Jump to content

Que referencias teneis de Linea Directa??


farandi

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, como algunos habreis visto en el foro A3, estaba comentando que me siento timado por mi actual seguro...

 

 

pagaba 3400€ y ahora 3770... solo habiendo dado un parte....

 

 

HE hablado con Linea directa, me dejan el seguro todo riesgo, con franquicia de 240€ en 1360€

 

Que os parece esta compañia???

 

 

Alguien ha tenido un problema a la hora de reparar golpes o algo???

 

Decirme algo....

 

Un saludo

 

Y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Joer! ¿porqué pagas tanto de seguro :D:notworthy:

 

Pues larga historia, xo basicamente por:

 

 

ser menor de 25 años, tener un coche con más de 100cv (me lo han dicho ya en 2 compañias) y pq cuando salí de mi anterior seguro no me lleve bonificación Positiva, sino NEGATIVA....

 

asi a grandes rasgos... la discusion está en el hilo del A3!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Joer! ¿porqué pagas tanto de seguro :notworthy::thumbsup:

 

Pues larga historia, xo basicamente por:

 

 

ser menor de 25 años, tener un coche con más de 100cv (me lo han dicho ya en 2 compañias) y pq cuando salí de mi anterior seguro no me lleve bonificación Positiva, sino NEGATIVA....

 

asi a grandes rasgos... la discusion está en el hilo del A3!!

 

Un saludo

 

Entiendo, de todas forma, menuda pasta. :D

 

Yo tengo un par de compañero que están en Línea Directa, han tenido un par de golpes (sin cupa) y todo se le ha solucionado sin nigún problema, creo que es una compañia que se ha afianzado con el tiempo, si te dán un buen precio, no te lo pienses, cualquier cosa antes de pagar esa "burrada" suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo, de todas forma, menuda pasta. :D

 

Yo tengo un par de compañero que están en Línea Directa, han tenido un par de golpes (sin cupa) y todo se le ha solucionado sin nigún problema, creo que es una compañia que se ha afianzado con el tiempo, si te dán un buen precio, no te lo pienses, cualquier cosa antes de pagar esa "burrada" suerte.

 

Eso es lo que yo creo...

 

bajas de 3400 a 1360 es un buen ahorro....

 

 

La cosa es no arrepentirme, de irme, no vaya a ser que sea mala o tenga problemas a la hora de pagar. Los talleres, trabajan muchos con Linea Directa?

 

Una pregunta mas importante.... puedo viajar por Europa con el seguro?

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevamos con ellos, media familia,bastantes años y ningun problema, si tienes un golpe ellos te proponen una serie de talleres (te dan alguna prestacion mas), pero si tu quieres llevarlo al tuyo, pues lo llevas al tuyo y ellos pagan igual.

La asistencia en carretera, funciona bien, y la unica pega es que los partes se dan en un 902, pero por demas igual que todas, solo que mas barata, si te ofrecen bune precio, cojelo, lo pruebas un año, y si no te convence, pues nada..

 

Saludos

Editado por AudiTransporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo con ellos, ningún problema, cuando me han hecho falta han respondido rápido y bien, y encima por 500 pavos a todo riesgo con franquicia de 240.

 

Saludos

 

 

Gracias por contestar...

 

alguien mas lo tiene con ellos y tiene buenas referencias?????

 

 

Gracias tb a Auditransporter, estaba contestando mientras mandaba e`l mensaje

 

Un saludo

Editado por farandi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tuve una vespa con ellos y solo puedo ECHAR PESTES :drooling::lol2:

 

y eso que el coche que me tiró al suelo tambien era de ellos.

 

nula atencion por telefono, multitud de llamadas y al final la moto sin arreglar...

 

pero supongo que soy la oveja negra del gremio..... en los seguros, siempre prefiero "verle la cara" a alguien, por si hay algun problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 3 años con ellos con los dos coches y por ahora ningún problema. Mi mujer dió un parte con el C3, porque destrozó todo el lateral y todo fué muy rápido y sin ningún tipo de problema. Y los precios, que quieres que te diga..., comparados con otros que veo por ahí, hay unas diferencias tremendas.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando, como has podido leer hay opiniones para todos los gustos, como en cualquier otra compañía del seguro.

 

En mi opinión - algo conozco del sector ;) - Línea Directa, junto con Génesis y Mapfre (si pillas buen precio, que no siempre te lo dan) es de las mejores compañías de seguros en relación al precio y al servicio que dan.

 

Yo en tu lugar miraría en los tarificadores web de las tres que te he dicho, y tomaría una decisión entre una de ellas.

 

 

P.D. Y digo yo, por qué no pones el seguro a nombre de tu padre y tú como conductor ocasional?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Bueno refloto este tema para saber si a día de hoy sigue habiendo buenas opiniones en este tema.

 

Me han ofrecido un precio en un todo riesgo con franquicia muy cojon... 200 euros de diferencia respecto a la media, y como comprenderéis lo que me ha dicho la del presupuesto es todo muy bonito.

 

ASI que comentar por favor.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.