Jump to content

Luces DIURNAS en faros Halogenos Como cambiarlas


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, viendo que nadie se decidia a meterle mano a los faros, ya lo he hecho yo :)

 

A continuacion os pondre fotos.

 

Lo que si os pido por favor es que necesitamos la ayuda de alguien que sepa de electricidad, podriamos consultarlo en el foro de electricidad.

 

Yo la unica posible solucion que veo, es cambiarle directamente el portalamparas lo que es la resistencia que sujeta la bombilla vamos.

 

A qui esta la dichosita bombilla del tipo P13W.

 

La bombilla, es imposible sacarla, con lo cual en el kit que venden en la audi posiblemente sea la bombilla y el casquillo, por cierto es de PHILIPS.

post-23111-1235909195.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y aqui el procedimiento que he llevado a cabo, para poder acceder a las luces diurnas, por cierto me he acordo mucho de la madre de los alemanes y de los de Audi :)

 

Me he valido de un buen cuter grueso, unos buenos guantes, y mucha fuerza y pericia.

 

Espero que todos pongamos nuestro granito de arena, que estamos acostumbrados a que nos den todo, ASI que, lo dicho, ideas sobre que resistencia o casquillo poner.

 

S2.

post-23111-1235909466.jpg

post-23111-1235909608.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bombilla mas rara la p13w ...

El problema es que en modo diurno trabajan a un voltaje y con las luces encendidas a otro... que leds podrán hacer esto+

 

De todas formas a mi me me gustan las diurnas tal y como van, es una cosa que no me preocupa.

 

En modo diurno, yo no las veo amarillas para nada, todo lo contrario, son blancas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante, se ve que son bombillas con un buen filamento para aguantar los 100.00 km que se supone que duran.No puedo aportar nada nuevo, de momento no hay nada que yo sepa para sustituir estas bombillas...sólo te diría que intentes dejar la tapa como estaba porque con el tema de condensacion de los faros como no este bien tapada todavia vas a tener más...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad compañeros, si nos mojamos un poco el culo entre todos, seguramente podamos poner unos estupendos y relucientes leds blanquitos o azulitos :laugh:

 

 

Oye Jimmy una sugerencia, ya que estás con las manos en la masa..., y todavía no te han solucionado lo de las manchas de agua... y no te decides a comprar los faros bi xenon que encontraste en ebay (que creo que es solo cuestión de tiempo), no puedes aprovechar esta oportunidad para introducir dentro del faro algún cepillo alargado, bayeta, etc..., con un poco de antical y dejar los faros como nuevos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Dos, es decir, ambas hacen de diurna, y cuando se pone la luz de cruce, bajan de trabajar a 13W a 9W???

Y la de intermitente es una normal halogena aparte no?

 

El caso es que de frente, cuando llevas la diurna encendida, aparecen 4 bombillas, o al menos esa es la impresion que dá el faro.

 

 

Que bombillas mas raras , deben de tener otra referencia que no sea P13W haber si jimmyman puede darme luz, ya que trabajo en una empresa y toco la electronica bastante, y podría llamar a philips directamente para ver que referencia tienen ....

 

Por cierto ya tengo el telefono. Es gratuito aunque no lo parezca

PHILIPS

0080074454775

Este dto es de luminaria, bombillas , etc... aqui tienen que saber info, pero creo yo que la referencia p13w no es de philips...

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado y en efecto, la p13w no es referencia de philips. Jimmyman que las tuvo en la mano, si pudo anotar un numerito de 6 cifras que debe de aparecer en la misma , podré ampliar la informacion,

ya que puedo preguntar a philips, si con ese mismo casquillo , tienen en blue, u otros colores etc.

 

No puedo hacer nada mas por mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.