te vienen con esas es k no tienen palabra. SIEMPRE HABLA EL K MAS TIENE K CALLAR. porke los de los concesionarios son los mas sinverwenzas de españa.jajjajj.k encima k les estamos dando de comer comprando el coxe aun encima con tontadas.k lo de menos son los 400 eur pero k no tengan tanta cara.espero no ofender a nadie. :cfsd1::ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^Por desgracia, los concesionarios de Audi, no son mas que eso, concesiones, y ninguno practicamente tiene la clase que tiene la marca.

 

El 90% de los vendedores, venden coches que no pueden comprar, pero tampoco se preocupan en buscar y encontrar algo mejor, se conforman con pillar un A3 que este bien con 4 añitos y a presumir, "Ignorantes", ademas piensan que somos niños de papa que con menos de 30 años ya compramos A5´s, tios, creanselo mi profesion frustrada es vendedor de coches!!! con mi experiencia seguro que venderia coches con mas "Clase" que todos nuestros vendedores juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy claro es que no tiene clase es él, por andar mendigando al cliente.

 

Olvidalo y disfruta del coche, y si ves que no se te olvida, cuando tengas el A5, te presentas un día en el conce, a ser posible cuando esté con algún cliente y le montas un pollo.... que agusto me quedaria yo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo directamente llamo al gerente del concesionario para cometarle el "comentario" de su empleado.

 

Menudo capullo el comercial

 

Yo haría lo mismo,eso es una falta de respeto que no se puede permitir,no solo a un comercial de Audi si no a cualquiera que este cara al publico....faltaría mas!!!

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese "señor" no es sólo que no tiene la más mínima educación, sino que jamás en su vida ha corrido peligro de tenerla.

 

Habla con el jefe de base, con el responsable último o mayor del concesionario, y que sepa que uno de sus empleados defiende excelentemente los intereses del concesionario, y lo hace tan bien que hasta le falta al respeto a los clientes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces los jefes no se enteran de los comentarios de sus empleados y no es por no estar pendiente del negocio sino por el simple echo de que es imposible ser la sombra de todos a la vez.

Te puedo aseguar, que si hablas con el jefe de este tipejo, te estara agradecido de que se lo hayas comentado.

Posiblemente le este haciendo perder mas de una venta y si tu se lo comentas y da la casualidad que otro cliente tambien se lo dice posiblemente le mande a tomar por el culo.

Algunos se aprovechan de tratar a la gente a patadas porque el 99% de los clientes no se lo comenta al jefe.

Cuando vayas a recoger el coche comentaselo, le estaras haciendo un enorme favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.