Jump to content

ME HAN CAMBIADO LA MATRICULA!!


javfun

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, suelo entrar bastante al foro para enterarme de cosas interesantes que siempre contais por aquí, pero soy poco dado a preguntar o contar cosas, pero lo de hoy necesito contárselo a cuanta mas gente pueda.

Resumo: tengo un TT mk2 de 2008 que nunca había entrado en taller hasta hace 4 semanas que lo tuve que dejar por un pequeño golpe de chapa. El taller en cuestión es JANFER MOTOR en las Rozas (Servicio oficial...manda huevos!!)

Después de tener que esperar 25 dias!!! para que me lo devolvieran arreglado ( que si no viene el perito de la mutua, que si las piezas del TT son muy exclusivas y tardan en recibirlas, etc etc) me encuentro con que ME HAN CAMBIADO mi portamatriculas cromado por uno negro enorme con publicidad del citado taller en letras tamaño 120 blancas, y lo peor es que me lo han clavado con remaches para que no se pueda quitar con un destornillador!!!!!!

Os juro que estoy alucinando! lo peor es que no fui yo a recoger el coche porque he estado fuera de España esta semana y mi hermano no se dió cuenta ayer (como es normal porque no es su coches...) cuando fue a recogérmelo. Ahora casi me alegro de no haber ido yo porque si llego a verlo en directo les monto tal pollo...!!!!

Como se puede ser tan jeta?? encima no sabéis que feo queda... no es el típico con las letras del conce abajo en pequeño, es un autentico rótulo publicitario!!!!

Este tipo de comportamientos me parecen un abuso intolerable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos, yo no lo dudo...les cruzo el coche el la puerta del taller, y hasta que no me lo dejen como estaba no me voy... no tienen ningún derecho a quitarte una pieza tuya (de decoración) para sustituirla por la del concesionario. Reclama que te lo dejn como está, y si los remaches se han cargado el paragolpes, que te lo arreglen... B) :ranting2: ufffffffff, q de hostias les metía...

 

Animo, y monta el pollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, suelo entrar bastante al foro para enterarme de cosas interesantes que siempre contais por aquí, pero soy poco dado a preguntar o contar cosas, pero lo de hoy necesito contárselo a cuanta mas gente pueda.

Resumo: tengo un TT mk2 de 2008 que nunca había entrado en taller hasta hace 4 semanas que lo tuve que dejar por un pequeño golpe de chapa. El taller en cuestión es JANFER MOTOR en las Rozas (Servicio oficial...manda huevos!!)

Después de tener que esperar 25 dias!!! para que me lo devolvieran arreglado ( que si no viene el perito de la mutua, que si las piezas del TT son muy exclusivas y tardan en recibirlas, etc etc) me encuentro con que ME HAN CAMBIADO mi portamatriculas cromado por uno negro enorme con publicidad del citado taller en letras tamaño 120 blancas, y lo peor es que me lo han clavado con remaches para que no se pueda quitar con un destornillador!!!!!!

Os juro que estoy alucinando! lo peor es que no fui yo a recoger el coche porque he estado fuera de España esta semana y mi hermano no se dió cuenta ayer (como es normal porque no es su coches...) cuando fue a recogérmelo. Ahora casi me alegro de no haber ido yo porque si llego a verlo en directo les monto tal pollo...!!!!

Como se puede ser tan jeta?? encima no sabéis que feo queda... no es el típico con las letras del conce abajo en pequeño, es un autentico rótulo publicitario!!!!

Este tipo de comportamientos me parecen un abuso intolerable...

 

yo iria a reclamarlo, menudos jetas B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no hay cosa que mas me moleste!! antiguamente con las pegatinitas y ahora con los dichosos portamatriculas. ya me parece mal que salgan del concesionario con ellas, ya que a mi no me hacen ningun favor como para tener que llevarlas, si no todo lo contrario, el favor lo hago yo al comprar el coche alli y a mi no me dan ningun privilegio. entenderian que preguntaran antes de ponerlas, quien no las quiera pues solucionado. pero ya que te cambien el portamatriculas por que si, me parece una tomadura de pelo!!

 

yo he tenido suerte y de momento siempre me han puesto tornillos y los he podido quitar pero espero no verme en la situacion de que me pongar remaches, por que exigiria que me las quitaran. yo iria a reclamar, no toleraria esta tomadura de pelo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff...que arda trota tio!!! ya estás tardando en ir al taller y montarla parda, yo hasta les amenaza con una queja formal a Audi (como conce oficial que son) e intentaba sacarme de gratis lo que fuera... aprovecha y aprieta a esos hijos de put*... como dice yayatt, cruzaba el coche en medio y la liaba gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en primer lugar muchas gracias por los ánimos :laugh: ! la verdad es que es una tontería pero que cabreo me entro cuando lo vi...

He hablado con Atención al cliente de Audi para poner un reclamación en primer lugar y acto seguido he llamado al concesionario para hablar directamente con el jefe de taller. Le he montado un pollo que le han debido temblar hasta los empastes!!!...la verdad es que se lo ha tomado muy bien, me ha pedido disculpas unas 10 veces, y le ha hechado toda la culpa al montador (balones fuera) diciendo que es "un despiste" (toma despiste!!) intolerable y que comprende mi enfado...que me va a decir no? vaya manerda de escurrir el bulto...

En fin me ha dicho que me pase por ahi y que me lo solucionan, aunque no se que solución puede tener aparte de que me quiten la publicidad...el paragolpes desde luego estará agujereado y las manchas negras de pintura(con la que repintaron el numero encima de los remaches y lo que no eran remaches!!) encima de la matricula...

Voy a intentar ir a mediodia, con lo que sea os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.